“Arq.Gina Mendoza”

Cocina: Fusión
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 2 mayo 2013

Excelente servicio y La comida es exquisita , sentí una fiesta en mi boca con esos ricos sabores, una atmósfera muy confortable y cálida , cuidan mucho todos los detalles , MÁGICO LUGAR. gracias MATADOR

Hay nuevas opiniones acerca del El Matador
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 marzo 2013

Muy rico se los recomiendo es lo mas rico. Deverdad vengan es un lugar sencillo pero elegante .una carne suave. Y jugosa

pabloelmatador, Owner en El Matador, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2016

Mucho han comentado que pareciera que las carnes son nuestra especialidad y es que la verdad dedicamos con esmero un tiempo especial a las compras de nuestros insumos y búsqueda de los ingredientes perfectos y de más alta calidad.
Gozamos de la satisfacción de poder comentar que todos nuestros productos son frescos y llevan especial selección. Gracias por el valor de este comentario.
Vuelvan pronto!

Opinión escrita 15 marzo 2013

Es un excelente lugar , con una ambiente muy intimo y muy acogedor, los platillos de un muy buen gusto y esquisitez;atendido por el chef propietario Pablo que le da ma s que el plus al lugar cuando te describe sus creaciones.
No duden en visitarlo, vale la pena , y mucho...un menu riquisimo!!!!

Agradecemos mucho sus comentarios, es de un gran valor para nosotros su apoyo durante estos años, con estos mensajes que perduran en el tiempo y que alcanzan a tanta gente para invitarla a una nueva experiencia.
Vienen increíbles sorpresas para nuestra próxima temporada.

Esperamos verles pronto en esta que es su casa. Un abrazo!

Opinión escrita 26 febrero 2013

Un excelente lugar para una cena romántica, estaba buscando un lugar tranquilo para el cumpleaños de mi esposa, y reservamos en El Matador. El lugar tiene estilo desde la fachada, puedes sentir un ambiente español, los decorados en las paredes con las corridas de toros, el arte e incluso las meseras del restaurante están vestidas con el traje de luces.

La comida fue deliciosa, de entradas pedimos sopa de tortilla y camarones con coco (los camarones super recomendados) ya como plato fuerte mi esposa pidió un filete mignon y yo cene pechuga de pollo con verduras (olvide el nombre del platillo). Al terminar la cena el chef y propietario Pablo Velez se acerco a la mesa y nos contó la historia de como surgió la tauromaquia "el festejo de la vida", nos divertimos bastante, definitivamente vamos a volver al matador.

Siempre esperamos con gusto su próxima visita! Nos encanta atenderlos de lujo. Reciban un cordial saludo de todo el equipo de El Matador!

Opinión escrita 20 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Es un excelente restaurante con platillos muy originales en un lugar muy acogedor. La cocina es abierta y el chef visita cada mesa, el es una persona muy agradable. Lo recomiendo ampliamente.

pabloelmatador, Propietario en El Matador, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2017

Queremos enviarles un cordial saludo e invitarlos a probar lo nuevos platillos que integramos a nuestro menú recientemente. Estamos seguros que les encantarán.

Será un placer volver a atenderlos!