“una esperiencia unica”

Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Ensenada, México
“una esperiencia unica”
Opinión escrita el 7 julio 2014

para mi a ver ido a el restaurant el matador fue una increible esperiencia ya q el servicio y los alimentos fueron de primero calidad y el servicio es incomparable fue mejor de lo q yo esperaba.sobre paso mis espectativas,y un muy buen trato personalisado por el mismo propietaria.les deseo mucho mas exito. atte.daniel tejeda deutzman

• Visitado el marzo de 2014
pabloelmatador, Propietario en El Matador, respondió a esta opinión, 28 abril 2017
Gracias, nos complace mucho que su experiencia en El Matador haya sido más que agradable. Será una dicha poder servirle de nuevo.
Saludos!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Una experiencia culinaria y de vida!”
Opinión escrita el 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Una vez en la vida se tiene la oportunidad que un gran torero te cocine en tu mesa una deliciosa ensalada cesar! Pero eso no es todo, escucharle recitar versos de grandes poetas, escuchar su experiencia como torero, su calidad humana, su pasión culinaria, las costillas de cerdo deliciosas! El lugar muy bien ambientado con murales de sus corridas. En un barrio apartado del bullicio, desde su casa nos da la bienvenida.

Visitado el junio de 2014
Colima, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Exclusividad”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

No hay mucho qué decir. Es un restaurante muy exclusivo, con un trato personalizado que sobrepasó mis expectativas. Los platillos son excelentes, y las recomendaciones que nos dieron en el menú fueron muy acertadas. Los precios son un poco elevados, pero me atrevo a afirmar que vale la pena.

Visitado el abril de 2014
Hola,
Esperamos contar nuevamente con su visita, será un gusto atenderlos.
El equipo de El Matador le envía un cordial saludo.
Gracias!
San José Del Cabo, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Buen servicio, un poco caro”
Opinión escrita el 18 abril 2014

Visité El Matador con un grupo de cuatro personas hace unas semanas. Para ser jueves por la noche el lugar estaba bastante ocupado. Principalmente estadounidenses y canadienses y muy poco mexicano. Parece ser un lugar más bien para turistas por la cuestión temática y los costos. Las meseras están vestidas como rejoneadoras y el dueño, que es muy atento y servicial, también está uniformado. Para uno, que no goza de la fiesta brava, es un poco exagerado el ambiente pero para Pablo es su pasión y se respeta. La comida es de buena calidad. Los cortes que pedimos estaban bien preparados y las verduras que los acompañaban también. Los precios sin embargo me parecieron un poco altos sobre todo siendo local y mexicano, pero por las demás reseñas me doy cuenta que esto no es relevante para los extranjeros. Felicidades por el servicio y por haber creado de una casa un buen lugar para cenar. Recomiendo dar descuento a locales. Si existe la opción no nos la ofrecieron.

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Arq.Gina Mendoza”
Opinión escrita el 2 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y La comida es exquisita , sentí una fiesta en mi boca con esos ricos sabores, una atmósfera muy confortable y cálida , cuidan mucho todos los detalles , MÁGICO LUGAR. gracias MATADOR

Visitado el marzo de 2013