“Nada especial”

En el puesto nº 85 de 362 Restaurantes en San José Del Cabo
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 12 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El domingo en la mañana fuimos a desayunar.
Desde un año o más no regresamos, pero fue pésima como experiencia.
En primero la atención por parte del personal muy poca, que a parte nos dieron una mesa sucia.
Luego, cincuenta repito cincuenta minutos para esperar nuestro pedido, y por mientras nadie de los empleados/mesero se disculpó o ofreció algo.
La comida es en la media.

Opinión escrita 20 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente opción por si buscas un buen desayuno.

Los alimentos son de calidad, el servicio es bueno y el ambiente muy familiar

Sin duda volveria y también lo recomendaria.

Opinión escrita 30 abril 2013

Todos los platilos que he probado en este lugar me han encantado. La ambientación, la música, el servicio y los precios están muy biena música ambiental también me ha gustado mucho. Mi lugar favorito para comer unos chilaquiles la mañana del domingo.

Opinión escrita 20 mayo 2012

Bastante variedad en desayunos, buena presentación, pudieran mejorar su oferta de frutas, sabrosos pancakes, abajito de wallmart sobre la calle valerio gonzález

Opinión escrita 23 abril 2012

Es un excelente lugar en San José del Cabo para ir a desayunar, tienen buena variedad de platillos y es hoy en día ya un lugar muy concurrido y conocido en la zona. Recomendado ampliamente...