“Buenísimo!”

En el puesto nº 84 de 358 Restaurantes en San José Del Cabo
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La comida está rica y los precios son justos. La arrachera al albañil esta buenísima y los pancakes ni se diga. Un excelente lugar para comer.

Opinión escrita 18 febrero 2014

El mejor lugar para desayunar en San José, su comida es deliciosa y el servicio es increíble, es un lugar 100% recomendable, y los desayunos para niños son los mejor.

Opinión escrita 6 febrero 2014

Excelente lugar, el ambiente, la comida, el precio... Hoy me sorprendieron cuando al pedir el jugo que siempre tomo, el chico que me atendió ya sabía como lo pido siempre. Es un lugar pequeño pero muy agradable. Mi favorito!!!!

Opinión escrita 9 enero 2014

Super desayunos! Muy bien servidos y muy ricos.

Había mucha gente e hicimos un poco de cola, y por lo mismo el servicio estuvo un poco lento pero nada del otro mundo. No es queja.

La atención de todos fue muy muy buena, siempre sonrientes, amables y tranquilos a pesar de la cantidad de gente.

Opinión escrita 12 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El domingo en la mañana fuimos a desayunar.
Desde un año o más no regresamos, pero fue pésima como experiencia.
En primero la atención por parte del personal muy poca, que a parte nos dieron una mesa sucia.
Luego, cincuenta repito cincuenta minutos para esperar nuestro pedido, y por mientras nadie de los empleados/mesero se disculpó o ofreció algo.
La comida es en la media.