“Excelente trato”
Opinión sobre Seven Zenses Cabo Spa

Seven Zenses Cabo Spa
En el puesto nº 1 de 26 Spas y bienestar en San José Del Cabo
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 26 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me agrado muchísimo Está muy agradable, te tratan muy bien y los precios son accesesibles. Si estas en san José no dejes de ir

Opinión escrita 18 junio 2013

Fuimos al Six senses spa a tomar unos masajes de promociones del mes fue súper relajante, una experiencia increíble. Al igual tomamos unos pedicures orgánicos por solo 250 pesos lo cual se me hizo muy económico. Otras cosas que me gustaron es que puedes usar la alberca, tienen internet gratis y nos trajeron la comida que ordenamos del restaurante hasta el spa, el mesero fue muy amable. Se los recomiendo ampliamente, vayan un día de spa será inolvidable.

Opinión escrita 15 noviembre 2012

Fuimos al six senes spa a tomar un masaje de pareja cuando entramos a la habitación es donde está el spa es pequeño pero la decoración es hermoso cuando entramos vimos la camas decoradas con pétalos de rosa la luz tuene al igual con la vela prendidas tomamos el masaje de 80 min es súper relajante y al final nos dieron una copa champagne a cada uno con fresas y chocolates y una rosa natural la verdad vale la pena lo recomiendo ampliamente la persona que con la que hice la cita se llama rossy y es muy buena con los masaje al igual la otra persona se los recomiendo que tomen de parejas es muy romántico

Opinión escrita 15 noviembre 2012

Fui al spa me tome un masaje fue fantástico me gustaría regresar otra vez me lo recomendó una amiga que rossy era muy buena con los masajes y la verdad si es buena lo recomiendo ampliamente

Opinión escrita 11 noviembre 2012

Tome un masaje hace unas semanas y la verdad me encanto! Me ofrecieron varias opciones de servicios y opte por el masaje de Mango Mandarin, una delicia! Ademas todo el espacio esta perfectamente bien ambientado y trasmite una experiencia muy relajante! Este lugar se encuentra dentro del Hotel Tropicana y puedes hacer uso de su alberca. Lo recomiendo ampliamente! Los precios son bastante accesibles y ademas manejan promociones cada mes. Gracias Rossy por la maravillosa experiencia.