Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Paradisus Los Cabos(San José Del Cabo)
  • Parking gratis
Casa del Mar Golf Resort & Spa(San José Del Cabo)
  • Desayuno incluido
Le Blanc Spa Resort Los Cabos(San José Del Cabo)
  • Desayuno incluido
Baja Point(San José Del Cabo)
  • Piscina
Grand Velas Los Cabos(San José Del Cabo)
  • Piscina
Club Regina Los Cabos(San José Del Cabo)
  • Piscina
  • En primera línea de playa
4.639 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 16 julio 2011

Desde nuestra llegada recibimos una atención de primera. Su servicio en restaurantes, habitacion, consierge, valet parking, recepcion y tiendas es increiblemente bueno.
Sus instalaciones además de excelentes siempre lucen impecables. Recomiendo rentar carro durante toda la estancia, es más barato y aprovechas mejor el tiempo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 8 junio 2011

El hotel es bonito y limpio, las habitaciones son lo más padre, super amplias, al menos la que nos tocó (y eso que fuimos por una promoción) tenía tina y además regadera, el baño era enorme, la comida no te decepcionará, los estandares de calidad están muy bien cuidados, porque ese destino en su mayoria recibe turistas extranjeros. Único consejo, tienen que rentar un auto, porque el corredor turístico está sobre una carretera que conecta San Jose del Cabo con Cabo San Lucas.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 septiembre 2010

Excelente sercvicio desde que la llegada, no tengo ninguna queja y la comida muy rica!

Se alojó en agosto de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 12 agosto 2010

Uno excelente experiencia, lo recomiendo mucho.

No dejen de ver la salida del sol desde la regadera

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 29 julio 2010

Al llegar al hotel la verdad no fuimos bien recibidos, nos abandonaron en el bar con una copa hasta que me fui a quejar a la recepción, inmediatamente nos enviaron a una persona que nos guió a la habitación. No nos dio gran información sobre el hotel pero lo que quería era cambiarme por lo que no solicité más información. Pense que no sería una buena estancia pero todo lo contrario. El lugar es especial para descansar placidamente con hermosas vistas.

El Cabo es un hermoso lugar en donde se puede nadar muy bien, lo malo es que me tocó agua mala con quemadores por lo que no me quise exponer mucho, pero nade mucho en la alberca.

Los camastros muy cómodos, sólo faltan más sombrillas. Dormí como un bebé

Los meseros muy amables y no están molestando cada rato

La comida muy sabrosa

Las habitaciones muy cómodas, creanme que no hay el menor ruido o luz que espante tu sueño. Las camas y las sábanas te darán el mejor de los sueños. Siempre preparan tu cama y dejan un chocolate.

Los precios un poco altos, pero vale la pena.

Pase otros días en el Barcelo Palace Delux y se nota la diferencia, quería regresar al Hilton. Los pequeños detalles hacen la diferencia, por eso prefiero este hotel Hilton al Barcelo

• Se alojó en julio de 2010