“Excellente lugar por relajarse y disfrutar el lugar”

Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort
Ocupa el puesto n.º5 de 43 hoteles en San José Del Cabo
Opinión escrita 21 abril 2014

Este Hotel tiene una vista excellente, muy tranquillo, excelente personal te atenden muy bien. El mar es un incanto y la pisina super. La comida es muy rica, sobretodo el restaurante cerca de la pisina y tambien el restaurante italiano, menos el restaurante mexicano

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Opinión escrita 27 febrero 2014

Muy recomendable, para parejas o bodas ideal. En mi caso fui con mi novio y quedamos sorprendidos Supero todas mis expectativas de un Hilton ya que me he hospedado en varios al rededor del mundo y este es sin duda el mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Una suite con vista al mar cubrirá todas sus expectativas
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 febrero 2014

gente super amable, fuimos a una boda en el mismo hotel, la recepcion super bonita, excelente decoración, los cuartos muy amplios y con lo necesario, muy bonito y romantico todo.
el personal muy amable, cuando haces el check in, te reciben con un coctel de bienvenida.

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera tiene vistas muy bonitas, ya sea a la playa o a la alberca, todas tienen facil acceso a l...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Mi esposa y yo estuvimos del 27 al 31 de Diciembre ....y la pasamos super. El servicio y el trato que recibes es de primera, todo el personal se esmera por atenderte y hacerte sentir que eres su cliente mas importante.

Desde que haces el check in se marca la diferencia, al entrar por el porton principal del hotel toman nota de tu llegada y en el lobby ya te estan esperando llamandote por tu nombre tan pronto te bajas del taxi..la misma persona que te recibe en el lobby lleva tus maletas a la habitacion y ya dentro de la habitacion haces el tramite del check in.

Los restaurants son de lo mejor y todas las instalaciones de gran nivel.

Como evento de fin de año organizaron una beach party con fuegos pirotecnicos.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 enero 2014

Mi estancia de luna de miel fue una verdadera experiencia las habitaciones y el servicio personalizado supero mis espectativas gracias a todo el staff. La playa esta excelente y te da la opción de hacer actividades en ella desde montar a caballo hasta de disfrutar una pesca un excelente servicio de alberto de route 55 gracias por todo.

• Se alojó en enero de 2014
Cabo Azul Resort
Cabo Azul Resort
N.° 7 de 43 en San José Del Cabo
JW Marriott Los Cabos Beach Resort & Spa
JW Marriott Los Cabos Beach Reso...
N.° 8 de 43 en San José Del Cabo
Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa
Dreams Los Cabos Suites Golf Res...
N.° 28 de 71 en Cabo San Lucas
Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort
Secrets Puerto Los Cabos Golf & ...
N.° 12 de 43 en San José Del Cabo
Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar
Sheraton Grand Los Cabos Haciend...
N.° 31 de 71 en Cabo San Lucas

Hoteles en la zona de San José Del Cabo con opiniones recientes

¿Has estado en Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort

Dirección: Carretera Transpeninsular Km. 19.5, San José Del Cabo 23447, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en San José Del Cabo
N.°3 de hoteles románticos en San José Del Cabo
N.°4 de mejores complejos turísticos en San José Del Cabo
N.°4 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.°4 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
N.°4 de hoteles de lujo en San José Del Cabo
N.°5 de hoteles spa en San José Del Cabo
Rango de precios: 169 € - 597 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort 4.5*
Descubra Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort, a solo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de San José del Cabo (SJD). Ubicado en una hermosa bahía entre las ciudades de Cabo San Lucas y San José del Cabo frente al Mar de Cortés, este hotel le ofrece la acción de la ciudad así como un escape del bullicio de la vida cotidiana. Descanse bajo el sol junto a la piscina de borde infinito, donde nuestro servicio de conserjería le traerá lo que desee, desde una toalla fresca, a una sabrosa paleta de fruta para refrescarse. Nuestro excelente programa para niños ofrece actividades para pequeños de 4 a 12 años de edad. Elija entre cuatro restaurantes en este resort en Los Cabos. Disfrute de los innovadores tratamientos de masaje en el Spa Oasis. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Booking.com, Prestigia, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Los Cabos Beach & Golf Hotel San Jose Del Cabo
Hilton Los Cabos Beach And Golf Resort