Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort
Hoteles cercanos
One & Only Palmilla(San José Del Cabo)(Increíble relación calidad/precio)
1.860 US$
1.193 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
El Encanto Inn & Suites Boutique Hotel(San José Del Cabo)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
106 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Royal Solaris Los Cabos(San José Del Cabo)(Increíble relación calidad/precio)
197 US$
192 US$
Bookit.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Piscina
Paradisus Los Cabos(San José Del Cabo)(Increíble relación calidad/precio)
612 US$
374 US$
Melia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Casa del Mar Golf Resort & Spa(San José Del Cabo)(Increíble relación calidad/precio)
389 US$
313 US$
Preferred Hotels
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hyatt Ziva Los Cabos(San José Del Cabo)(Increíble relación calidad/precio)
472 US$
407 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Club Regina Los Cabos(San José Del Cabo)(Increíble relación calidad/precio)
218 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • En primera línea de playa
1.015 US$
935 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort(San José Del Cabo)(Increíble relación calidad/precio)
486 US$
335 US$
HotelsClick
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive(San José Del Cabo)(Increíble relación calidad/precio)
283 US$
235 US$
TripAdvisor
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Opiniones (4.634)
Filtrar opiniones
4.634 resultados
Puntuación de viajeros
3.660
713
149
68
44
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
3.660
713
149
68
44
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
1.934 - 1.939 de 4.634 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 22 abril 2014

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tim B, General Manager en Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 21 abril 2014

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tim B, General Manager en Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

  • Se alojó en abril de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tim B, General Manager en Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 20 abril 2014

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tim B, General Manager en Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 19 abril 2014

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones