Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Barceló Gran Faro Los Cabos
Hoteles cercanos
Krystal Grand Los Cabos Hotel(San José Del Cabo)
306 US$
271 US$
Bookit.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Cabo Azul Resort(San José Del Cabo)(Increíble relación calidad/precio)
196 US$
174 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort(San José Del Cabo)(Increíble relación calidad/precio)
362 US$
329 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
Posada Real Los Cabos(San José Del Cabo)(Increíble relación calidad/precio)
147 US$
101 US$
Bookit.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
The Westin Los Cabos Resort Villas & Spa(San José Del Cabo)(Increíble relación calidad/precio)
325 US$
217 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa(San José Del Cabo)(Increíble relación calidad/precio)
547 US$
431 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
One & Only Palmilla(San José Del Cabo)(Increíble relación calidad/precio)
1.092 US$
1.068 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort(San José Del Cabo)(Increíble relación calidad/precio)
319 US$
311 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
950 US$
874 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hyatt Ziva Los Cabos(San José Del Cabo)(Increíble relación calidad/precio)
435 US$
407 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Opiniones (3.198)
Filtrar opiniones
3.198 resultados
Puntuación de viajeros
1.455
962
436
177
168
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.455
962
436
177
168
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
944 - 949 de 3.198 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BarceloGFLC_Manager, Gerente en Barceló Gran Faro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondido: 9 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BarceloGFLC_Manager, Gerente en Barceló Gran Faro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 agosto 2017

  • Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BarceloGFLC_Manager, Gerente en Barceló Gran Faro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BarceloGFLC_Manager, Gerente en Barceló Gran Faro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BarceloGFLC_Manager, Gerente en Barceló Gran Faro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones