“recomendable”

Barceló Gran Faro Los Cabos
Ocupa el puesto n.º14 de 43 hoteles en San José Del Cabo
Opinión escrita 24 enero 2014

un ligar donde el trato, el servicio y la atencion son inmejorables, comida exquisita, tranquilidad y confort todo al alcance de un solo hotel, muy buena experiencia que espero poder disfrutar en otra ocasion en pareja

• Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
Esmeralda G, Guest Relations Manager en Barceló Gran Faro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondido: 24 febrero 2014

Estimado Chetos123::

A nombre de todo el personal, nos gustaría expresar nuestro más profundo agradecimiento por compartir sus experiencias durante su estancia en el Barceló Grand Faro Los Cabos.

Fue un placer leer sus comentarios y nos da una gran satisfacción saber que hemos cumplido con sus expectativas, ya que trabajamos arduamente día con día para ofrecer el más alto nivel de servicio y valor para nuestros huéspedes.

Nos mucho gusto leer que haya disfrutado de la comida, del servicio y de la atención.

Esperamos verlo muy pronto y por favor háganos saber si podemos ayudarlo en la planificación de su próxima visita a Barceló Grand Faro Los Cabos.

Saludos cordiales,

Esmeralda Gallardo
Experiencia al Cliente

Opinión escrita 22 enero 2014

Es la segunda vez que me quedo en este hotel y realmente disfruto muchísimo el tiempo aquí. Muy buena atención, la comida deliciosa y con mucha variedad, las habitaciones son muy cómodas y con una gran vista y la alberca está genial, puedes realmente nadar en ella y no solo remojarte.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Esmeralda G, Guest Relations Manager en Barceló Gran Faro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondido: 23 enero 2014

Estimado garcesun:

Nos mucho gusto leer que haya disfrutado de la comida, de las habitaciones y de la vistas del Mar de Cortés.

Saludos cordiales,

Esmeralda Gallardo
Experiencia al Cliente

Opinión escrita 10 enero 2014

Todo increible las albercas, las habitaciones y un buen servicio lo recomiendo al máximo. Me relajo por completo no tuve ningún inconveniente me encanto es lo máximo. El personal y las exclusividades del todo incluido la señorita de limpieza fue de mi agrado.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Esmeralda G, Gerente de Ventas Grupos en Barceló Gran Faro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondido: 1 marzo 2014

Estimada Jennifer,

Muchisimas gracias por tomarse en tiempo de escribir este comentario mareavilloso sobre nustro hotel y mas que nada sobre nustro personal, le aseguro que sus comentarios son muy buenos para nosotros, para seguir ofreciendo un excelente servicio tal como le gusta a nustros huespedes!!

Esperamos verla nuevamente en nuestra propiedad.

Opinión escrita 6 diciembre 2013

hace algunas semanas tuvimos la oportunidad de viajar a este hotel, en el cual estubimos desde el 17 al 22 de noviembre. desde el principio la recepcion fue grata, nos recibieron con una bebida de bienvenida, el personal muy pero muy amable, la limpieza de la habitacion fue buena, las instalacones son preciosas, las albercas limpias, la vista de la playa hermosa.
en cuanto a la comida es un poco pareceda todos los dias lo que lo compensa es que hay 5 restaurantes diferentes suficientes para no comer lo mismo diario. los bares exelentes las bebidas buenas sobre todo el lobby y el bar del faro donde tienen una muy amplia variedad de cokteleria.y la vista es exelente. en general es un muy buen hotel su personal su honradez y su calidez son exelentes. en poco tiempo volveremos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 noviembre 2013

Nos hospedamos por un evento familiar, al llegar no estaba lista la habitación y nos mandaron a una de "hospitalidad" que era horrible, mas bien como cuarto de servicio, nada que ver con las habitaciones, el personal amable y nada mas con excepcion del room service que es excelente. variedad de bebidas no alcohólicas, snacks y alimentos en comida. La vista desde el Faro es impresionante.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Royal Solaris Los Cabos
Royal Solaris Los Cabos
N.° 21 de 43 en San José Del Cabo
Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive
Holiday Inn Resort Los Cabos All...
N.° 15 de 43 en San José Del Cabo
Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort
Hilton Los Cabos Beach & Golf Re...
N.° 5 de 43 en San José Del Cabo

Hoteles en la zona de San José Del Cabo con opiniones recientes

¿Has estado en Barceló Gran Faro Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Gran Faro Los Cabos

Dirección: Blvd. San Jose s/n | Seccion Hotelera 1 Zona Fonatur, San José Del Cabo 23400, México
N.°8 de mejores complejos turísticos en San José Del Cabo
N.°9 de hoteles de negocios en San José Del Cabo
N.°12 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
N.°12 de hoteles spa en San José Del Cabo
N.°17 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.°18 de hoteles románticos en San José Del Cabo
Rango de precios: 146 € - 409 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barceló Gran Faro Los Cabos 3.5*
El hotel Barceló Grand Faro Los Cabos***** es un resort categoría Premium situado en primera línea de playa frente al precioso Mar de Cortés. Un hotel para disfrutar de la tranquilidad del exclusivo destino de Los Cabos, reducto de escapadas para muchos famosos de Hollywood. Apenas a 2,5 Km. encontrará San José de Los Cabos, pueblo colonial conocido por su ambiente cultural y variada oferta gastronómica.El hotel cuenta con 350 habitaciones y suites de lujo distribuidas en tres edificios: Luna, Estrella y Torre Sol. Todas ellas disponen de balcón privado con vistas al Mar de Cortés y están totalmente equipadas con detalles de categoría para que su estancia se convierta en un recuerdo imborrable. Los huéspedes más exigentes disponen del programa Barceló Todo Incluido en el resort. El hotel Barceló Grand Faro Los Cabos es conocido como uno de los mejores Todo Incluido de la zona por el servicio de calidad y los valores agregados que ofrecemos a nuestros clientes. Así, podrá disfrutar en los 5 restaurantes y 3 bares del hotel de una amplia oferta gastronómica, en la que destaca una extraordinaria selección de comida internacional, mexicana e italiana. Su centro de convenciones y reuniones cuenta con 2.620 m2 para atender cualquier tipo de celebración, distribuidos en 10 salones y un centro de negocios. Planifique reuniones corporativas, convenciones o bodas en las mejores instalaciones para eventos de Los Cabos. Además, el hotel es ideal para las familias que viajan con niños gracias al extenso programa de actividades infantiles del club de niños La Tortuga. Los más pequeños pasarán un buen rato en el parque acuático, viendo una película o practicando deporte. El hotel Barceló Grand Faro Los Cabos es la elección perfecta para disfrutar de su viaje. Si viaja por negocios o pasa sus vacaciones en pareja o con la familia, ¡no deje de visitarnos! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Prestigia, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Gran Faro Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hola Grand Faro Los Cabos
Barceló Gran Faro Los Cabos San José Del Cabo