Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Dos Caras”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Barceló Gran Faro Los Cabos
Ocupa el puesto n.º14 de 42 hoteles en San José Del Cabo
Opinión escrita 24 febrero 2014

En infraestructura esta impecable una gran opción, sin embargo me toco conocerlo en una convención y la verdad insuficiente el servicio de restaurantes y personal para la atención, no conseguí reservar para los restaurantes "Gourmet" porque estaban con reservas completas y al pasar por ellos solo la ocupación era del 50%, Razón "no tenían capacidad de atención a mas huéspedes" quiero pensar que no es así todo el tiempo. No me enviaron la Factura de mis gastos por la "saturación del hotel".

Consejo sobre las habitaciones: Las suites de las esquinas tienen excelente vista.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, foreh
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esmeralda G, Director of Sales en Barceló Gran Faro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondido: 1 marzo 2014

Estimado Sr. Foreh,
Agradecemos mucho el posteo de su comentario. Lamento mucho que no haya tenido posibilidad de reservar en nuestros restaurantes de especialidades. Le comento que a partir del 1 de Nov, 2013 formamos parte de la familia Barceló. Nuestro staff ha pasado por los entrenamientos que las políticas y procedimientos de Barceló Hotels & Resorts estipulan. Siempre encontraremos un punto de mejora y por ello agradecemos su comentario, seguiremos trabajando para que la percepción sea contraria.
Los restaurantes de especialidades tienen un cupo máximo por hora para evitar la saturación de nuestras cocinas, quizá usted vio algún asiento vacio pero el cupo determinado para esa hora, pudo haber estado lleno. Aún así, es una pena que no haya podido cenar en nuestros restaurantes. Le ofrezco que en su próxima visita, nos contacte incluso previo a su llegada, con mucho gusto nos aseguraremos de que cada noche su experiencia culinaria sea completa.
Adicionalmente, estaremos haciendo llegar su comentario al Gerente de Alimentos y Bebidas de modo que pueda tener un plan de acción para evitar que otro huésped se vaya con esta insatisfacción.
Repecto a su facturación le ofrezco que me contacte al email
grandfaroloscabos.ventas-dir@barcelo.com y con gusto daremos el trámite correspondiente.

Nuevamente valoramos su estancia y su retroalimentación.

Saludos cordiales,

Nashelly Tapia
Directora de Ventas

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (2.946)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

897 - 901 de 2.946 opiniones

Opinión escrita 17 febrero 2014

Es la primera vez que llegamos a este hotel y la verdad nos vamos muy muy contentos, el trato del personal muy cordial, la comida excelente, el all inclusive realmente de calidad. Quedamos invitados a regresar con los ojos cerrados.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Gracias, Claudia L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esmeralda G, Guest Relations Manager en Barceló Gran Faro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondido: 1 marzo 2014

Hola Claudia L:

A nombre de todo el personal, nos gustaría expresar nuestro más profundo agradecimiento por compartir sus experiencias durante su estancia en el Barceló Grand Faro Los Cabos.

Fue un placer leer sus comentarios y nos da una gran satisfacción saber que hemos cumplido con sus expectativas.

Nos mucho gusto leer que haya disfrutado de la comida y del servicio ofrecido por nuestro staff.

Esperamos verlo muy pronto en Barceló Grand Faro Los Cabos.

Saludos cordiales,

Esmeralda Gallardo
Experiencia al Cliente

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 31 enero 2014

He visitado este hotel varias veces en los ultimos años y siempre he salido cotnento, descansado y muy satisfecho por la experiencia. Desde que llega uno a la entrada del hotel se siente la coordialidad y las ganas de servir de los empleados. Me han tratado siempre como espero de un hotel de esta categoria y los alimentos son simplemente extraordinarios. Mi experiencia ha sido de primer nivel y recomiendo ampliamente este hotel. La cama es punto a parte de comoda.

Consejo sobre las habitaciones: Este hotel no tiene habitaciones que sean malas el punto es que tanto quieres bajar escaleras o esta...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Rhodolithbed
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esmeralda G, Guest Relations Manager en Barceló Gran Faro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondido: 3 marzo 2014

Hola Rhodolith:

Antes que nada agradecemos el compartir su experiencia en Barceló Grand Faro Los Cabos.

Comentarios como el suyo nos llenan de una gran satisfacción, ya que llegar a un nivel de excelencia, el cual Ud. describe, nos indica que nuestros esfuerzos han rendido frutos.

Agradecemos su preferencia y nos da gusto que nuestro servicio y calidad hayan cumplido con sus expectativas.

Esperamos verlo muy pronto y por favor háganos saber si podemos ayudarlo en la planificación de su próxima visita a Barceló Grand Faro Los Cabos.

Saludos cordiales,

Esmeralda Gallardo
Experiencia al Cliente

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 24 enero 2014

un ligar donde el trato, el servicio y la atencion son inmejorables, comida exquisita, tranquilidad y confort todo al alcance de un solo hotel, muy buena experiencia que espero poder disfrutar en otra ocasion en pareja

  • Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Chetos123
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esmeralda G, Guest Relations Manager en Barceló Gran Faro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondido: 24 febrero 2014

Estimado Chetos123::

A nombre de todo el personal, nos gustaría expresar nuestro más profundo agradecimiento por compartir sus experiencias durante su estancia en el Barceló Grand Faro Los Cabos.

Fue un placer leer sus comentarios y nos da una gran satisfacción saber que hemos cumplido con sus expectativas, ya que trabajamos arduamente día con día para ofrecer el más alto nivel de servicio y valor para nuestros huéspedes.

Nos mucho gusto leer que haya disfrutado de la comida, del servicio y de la atención.

Esperamos verlo muy pronto y por favor háganos saber si podemos ayudarlo en la planificación de su próxima visita a Barceló Grand Faro Los Cabos.

Saludos cordiales,

Esmeralda Gallardo
Experiencia al Cliente

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 enero 2014

Es la segunda vez que me quedo en este hotel y realmente disfruto muchísimo el tiempo aquí. Muy buena atención, la comida deliciosa y con mucha variedad, las habitaciones son muy cómodas y con una gran vista y la alberca está genial, puedes realmente nadar en ella y no solo remojarte.

  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, garcesun
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esmeralda G, Guest Relations Manager en Barceló Gran Faro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondido: 23 enero 2014

Estimado garcesun:

A nombre de todo el personal, nos gustaría expresar nuestro más profundo agradecimiento por compartir sus experiencias durante su estancia en el Barceló Grand Faro Los Cabos.

Fue un placer leer sus comentarios y nos da una gran satisfacción saber que hemos cumplido con sus expectativas, ya que trabajamos arduamente día con día para ofrecer el más alto nivel de servicio y valor para nuestros huéspedes.

Nos mucho gusto leer que haya disfrutado de la comida, de las habitaciones y de la vistas del Mar de Cortés.

Esperamos verlo muy pronto y por favor háganos saber si podemos ayudarlo en la planificación de su próxima visita a Barceló Grand Faro Los Cabos.

Saludos cordiales,

Esmeralda Gallardo
Experiencia al Cliente

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San José Del Cabo
A 0,3 km
Cabo Azul Resort
Cabo Azul Resort
N.° 7 de 42 en San José Del Cabo
1.823 opiniones
A 0,6 km
Hyatt Ziva Los Cabos
Hyatt Ziva Los Cabos
N.° 9 de 42 en San José Del Cabo
4.543 opiniones
A 0,3 km
Posada Real Los Cabos
Posada Real Los Cabos
N.° 24 de 42 en San José Del Cabo
1.278 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0,2 km
Royal Solaris Los Cabos
Royal Solaris Los Cabos
N.° 21 de 42 en San José Del Cabo
5.918 opiniones
A 0,9 km
Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive
Holiday Inn Resort Los Cabos All...
N.° 15 de 42 en San José Del Cabo
3.411 opiniones
A 2,2 km
Krystal Grand Los Cabos Hotel
Krystal Grand Los Cabos Hotel
N.° 23 de 42 en San José Del Cabo
362 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Barceló Gran Faro Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Gran Faro Los Cabos

Dirección: Blvd. San Jose s/n | Seccion Hotelera 1 Zona Fonatur, San José Del Cabo 23400, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Los Cabos > San José Del Cabo
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°8 de mejores complejos turísticos en San José Del Cabo
N.°9 de hoteles de negocios en San José Del Cabo
N.°12 de hoteles spa en San José Del Cabo
N.°12 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
N.°13 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.°18 de hoteles románticos en San José Del Cabo
Rango de precios: 154 € - 406 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barceló Gran Faro Los Cabos 3.5*
Número de habitaciones: 350
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El hotel Barceló Grand Faro Los Cabos***** es un resort categoría Premium situado en primera línea de playa frente al precioso Mar de Cortés. Un hotel para disfrutar de la tranquilidad del exclusivo destino de Los Cabos, reducto de escapadas para muchos famosos de Hollywood. Apenas a 2,5 Km. encontrará San José de Los Cabos, pueblo colonial conocido por su ambiente cultural y variada oferta gastronómica.El hotel cuenta con 350 habitaciones y suites de lujo distribuidas en tres edificios: Luna, Estrella y Torre Sol. Todas ellas disponen de balcón privado con vistas al Mar de Cortés y están totalmente equipadas con detalles de categoría para que su estancia se convierta en un recuerdo imborrable. Los huéspedes más exigentes disponen del programa Barceló Todo Incluido en el resort. El hotel Barceló Grand Faro Los Cabos es conocido como uno de los mejores Todo Incluido de la zona por el servicio de calidad y los valores agregados que ofrecemos a nuestros clientes. Así, podrá disfrutar en los 5 restaurantes y 3 bares del hotel de una amplia oferta gastronómica, en la que destaca una extraordinaria selección de comida internacional, mexicana e italiana. Su centro de convenciones y reuniones cuenta con 2.620 m2 para atender cualquier tipo de celebración, distribuidos en 10 salones y un centro de negocios. Planifique reuniones corporativas, convenciones o bodas en las mejores instalaciones para eventos de Los Cabos. Además, el hotel es ideal para las familias que viajan con niños gracias al extenso programa de actividades infantiles del club de niños La Tortuga. Los más pequeños pasarán un buen rato en el parque acuático, viendo una película o practicando deporte. El hotel Barceló Grand Faro Los Cabos es la elección perfecta para disfrutar de su viaje. Si viaja por negocios o pasa sus vacaciones en pareja o con la familia, ¡no deje de visitarnos! ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Prestigia, Barcelo, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Gran Faro Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hola Grand Faro Los Cabos
Barceló Gran Faro Los Cabos San José Del Cabo
Hola Grand Faro Los Cabos Hotel San Jose Del Cabo
Crown Plaza Los Cabos

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil