“Muy mal sabor de boca”

Barceló Gran Faro Los Cabos
Ocupa el puesto n.º15 de 43 hoteles en San José Del Cabo
Opinión escrita 6 abril 2014

Nos decepcionó su servicio de alimentos, es muy limitado su Bufet, al igual que los snack y por si fuera poco el último día en el desayuno el pan de caja o barra estaba echado a perder se lo hice saber al mesero quien inmediatamente me quitó el que tenía y cambio sin dar aviso a nadie todo el pan que cabe mencionar todo estaba echado a perder, ya no pude meter una reclamación por este hecho. Fue algo desagradable, no pude desayunar más, regresé a mi habitación a devolver del asco que me genero esa situación! Siempre imagine que su hotel era de los mejores son embargo me dejó mucho que pensar para considerarlos en un futuro!

Triste la verdad! Nuestra luna de miel y nuestra estancia fue algo desagradable por este tipo de situaciones!

Ojalá mejoren su servicio y calidad y Ojalá hubiera mínimo una disuculpa (que si no la hubo al momento menos habrá una compensación por ese incidente que como repito ni tiempo de poder reclamar este hecho porque el mesero me quito la prueba de su pobre calidad en la comida)
Ojalá tenga una respuesta de su parte

• Se alojó en marzo de 2014
Esmeralda G, General Manager en Barceló Gran Faro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2014

Estimado Arthur0803,

Agradecemos el tiempo que se ha tomado en hacernos sus valiosos comentarios referente a los servicio de nuestro Hotel.

El Chef Ejecutivo y nuestro Director de Alimentos y Bebidas están apenados en verdad por lo acontecido y hemos tomado nota de sus valiosas observaciones, se están aplicando ya las acciones correspondientes, para que esto no se repite.

Esperamos en un futuro nos pueda dar la oportunidad de tenerle con nosotros y vea los cambios que se han realizado.

Gracias y lo esperamos pronto.

Saludos

Escribe una opiniónOpiniones (3.038)

Opinión escrita 4 abril 2014

Este es un excelente hotel para diversión, pero no para descanso. El equipo de sonido en las actividades de las áreas deportivas tiene el volumen demasiado alto y al cabo de 3 días uno se vuelve loco. Lo que hace a este hotel de lo mejor en que haya estado es la amabilidad de su personal y principalmente las comidas. El chef Raúl Reyes definitivamente es un genio de la cocina, tanto por la preparación de sus platos como por su amabilidad. Estuvimos una semana completa y la comida y su preparación fueron excelentes todos los días, con los mejores ingredientes, comida muy sana y variedad de sabores exquisitos. También Juan, el jardinero muy amable, Julio el Capitán y Víctor el salonero nos ayudaron en todo. En fin, la calidad del personal no la hemos encontrado en otros hoteles del mundo.

Consejo sobre las habitaciones: Entre más alejado del área de piscinas, mejor. Esto por el ruido del departamento de actividades.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Esmeralda G, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Gran Faro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondido: 7 abril 2014

Estimado Rafael S,

A nombre de todo el personal de Barceló Grand Faro Los Cabos, nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por compartir sus experiencias durante su estancia.

Es completamente satisfactorio para todo el equipo saber que cumplimos con sus expectativas, ya que trabajamos arduamente día con día para ofrecer el más alto nivel de servicio y valor para nuestros huéspedes.

Fue un placer leer que la comida fue de su total agrado, así como la atención de nuestro chef Raúl, quién sin duda alguna, se esfuerza en conjunto con todo su equipo por ofrecer los más exquisitos platillos.

Esperamos verlo muy pronto y por favor háganos saber si podemos ayudarlo en la planificación de su próxima visita a Barceló Grand Faro Los Cabos.

Opinión escrita 2 abril 2014

Viajamos en familia 2 adultos, 1 menor y 1 infante, el trato del personal hacia el huésped es excelente, en tres distintas ocaciones, los chef se acercaron hasta la mesa para saber nuestra opinión sobre alimentos, los cules son deliciosos y de excelente calidad, la limpieza del hotel en general es muy buena, tienen muy buenos shows nocturnos, el personal de seguridad siempre al pendiente en todo el hotel, en la entrada hacia la playa, cuidando a las personas en el mar, muy bonitas las albercas y limpias, el club premium es lo mejor, tienes más beneficios, un trato preferencial.
En lo personal regresaremos a ese hotel en las siguientes vacaciones. Nos atendió de maravilla la srita. KATHERIN en la recepción del club premium y nos ayudó en todas las dudas, su trato fue excelente. Solo un punto malo para el mesero de nombre LUCIO que nos atendió en el desayuno en el restaurante las olas, se le notaba molesto al pedrile café o jugo, y hacia muecas, incluso provocó que me molestara y dejará de comer, y me queje con el gerente, quien nos resolvió el problema, por todo los demás excelente.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Esmeralda G, Guest Relations Manager en Barceló Gran Faro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2014

Estimado MoonyZapata:

A nombre de todo el personal, nos gustaría expresar nuestro más profundo agradecimiento por compartir sus experiencias durante su estancia en el Barceló Grand Faro Los Cabos.

Fue un placer leer sus comentarios y nos da una gran satisfacción saber que hemos cumplido con sus expectativas, ya que trabajamos arduamente día con día para ofrecer el más alto nivel de servicio y valor para nuestros huéspedes.

Nos da mucho gusto leer que haya disfrutado del servicio y atención de nuestros Chefs así como de la amabilidad de la srita. Katherine del Club Premium

Esmeralda Gallardo
Experiencia al Cliente

Opinión escrita 2 abril 2014

Estuve hospedada en una Convención, y al llegar me dijeron que me registrara y después llevarían mi maleta al cuarto: Tardaron más de 2 horas en llevármela y ya teníamos evento. El personal del restaurante no era atento, de hecho era un tanto indiferente y los alimentos siempre eran los mismos en el buffet, faltó variedad. Las albercas estaban frías para meterse a nadar y en 4 días no pudimos entrar a nadar al mar, siempre estuvo la bandera negra. Para ser un hotel de la cadena Barceló, debe mejorar bastante en la atención al huésped.

Consejo sobre las habitaciones: De ser posible, las habitaciones que dan al mar son mejores.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Esmeralda G, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Gran Faro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2014

Estimada Betyviajera,

Agradecemos el habernos hecho llegar su opinión, sin duda alguna sus comentarios son de suma importancia para nosotros, pues gracias a ellos tenemos la oportunidad de mejorar nuestros servicios.

Lamentablemente hubieron detalles que impidieron hacer de su estancia una experiencia memorable, sin embargo es importante le menciones que estamos trabajando en una constante capacitación en el área de recepción y restaurantes, con el objetivo de lograr la satisfacción de nuestros clientes.

Esperemos nos brinde la oportunidad de poder atenderla una vez más en Barceló Grand Faro Los Cabos, será un placer poder tenerlos en casa.

Sinceramente,

Meredith López
Atención al cliente.

Opinión escrita 28 marzo 2014

Los Hoteles Barceló tienen buenos precios y algunos se distinguen por su servicios, más en el caso de este hotel deja mucho que desear la atención en el chek in, a pesar de que anuncian su atención en la categoria "Club Premier" como ¡Una experiencia escepcional! La habitación la tardan más de una hora después de lo estipulado, esto hace que el huesped se desespere, pierda tiempo y ellos se ahorren servicios; Por otro lado hay que reconocer que la calidad de su comida esta por ariba de la media, pero en este destino sólo cuentan con dos restauran de especialidades. La atención de algunos de sus empleados como es el caso de la Srita Katerin, no es de lo más agradable pues uno como cliente no espera que le tuerzan la boca o le hagan caras, pero, sí uno no es muy delicado...pues el hotel es aceptable

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al mar de Cortes, así que no tiene caso pagar más por una habita...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Esmeralda G, Guest Relations Manager en Barceló Gran Faro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2014

Estimado gusauro:

Estamos en un proceso de entrenamiento de mejora en nuestra área de Recepción para evitar retraso como el que usted experimentó a la hora de su registro.

A nombre de todo el staff, le pedimos una disculpa por este incoveniente.

Por otro lado, nos da mucho gusto leer que haya disfrutado de la comida, de las habitaciones y de la vistas del Mar de Cortés.

Esmeralda Gallardo

Royal Solaris Los Cabos
N.° 21 de 43 en San José Del Cabo
A 0,9 km
Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive
Holiday Inn Resort Los Cabos All...
N.° 16 de 43 en San José Del Cabo
A 2,2 km
Krystal Grand Los Cabos Hotel
Krystal Grand Los Cabos Hotel
N.° 27 de 43 en San José Del Cabo
A 9,9 km
Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort
Hilton Los Cabos Beach & Golf Re...
N.° 5 de 43 en San José Del Cabo

¿Has estado en Barceló Gran Faro Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Gran Faro Los Cabos

Dirección: Blvd. San Jose s/n | Seccion Hotelera 1 Zona Fonatur, San José Del Cabo 23400, México
N.°9 de mejores complejos turísticos en San José Del Cabo
N.°9 de hoteles de negocios en San José Del Cabo
N.°13 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.°13 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
N.°13 de hoteles spa en San José Del Cabo
N.°18 de hoteles románticos en San José Del Cabo
Rango de precios: 172 € - 321 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barceló Gran Faro Los Cabos 3.5*
El hotel Barceló Grand Faro Los Cabos***** es un resort categoría Premium situado en primera línea de playa frente al precioso Mar de Cortés. Un hotel para disfrutar de la tranquilidad del exclusivo destino de Los Cabos, reducto de escapadas para muchos famosos de Hollywood. Apenas a 2,5 Km. encontrará San José de Los Cabos, pueblo colonial conocido por su ambiente cultural y variada oferta gastronómica.El hotel cuenta con 350 habitaciones y suites de lujo distribuidas en tres edificios: Luna, Estrella y Torre Sol. Todas ellas disponen de balcón privado con vistas al Mar de Cortés y están totalmente equipadas con detalles de categoría para que su estancia se convierta en un recuerdo imborrable. Los huéspedes más exigentes disponen del programa Barceló Todo Incluido en el resort. El hotel Barceló Grand Faro Los Cabos es conocido como uno de los mejores Todo Incluido de la zona por el servicio de calidad y los valores agregados que ofrecemos a nuestros clientes. Así, podrá disfrutar en los 5 restaurantes y 3 bares del hotel de una amplia oferta gastronómica, en la que destaca una extraordinaria selección de comida internacional, mexicana e italiana. Su centro de convenciones y reuniones cuenta con 2.620 m2 para atender cualquier tipo de celebración, distribuidos en 10 salones y un centro de negocios. Planifique reuniones corporativas, convenciones o bodas en las mejores instalaciones para eventos de Los Cabos. Además, el hotel es ideal para las familias que viajan con niños gracias al extenso programa de actividades infantiles del club de niños La Tortuga. Los más pequeños pasarán un buen rato en el parque acuático, viendo una película o practicando deporte. El hotel Barceló Grand Faro Los Cabos es la elección perfecta para disfrutar de su viaje. Si viaja por negocios o pasa sus vacaciones en pareja o con la familia, ¡no deje de visitarnos! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Gran Faro Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hola Grand Faro Los Cabos
Barceló Gran Faro Los Cabos San José Del Cabo