Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Barceló Gran Faro Los Cabos
Ocupa el puesto n.º14 de 43 hoteles en San José Del Cabo
Opinión escrita 7 abril 2014

Excelente en todos los aspectos, instalaciones de primera, en verdad no necesitas salir del hotel para pasarla de primera. Te ofrece una vista maravillosa de las playas de San José del Cabo. Muy buena ubicación

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, Rocío J
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esmeralda G, Front Office Manager en Barceló Gran Faro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2014

Estimada Bethofw,

A nombre de todo el personal, nos gustaría expresar nuestro más profundo agradecimiento por compartir sus experiencias durante su estancia en Barceló Grand Faro Los Cabos.

Fue un placer leer sus comentarios y nos da una gran satisfacción saber que hemos cumplido con sus expectativas, ya que trabajamos arduamente día con día para ofrecer el más alto nivel de servicio y valor para nuestros huéspedes.

Nos mucho gusto leer que haya disfrutado de la comida, del servicio y de la atención.

Esperamos verlo muy pronto y por favor háganos saber si podemos ayudarlo en la planificación de su próxima visita a Barceló Grand Faro Los Cabos.

Saludos cordiales,


José Luis Cruz
Gerente de División Cuartos

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (2.888)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

867 - 871 de 2.888 opiniones

Opinión escrita 7 abril 2014

Llegue al hotel transferida del que elegi en el paquete pues al parecer no respetaron la reserva. Pero creo que me fue nejor que si me hubuera quedado en el iotro, Los bufets muy completos, Muy buena atencion del servicio, Las bebidas que tambien van incluidas hasta los vinos; amenidades y variedades, la verdad muy conforme.

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, Bethofw
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esmeralda G, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Gran Faro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondido: 11 abril 2014

Estimada Bethofw,

En nombre de todo el equipo de Barceló Grand Faro Los Cabos, agradecemos se haya tomado el tiempo de hacernos saber sus comentarios.

Nos es grato leer que logramos su completa satisfacción, a través de nuestros servicios.

Esperemos tener el honor de poder volver a servirle en Barcelo Grand Faro Los Cabos.

Cordialmente,

Meredith López.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 abril 2014

Muy bonito el hotel, el servicio del area club premier y la atencion de todo el personal particularmente de Katherin. La ubicacion perfecta, muy bien el area de albercas, el sushi del sushi bar muy rico.

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, Rocina
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esmeralda G, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Gran Faro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2014

Estimada Rocina,

A nombre de todo el equipo de Barceló Grand Faro Los Cabos, agradecemos nos comparta sus comentarios.

Nos es grato saber que cumplimos sus expectativas y su estancia fue completamente placentera. Estamos seguros que a nuestra compañera Katherin, le resultará satisfactorio saber que gracias a ella y su excelente atención, pudo contribuir a hacer de sus vacaciones una experiencia memorable.

Esperemos tener la oportunidad de volver a atenderla en Barceló Grand Faro Los Cabos.

Cordialmente,

Meredith López.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 abril 2014

Las habitaciones cómodas con amenidades muy buenas y útiles. La comida buena y la atención muy buena. Los restaurantes de especialidades podrían ser mejores. Les falta tener por lo menos algo mas especial, no sé, camarones o cortes de carne. La comida es todo incluido pero pues si pollo pescado res y puerco pero ni en las especialidades tienen cortes especiales.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy cómodas en general.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, Eduardo H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esmeralda G, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Gran Faro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondido: 9 abril 2014

Estimado Eduardo H,

Reciba un cordial saludo desde Barceló Grand Faro Los Cabos. En nombre de todo el equipo, agradecemos nos haya hecho llegar los comentarios de su última visita.

Es completamente grato leer que disfrutó la comida y la atención del staff, de igual forma consideraremos su sugerencia de mejora en los restaurantes de especialidades, con la finalidad de mejorar el servio que ofrecemos a nuestros huéspedes.

Una vez más gracias por sus comentarios, esperemos poder tener nuevamente la oportunidad de atenderlo en Barceló Grand Faro Los Cabos.

Cordialmente,

Meredith López.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 abril 2014

Sus instalaciones son excelentes, sin embargo, tienen poco personal en todas las áreas, especialmente en los restaurantes para que los huéspedes reciban un mejor servicio, lo mismo nos paso en la atención del cuarto, que la cafetera no funcionaba, problemas con algunas luces y contactos del cuarto y de aseo del mismo.

Tuve problemas con la factura, que se hizo con un dato equivocado y me costo mucho trabajo lograr que me la mandaran corregida, después de varios llamadas telefónicas y correos electrónicos.

Ojala y puedan atender estos puntos con lo que estoy seguro mejorara en mucho el hotel.

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, Leonardo l
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esmeralda G, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Gran Faro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondido: 9 abril 2014

Estimado Leonardo,

En nombre de todo el equipo de Barceló Grand Faro Los Cabos, agradecemos se haya tomado el tiempo de compartir sus comentarios de su úlitma visita.

De antemano le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que impidieron hicieran su estancia una experiencia memorable, sin embargo es importante le mencione estamos trabajando en mejorar las áreas de oportunidad que nos hizó favor de mencionar, como lo es el servicio en restaurantes y habitaciones.

No dude en contactarnos en caso de requerir asistencia en su próxima visita a Barceló Grand Faro Los Cabos, será un placer poder ayudarlo.

Cordialmente,

Meredith López

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de San José Del Cabo
A 28.8 km
Sandos Finisterra Los Cabos
Sandos Finisterra Los Cabos
N.° 25 de 71 en Cabo San Lucas
2.934 opiniones
A 27.4 km
ME Cabo by Meliá
ME Cabo by Meliá
N.° 13 de 71 en Cabo San Lucas
963 opiniones
A 0.3 km
Posada Real Los Cabos
Posada Real Los Cabos
N.° 22 de 43 en San José Del Cabo
1.263 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.2 km
Royal Solaris Los Cabos
Royal Solaris Los Cabos
N.° 21 de 43 en San José Del Cabo
5.792 opiniones
A 0.9 km
Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive
Holiday Inn Resort Los Cabos All...
N.° 15 de 43 en San José Del Cabo
3.369 opiniones
A 25.8 km
Hotel Riu Santa Fe
Hotel Riu Santa Fe
N.° 42 de 71 en Cabo San Lucas
7.962 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Hoteles en la zona de San José Del Cabo con opiniones recientes

¿Has estado en Barceló Gran Faro Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Gran Faro Los Cabos

Dirección: Blvd. San Jose s/n | Seccion Hotelera 1 Zona Fonatur, San José Del Cabo 23400, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Los Cabos > San José Del Cabo
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°8 de mejores complejos turísticos en San José Del Cabo
N.°9 de hoteles de negocios en San José Del Cabo
N.°12 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
N.°12 de hoteles spa en San José Del Cabo
N.°17 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.°18 de hoteles románticos en San José Del Cabo
Rango de precios: 154 € - 352 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barceló Gran Faro Los Cabos 3.5*
Número de habitaciones: 350
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El hotel Barceló Grand Faro Los Cabos***** es un resort categoría Premium situado en primera línea de playa frente al precioso Mar de Cortés. Un hotel para disfrutar de la tranquilidad del exclusivo destino de Los Cabos, reducto de escapadas para muchos famosos de Hollywood. Apenas a 2,5 Km. encontrará San José de Los Cabos, pueblo colonial conocido por su ambiente cultural y variada oferta gastronómica.El hotel cuenta con 350 habitaciones y suites de lujo distribuidas en tres edificios: Luna, Estrella y Torre Sol. Todas ellas disponen de balcón privado con vistas al Mar de Cortés y están totalmente equipadas con detalles de categoría para que su estancia se convierta en un recuerdo imborrable. Los huéspedes más exigentes disponen del programa Barceló Todo Incluido en el resort. El hotel Barceló Grand Faro Los Cabos es conocido como uno de los mejores Todo Incluido de la zona por el servicio de calidad y los valores agregados que ofrecemos a nuestros clientes. Así, podrá disfrutar en los 5 restaurantes y 3 bares del hotel de una amplia oferta gastronómica, en la que destaca una extraordinaria selección de comida internacional, mexicana e italiana. Su centro de convenciones y reuniones cuenta con 2.620 m2 para atender cualquier tipo de celebración, distribuidos en 10 salones y un centro de negocios. Planifique reuniones corporativas, convenciones o bodas en las mejores instalaciones para eventos de Los Cabos. Además, el hotel es ideal para las familias que viajan con niños gracias al extenso programa de actividades infantiles del club de niños La Tortuga. Los más pequeños pasarán un buen rato en el parque acuático, viendo una película o practicando deporte. El hotel Barceló Grand Faro Los Cabos es la elección perfecta para disfrutar de su viaje. Si viaja por negocios o pasa sus vacaciones en pareja o con la familia, ¡no deje de visitarnos! ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Barcelo, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Gran Faro Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hola Grand Faro Los Cabos
Barceló Gran Faro Los Cabos San José Del Cabo
Hola Grand Faro Los Cabos Hotel San Jose Del Cabo
Crown Plaza Los Cabos

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil