Barceló Gran Faro Los Cabos
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Royal Solaris Los Cabos(San José Del Cabo)
  • Piscina
Posada Real Los Cabos(San José Del Cabo)
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Hyatt Ziva Los Cabos(San José Del Cabo)
  • Desayuno incluido
Las Quintas De Los Cabos(San José Del Cabo)
  • Servicio de habitaciones
Royal Decameron Los Cabos(San José Del Cabo)
  • Desayuno incluido
Park Royal Los Cabos(San José Del Cabo)
  • Piscina
Marisol Boutique Hotel(San José Del Cabo)
3.236 resultados
Opinión escrita 7 abril 2014

Excelente en todos los aspectos, instalaciones de primera, en verdad no necesitas salir del hotel para pasarla de primera. Te ofrece una vista maravillosa de las playas de San José del Cabo. Muy buena ubicación

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esmeralda G, Front Office Manager en Barceló Gran Faro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2014

Estimada Bethofw,

A nombre de todo el personal, nos gustaría expresar nuestro más profundo agradecimiento por compartir sus experiencias durante su estancia en Barceló Grand Faro Los Cabos.

Fue un placer leer sus comentarios y nos da una gran satisfacción saber que hemos cumplido con sus expectativas, ya que trabajamos arduamente día con día para ofrecer el más alto nivel de servicio y valor para nuestros huéspedes.

Nos mucho gusto leer que haya disfrutado de la comida, del servicio y de la atención.

Esperamos verlo muy pronto y por favor háganos saber si podemos ayudarlo en la planificación de su próxima visita a Barceló Grand Faro Los Cabos.

Saludos cordiales,

José Luis Cruz
Gerente de División Cuartos

Opinión escrita 7 abril 2014

Llegue al hotel transferida del que elegi en el paquete pues al parecer no respetaron la reserva. Pero creo que me fue nejor que si me hubuera quedado en el iotro, Los bufets muy completos, Muy buena atencion del servicio, Las bebidas que tambien van incluidas hasta los vinos; amenidades y variedades, la verdad muy conforme.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esmeralda G, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Gran Faro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondido: 11 abril 2014

Estimada Bethofw,

En nombre de todo el equipo de Barceló Grand Faro Los Cabos, agradecemos se haya tomado el tiempo de hacernos saber sus comentarios.

Nos es grato leer que logramos su completa satisfacción, a través de nuestros servicios.

Esperemos tener el honor de poder volver a servirle en Barcelo Grand Faro Los Cabos.

Opinión escrita 6 abril 2014

Muy bonito el hotel, el servicio del area club premier y la atencion de todo el personal particularmente de Katherin. La ubicacion perfecta, muy bien el area de albercas, el sushi del sushi bar muy rico.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esmeralda G, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Gran Faro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2014

Estimada Rocina,

A nombre de todo el equipo de Barceló Grand Faro Los Cabos, agradecemos nos comparta sus comentarios.

Nos es grato saber que cumplimos sus expectativas y su estancia fue completamente placentera. Estamos seguros que a nuestra compañera Katherin, le resultará satisfactorio saber que gracias a ella y su excelente atención, pudo contribuir a hacer de sus vacaciones una experiencia memorable.

Esperemos tener la oportunidad de volver a atenderla en Barceló Grand Faro Los Cabos.

Opinión escrita 6 abril 2014

Las habitaciones cómodas con amenidades muy buenas y útiles. La comida buena y la atención muy buena. Los restaurantes de especialidades podrían ser mejores. Les falta tener por lo menos algo mas especial, no sé, camarones o cortes de carne. La comida es todo incluido pero pues si pollo pescado res y puerco pero ni en las especialidades tienen cortes especiales.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy cómodas en general.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esmeralda G, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Gran Faro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondido: 9 abril 2014

Estimado Eduardo H,

Reciba un cordial saludo desde Barceló Grand Faro Los Cabos. En nombre de todo el equipo, agradecemos nos haya hecho llegar los comentarios de su última visita.

Es completamente grato leer que disfrutó la comida y la atención del staff, de igual forma consideraremos su sugerencia de mejora en los restaurantes de especialidades, con la finalidad de mejorar el servio que ofrecemos a nuestros huéspedes.

Una vez más gracias por sus comentarios, esperemos poder tener nuevamente la oportunidad de atenderlo en Barceló Grand Faro Los Cabos.

Opinión escrita 6 abril 2014

Sus instalaciones son excelentes, sin embargo, tienen poco personal en todas las áreas, especialmente en los restaurantes para que los huéspedes reciban un mejor servicio, lo mismo nos paso en la atención del cuarto, que la cafetera no funcionaba, problemas con algunas luces y contactos del cuarto y de aseo del mismo.

Tuve problemas con la factura, que se hizo con un dato equivocado y me costo mucho trabajo lograr que me la mandaran corregida, después de varios llamadas telefónicas y correos electrónicos.

Ojala y puedan atender estos puntos con lo que estoy seguro mejorara en mucho el hotel.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Leonardo,

En nombre de todo el equipo de Barceló Grand Faro Los Cabos, agradecemos se haya tomado el tiempo de compartir sus comentarios de su úlitma visita.

De antemano le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que impidieron hicieran su estancia una experiencia memorable, sin embargo es importante le mencione estamos trabajando en mejorar las áreas de oportunidad que nos hizó favor de mencionar, como lo es el servicio en restaurantes y habitaciones.

No dude en contactarnos en caso de requerir asistencia en su próxima visita a Barceló Grand Faro Los Cabos, será un placer poder ayudarlo.

Meredith López