Barceló Gran Faro Los Cabos
Hotel El Ganzo(San José Del Cabo)(Increíble relación calidad/precio)
324 US$
310 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Paradisus Los Cabos(San José Del Cabo)(Increíble relación calidad/precio)
612 US$
374 US$
Melia.com
  • Desayuno incluido
Casa del Mar Golf Resort & Spa(San José Del Cabo)(Increíble relación calidad/precio)
345 US$
290 US$
Official Hotel Site
  • Parking gratis
Krystal Grand Los Cabos Hotel(San José Del Cabo)
306 US$
251 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Cabo Azul Resort(San José Del Cabo)(Increíble relación calidad/precio)
225 US$
219 US$
  • Parking gratis
Royal Solaris Los Cabos(San José Del Cabo)(Increíble relación calidad/precio)
202 US$
197 US$
  • Piscina
Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa(San José Del Cabo)(Increíble relación calidad/precio)
603 US$
587 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
The Westin Los Cabos Resort Villas & Spa(San José Del Cabo)(Increíble relación calidad/precio)
277 US$
224 US$
  • Piscina
Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort(San José Del Cabo)(Increíble relación calidad/precio)
362 US$
329 US$
  • Piscina
Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive(San José Del Cabo)(Increíble relación calidad/precio)
191 US$
Hotelpower.com
  • Desayuno incluido
3.183 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 12 abril 2014

excelente servicio e instalaciones muy atractivas y cuidadas que facilitaron nuestras vacaciones y las hicieron muy divertidas su ubicacion en la zona hotelera lo hace accesible al centro de la ciudad en unos cuantos minutos, asi como a otras intsalaciones y comercios iglesia y restaurantes aunque con el concepto todo incluido no tienes necesidad de salir solo de difrutar tu estancia

Consejo sobre las habitaciones: tener presente los que buscas, siquieres estar cerca de los restaurantes pues seleccionar los mas cercanos cuartos con vista interior si lo que quieres es disfrutar del mary escucharlo en las noches debes pedir con vista al mar o una suit frente al mar
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esmeralda G, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Gran Faro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2014

Estimado Manuel,

En nombre de todo el personal de Barceló Grand Faro Los Cabos, agradecemos nos haya hecho llegar sus comentarios acerca de nuestro servicio.

Es completamente satisfactorio saber que hicimos de sus vacaciones una estancia placentera, ya que nuestro principal objetivo es la satisfacción total de nuestros huéspedes.

No dude en contactarnos en caso de requerir apoyo en su próxima visita a Barceló Grand Faro Los Cabos.

Opinión escrita 7 abril 2014

Excelente en todos los aspectos, instalaciones de primera, en verdad no necesitas salir del hotel para pasarla de primera. Te ofrece una vista maravillosa de las playas de San José del Cabo. Muy buena ubicación

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esmeralda G, Front Office Manager en Barceló Gran Faro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2014

Estimada Bethofw,

A nombre de todo el personal, nos gustaría expresar nuestro más profundo agradecimiento por compartir sus experiencias durante su estancia en Barceló Grand Faro Los Cabos.

Fue un placer leer sus comentarios y nos da una gran satisfacción saber que hemos cumplido con sus expectativas, ya que trabajamos arduamente día con día para ofrecer el más alto nivel de servicio y valor para nuestros huéspedes.

Nos mucho gusto leer que haya disfrutado de la comida, del servicio y de la atención.

Esperamos verlo muy pronto y por favor háganos saber si podemos ayudarlo en la planificación de su próxima visita a Barceló Grand Faro Los Cabos.

Saludos cordiales,

José Luis Cruz
Gerente de División Cuartos

Opinión escrita 7 abril 2014

Llegue al hotel transferida del que elegi en el paquete pues al parecer no respetaron la reserva. Pero creo que me fue nejor que si me hubuera quedado en el iotro, Los bufets muy completos, Muy buena atencion del servicio, Las bebidas que tambien van incluidas hasta los vinos; amenidades y variedades, la verdad muy conforme.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esmeralda G, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Gran Faro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondido: 11 abril 2014

Estimada Bethofw,

En nombre de todo el equipo de Barceló Grand Faro Los Cabos, agradecemos se haya tomado el tiempo de hacernos saber sus comentarios.

Nos es grato leer que logramos su completa satisfacción, a través de nuestros servicios.

Esperemos tener el honor de poder volver a servirle en Barcelo Grand Faro Los Cabos.

Opinión escrita 6 abril 2014

Muy bonito el hotel, el servicio del area club premier y la atencion de todo el personal particularmente de Katherin. La ubicacion perfecta, muy bien el area de albercas, el sushi del sushi bar muy rico.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esmeralda G, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Gran Faro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2014

Estimada Rocina,

A nombre de todo el equipo de Barceló Grand Faro Los Cabos, agradecemos nos comparta sus comentarios.

Nos es grato saber que cumplimos sus expectativas y su estancia fue completamente placentera. Estamos seguros que a nuestra compañera Katherin, le resultará satisfactorio saber que gracias a ella y su excelente atención, pudo contribuir a hacer de sus vacaciones una experiencia memorable.

Esperemos tener la oportunidad de volver a atenderla en Barceló Grand Faro Los Cabos.

Opinión escrita 6 abril 2014

Las habitaciones cómodas con amenidades muy buenas y útiles. La comida buena y la atención muy buena. Los restaurantes de especialidades podrían ser mejores. Les falta tener por lo menos algo mas especial, no sé, camarones o cortes de carne. La comida es todo incluido pero pues si pollo pescado res y puerco pero ni en las especialidades tienen cortes especiales.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy cómodas en general.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esmeralda G, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Gran Faro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondido: 9 abril 2014

Estimado Eduardo H,

Reciba un cordial saludo desde Barceló Grand Faro Los Cabos. En nombre de todo el equipo, agradecemos nos haya hecho llegar los comentarios de su última visita.

Es completamente grato leer que disfrutó la comida y la atención del staff, de igual forma consideraremos su sugerencia de mejora en los restaurantes de especialidades, con la finalidad de mejorar el servio que ofrecemos a nuestros huéspedes.

Una vez más gracias por sus comentarios, esperemos poder tener nuevamente la oportunidad de atenderlo en Barceló Grand Faro Los Cabos.