“Excelentes vacaciones”

Barceló Gran Faro Los Cabos
Ocupa el puesto n.º15 de 43 hoteles en San José Del Cabo
Opinión escrita 15 abril 2014

Bonito hotel, buen servicio y mejor atención del personal muy buena ubicación. Buenas instalaciones y tours excelente selección de bebidas y alimentos la atención en los bares y restaurantes es personalizada y muy agradable

• Se alojó en marzo de 2014
Esmeralda G, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Gran Faro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondido: 17 abril 2014

Estimada Camilaruba,

En nombre de todo el equipo de Barceló Grand Faro Los Cabos, le agradecemos nos haya hecho llegar sus comentarios.

Es grato saber que disfrutó nuestros servicios en toda la extensión de la palabra, lo cual nos hace sentir satisfechos, al saber que estamos logrando nuestro cometido, que es lograr la satifacción de nuestros huéspedes.

Esperamos poder tener el honer de atenderles una vez más en Barceló Grand Faro Los Cabos.

Meredith López.

Escribe una opiniónOpiniones (2.983)

Opinión escrita 13 abril 2014

Excelente Servicio Todo Incluido. Todo el personal muy atento y amable. La comida y el servicio en los restaurantes de alta calidad. Instalaciones muy atractivas y habitaciones "Beach Front" con comodidad al extremo. Tuvimos la oportunidad de vivir la experiencia el pasado marzo 2014 pues mi esposo partició en el Ironman y sin duda alguna, Barceló Gran Faro Los Cabos ofreció a los triatletas todas las facilidades requeridas para sentirse confortables con su estancia. Nos hicieron sentir como en casa. Gracias por su amabilidad y hospitalidad. Seguro regresamos pronto!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Esmeralda G, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Gran Faro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2014

Estimada Priscy O,

A nombre de todo el personal, nos gustaría expresar nuestro más profundo agradecimiento por compartir sus experiencias durante su estancia en Barceló Grand Faro Los Cabos.

Nos da una gran satisfacción saber que cumplimos con sus expectativas, ya que trabajamos arduamente día con día para ofrecer el más alto nivel de servicio y valor para nuestros huéspedes.

Fue un verdadero placer poder brindar las facilidades necesarias a todos los atletas participantes de Ironman 2014, a quienes agracedecemos nos dieran la oportunidad de ser parte de tan importante evento.

Esperemos poder tener la oportunidad de servirles una vez más, siempre serán bienvenidos en Barceló Grand Faro Los Cabos.

Opinión escrita 12 abril 2014

excelente servicio e instalaciones muy atractivas y cuidadas que facilitaron nuestras vacaciones y las hicieron muy divertidas su ubicacion en la zona hotelera lo hace accesible al centro de la ciudad en unos cuantos minutos, asi como a otras intsalaciones y comercios iglesia y restaurantes aunque con el concepto todo incluido no tienes necesidad de salir solo de difrutar tu estancia

Consejo sobre las habitaciones: tener presente los que buscas, siquieres estar cerca de los restaurantes pues seleccionar los mas ce...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado Manuel,

En nombre de todo el personal de Barceló Grand Faro Los Cabos, agradecemos nos haya hecho llegar sus comentarios acerca de nuestro servicio.

Es completamente satisfactorio saber que hicimos de sus vacaciones una estancia placentera, ya que nuestro principal objetivo es la satisfacción total de nuestros huéspedes.

No dude en contactarnos en caso de requerir apoyo en su próxima visita a Barceló Grand Faro Los Cabos.

Opinión escrita 7 abril 2014

Excelente en todos los aspectos, instalaciones de primera, en verdad no necesitas salir del hotel para pasarla de primera. Te ofrece una vista maravillosa de las playas de San José del Cabo. Muy buena ubicación

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esmeralda G, Front Office Manager en Barceló Gran Faro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2014

Estimada Bethofw,

Fue un placer leer sus comentarios y nos da una gran satisfacción saber que hemos cumplido con sus expectativas, ya que trabajamos arduamente día con día para ofrecer el más alto nivel de servicio y valor para nuestros huéspedes.

Nos mucho gusto leer que haya disfrutado de la comida, del servicio y de la atención.

Esperamos verlo muy pronto y por favor háganos saber si podemos ayudarlo en la planificación de su próxima visita a Barceló Grand Faro Los Cabos.

Saludos cordiales,

José Luis Cruz
Gerente de División Cuartos

Opinión escrita 7 abril 2014

Llegue al hotel transferida del que elegi en el paquete pues al parecer no respetaron la reserva. Pero creo que me fue nejor que si me hubuera quedado en el iotro, Los bufets muy completos, Muy buena atencion del servicio, Las bebidas que tambien van incluidas hasta los vinos; amenidades y variedades, la verdad muy conforme.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esmeralda G, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Gran Faro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondido: 11 abril 2014

Estimada Bethofw,

En nombre de todo el equipo de Barceló Grand Faro Los Cabos, agradecemos se haya tomado el tiempo de hacernos saber sus comentarios.

Nos es grato leer que logramos su completa satisfacción, a través de nuestros servicios.

Esperemos tener el honor de poder volver a servirle en Barcelo Grand Faro Los Cabos.

Los viajeros también vieron estos hoteles de San José Del Cabo
Royal Solaris Los Cabos
N.° 20 de 43 en San José Del Cabo
A 0,9 km
Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive
Holiday Inn Resort Los Cabos All...
N.° 16 de 43 en San José Del Cabo
A 2,2 km
Krystal Grand Los Cabos Hotel
Krystal Grand Los Cabos Hotel
N.° 26 de 43 en San José Del Cabo

¿Has estado en Barceló Gran Faro Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Gran Faro Los Cabos

Dirección: Blvd. San Jose s/n | Seccion Hotelera 1 Zona Fonatur, San José Del Cabo 23400, México
N.°9 de hoteles de negocios en San José Del Cabo
N.°9 de mejores complejos turísticos en San José Del Cabo
N.°13 de hoteles spa en San José Del Cabo
N.°13 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.°13 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
N.°18 de hoteles románticos en San José Del Cabo
Rango de precios: 168 € - 332 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barceló Gran Faro Los Cabos 3.5*
El hotel Barceló Grand Faro Los Cabos***** es un resort categoría Premium situado en primera línea de playa frente al precioso Mar de Cortés. Un hotel para disfrutar de la tranquilidad del exclusivo destino de Los Cabos, reducto de escapadas para muchos famosos de Hollywood. Apenas a 2,5 Km. encontrará San José de Los Cabos, pueblo colonial conocido por su ambiente cultural y variada oferta gastronómica.El hotel cuenta con 350 habitaciones y suites de lujo distribuidas en tres edificios: Luna, Estrella y Torre Sol. Todas ellas disponen de balcón privado con vistas al Mar de Cortés y están totalmente equipadas con detalles de categoría para que su estancia se convierta en un recuerdo imborrable. Los huéspedes más exigentes disponen del programa Barceló Todo Incluido en el resort. El hotel Barceló Grand Faro Los Cabos es conocido como uno de los mejores Todo Incluido de la zona por el servicio de calidad y los valores agregados que ofrecemos a nuestros clientes. Así, podrá disfrutar en los 5 restaurantes y 3 bares del hotel de una amplia oferta gastronómica, en la que destaca una extraordinaria selección de comida internacional, mexicana e italiana. Su centro de convenciones y reuniones cuenta con 2.620 m2 para atender cualquier tipo de celebración, distribuidos en 10 salones y un centro de negocios. Planifique reuniones corporativas, convenciones o bodas en las mejores instalaciones para eventos de Los Cabos. Además, el hotel es ideal para las familias que viajan con niños gracias al extenso programa de actividades infantiles del club de niños La Tortuga. Los más pequeños pasarán un buen rato en el parque acuático, viendo una película o practicando deporte. El hotel Barceló Grand Faro Los Cabos es la elección perfecta para disfrutar de su viaje. Si viaja por negocios o pasa sus vacaciones en pareja o con la familia, ¡no deje de visitarnos! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Prestigia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Gran Faro Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hola Grand Faro Los Cabos
Barceló Gran Faro Los Cabos San José Del Cabo