Barceló Gran Faro Los Cabos
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Royal Solaris Los Cabos(San José Del Cabo)
  • Piscina
Mar Adentro(San José Del Cabo)
  • Parking gratis
Posada Real Los Cabos(San José Del Cabo)
  • Parking gratis
The Grand Mayan Los Cabos(San José Del Cabo)
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Hyatt Ziva Los Cabos(San José Del Cabo)
  • Desayuno incluido
Las Quintas De Los Cabos(San José Del Cabo)
  • Servicio de habitaciones
Royal Decameron Los Cabos(San José Del Cabo)
  • Desayuno incluido
Park Royal Los Cabos(San José Del Cabo)
  • Piscina
Marisol Boutique Hotel(San José Del Cabo)
3.183 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 27 abril 2014

El fin de semana santa tuve la oportunidad de hospedarme en este hotel y fue excelente, desde la recepción recibí un trato muy amable por todo el personal y en especial por Jonathan, que estuvo al tanto de todas nuestras necesidades, las habitaciones excelente, la barra y bebidas muy buenas al ofrecer licores de marca, el servicio de limpieza muy puntual y el equipo de animación hizo que estuvieramos activos al participar en las distintas actividades, muchas gracias a Jazmín, ella hizo su trabajo excelente, las actividades muy divertidas que nos dejo con un muy buen sabor de boca. También excelente el servicio de Jairo como mesero y Katherine también en los restaurantes. GRACIAS EQUIPO

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Michelle G, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Gran Faro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2014

Estimado Osvaldosn6,

Es un verdadero placer para nosotros leer comentarios tan gratificantes, como el que usted nos está haciendo llegar, agrademos se haya tomado el tiempo de describir su experiencia en Barceló Grand Faro Los Cabos.

Todo nuestro equipo se sentirá orgulloso de saber que a través de su dedicación, hicimos de sus vacaciones una experiencia memorable, lo cual nos llena de satisfacción al saber que estamos logrando nuestro cometido, que es exceder las expectativas de nuestros huéspedes.

Esperemos tener la oportunidad de atenderlo una vez más en Barceló Grand Faro Los Cabos.

Opinión escrita 25 abril 2014

Hermoso hotel...muy ameno
La atención excelente
impecable cada rincón.
la comida muy buena y con una variedad de restaurantes y bares exquisitos.
las piscinas muy limpias y se nota que a toda hora se cuida de la limpieza y pulcritud en todas las instalaciones.
Me volvería al mismo hotel sin dudas!

• Se alojó en abril de 2014
Esmeralda G, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Gran Faro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondido: 26 abril 2014

Estimado Cbarszez,

Sin duda alguna leer comentarios como el suyo, es completamente gratificante para nosotros, pues nos permite apreciar que estamos logrando nuestro cometido, el cual es lograr la satisfacción de nuestros huéspedes.

Gracias por compartir su experiencia, haremos extensivo su comentarios a todo nuestro equipo, quienes sin duda alguna se sentirán complacidos al saber que a través de cada uno de los detalles, logramos conseguir brindarle una experiencia memorable.

Esperemos nos brinde la oportunidad de servirle una vez más en Barceló Grand Faro Los Cabos.

Opinión escrita 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio del hotel, les recomiendo comprar lo planes premium, te dan acceso a bebidas de marca, habitaciones con las mejores vistas al mar, el trato del personal es excelente, desde el bellboy hasta el concierge, lo único malo es que tardan mucho en hacer la limpieza en las habitaciones casi hasta las 5 pm, el servicio de camaristas si debe mejores muchísimo, de ahí en fuera todo esta excelente, la comida, la bebida, la animación. Definitivamente volveré a ese hotel el próximo año.

Se alojó en abril de 2014

Estimado Cupiller,

En nombre de todo el equipo de Barceló Grand Faro Los Cabos, agradecemos nos haya hecho llegar sus comentarios.

Nos da gusto leer que disfruto los beneficios de nuestro Club Premium, sin duda alguna un servicio creado especialmente para generar experiencias memorables en nuestros huéspedes.

Es completamente satisfactorio saber que nos contempla para sus futuras vacaciones, no dude en contactarnos en caso de requerir asistencia personal, nos vemos pronto....

Cordialmente

Opinión escrita 24 abril 2014

Mi opinión es positiva con respecto al costo/beneficio, tiene áreas de oportunidad en cuanto a las bebidas, debes de ser premier para poder que te den ciertos licores.
Los cuartos y el servicio de los meseros y cocineros son excelentes.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Edgar R,

En nombre de todo el personal de Barceló Grand Faro Los Cabos, agradecemos se haya tomado el tiempo de hacernos saber sus comentarios.

Es completamente satisfactorio saber qué través de nuestro servicio e instalaciones, logramos crear una experiencia memorable. La opinión de nuestros huéspedes siempre es muy importante, pues nos brinda las herramientas para mejorar nuestro servicio.

Opinión escrita 24 abril 2014

Disfrutamos muchisimo, fue la elección ideal para nuestras vacaciones, la comida deliciosa, la atención de los meseros incluso en los buffer fue excelente. Les agradecemos y felicitamos seguro visitaremos sus hoteles en otras playas =)

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Pao V,

Siempre es un placer poder leer que nuestros huéspedes pasan unas excelentes vacaciones en Barceló Grand Faro Los Cabos, gracias por tomarse el tiempo de hacernos saber sus comentarios.

Todo el equipo de Barceló Grand Faro Los Cabos, estará muy feliz de saber que cada uno contribuyó a generar esta experiencia memorable, a través de sus detalles y atenciones.

Esperemos poder recibirlo una vez más, no dude en contactarnos en caso de requerir asistencia para sus próximas vacaciones ya sea aquí o en otra del las maravillosas propiedades de Barceló.