“Se acabaron las vacaciones...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barceló Grand Faro Los Cabos

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Barceló Grand Faro Los Cabos a tu lista de perfiles guardados
Barceló Grand Faro Los Cabos
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. San Jose s/n, Seccion Hotelera 1 Zona Fonatur, San José Del Cabo 23400, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Hasta 35% de descuento
Ocupa el puesto n.º27 de 42 hoteles en San José Del Cabo
Ciudad de México, México
“Se acabaron las vacaciones...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hoy es nuestro último día de unas excelentes vacaciones en este hotel. Excelente atención por parte del personal, los meseros principalmente que te hacen agradable la estancia a cualquier hora del día. Vimos juntas de los chef, a los cuales también hay que felicitar pues la comida es deliciosa... Los buffets de Albatros por las tardes son deliciosos!!!! Habitación limpia, instalaciones limpias. El grupo de baile, fantástico. Los bartender no se diga. Todos se acercan a ver que estés bien, no me tocó ver diferencias de atención en cuanto extranjeros o mexicanos. Hasta nos ayudaron cuando mi pareja hubo que sacarlo un poco happy del Pool bar. (si, somos nosotros :) ) Nos vamos muy contentos.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Michelle G, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Estimada AngelicaR,

En nombre de todo el Staff de Barceló Grand Faro Los Cabos, le damos las gracias por compartir sus comentarios de su última visita a Los Cabos.

Es completamente satisfactorio el saber que tuvo una estancia agradable, lo cual nos confirma que estamos logrando nuestro objetivo: crear experiencias memorables en nuestros huéspedes.

Nos da gusto leer que disfruto de nuestras instalaciones, de la comida, de su habitación, cada pequeño detalle está pensado en su completa satisfacción.

Esperemos nos brinde la oportunidad de atenderle una vez más en Barceló Grand Faro Los Cabos.

San Pedro Garza Garcia, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

El hotel es muy bueno en general pero podría ser mucho mejor, es decir podría ser excelente, no es para nada similar a los enormes resorts de esta cadena que hay en otras playas por ejemplo Cancún, entiendo que este hotel anteriormente fue un Crowne Plaza por lo que digamos que se adaptó en este lugar. Dejando esto a un lado, el hotel es bonito, limpio, con un ambiente muy agradable. Fui con mi pareja y tuvimos un excelente servicio de todo el personal, hubo que repetir algunas solicitudes un par de veces pero fuera de eso todo estuvo muy bien. Las albercas siempre están limpias y la distribución del hotel es bastante buena. Hay pocas opciones de restaurantes pero la comida es buena, comimos muy rico y la pasamos muy bien en general sentimos que es un buen hotel para viaje de relax.
La habitación era lo que esperábamos limpia y muy cómoda, la cama súper cómoda y todas las amenidades muy completas. La pasamos muy bien pero sí sentimos que le podrían poner más "producción" a los eventos y/o actividades sobre todo por la noche.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Michelle G, Director de Relaciones Públicas en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Estimado FZ14,

Agradecemos se haya tomado el tiempo de hacernos llegar sus comentarios, su opinión es muy importante para nosotros, ya que nos ayuda a detectar áreas de oportunidad en las que debemos accionar, para hacer de nuestro servicio una experiencia de calidad.

Nos complace el saber que su estancia fue placentera, que disfruto de nuestros servicios y la amabilidad de nuestro personal.

Esperemos nos brinde la oportunidad de servirle una vez más, estamos seguros que seremos capaces de exceder sus expectativas en todos los aspectos.

Guanajuato, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Felicidades por su servicio. La atención de los restaurantes "Las jícamas", "Albatros" y "La gondola" es de excelente calidad, Los meseros y capitanes que ahí atienden muestran cordialidad, gentileza y buen trato. Asimismo, la atención en "La isla" es muy buena. Felicidades a los jóvenes que con gran dinamismo nos atendieron.
La atención brindada por los guardias y personal de apoyo del lugar fue formidable.
Un aspecto a mejorar es la atención en el restaurant "Las olas", a excepción del mesero llamado Bernabé quien en todo momento se mostró amable y cordial. Nos percatamos que existe cierta preferencia en atender a los extranjeros cuando se debe de privilegiar el trato a quienes somos mexicanos (atiendan a la brevedad este aspecto).
En general, quede muy satisfecha con el hotel de tal manera que desearía recomendarlos y visitarles próximamente. Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Michelle G, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Estimada SofíaGO2014,

Agradecemos su preferencia al haber elegido Barceló Grand Faro Los Cabos para sus recientes vacaciones; es un honor saber que disfruto su estancia con nosotros.

Es un placer escuchar que fuimos capaces de transmitir mediante nuestro servicio, el cometido que buscamos día con día, el cual es lograr la satisfacción de nuestros huéspedes.

Nuestro gerente de Alimentos y Bebidas estará orgulloso de saber que su equipo de trabajo está brindado un servicio de Calidad, y al mismo tiempo tomará las medidas necesarias, en referencia al área de oportunidad que amablemente nos está haciendo saber.

Esperemos tener la oportunidad de servirle una vez más en Barceló Grand Faro Los Cabos.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Mi esposo y yo estuvimos en este hotel del 8 al 12 de mayo, fueron días increíbles, aparte de lo agradable del clima, llegar a este hotel es una garantía, desde la persona que te recibe en la puerta y te ayuda con tu equipaje, llegando a recepción, haciéndote sentir realmente bienvenido y como tuvimos la fortuna de ser atendidos por el supervisor de recepción el Sr. Jonahan Cárdenas, teniendo siempre explicaciones claras. Pasamos a nuestra habitación, como siempre funcionales e impecables, pasamos al restaurante Las Olas, ahí empieza el verdadero disfrute, con la calidad, variedad, frescura, higiene, y sobre todo el servicio y atención de su personal, la agradable conversación del Sr Benjamín del restaurant Las Olas, nunca olvidando la atención y el servicio. A cualquier personal que te dirijas para consultar algo, están prestos a servirte, insisto tienen muy claro lo que es el servicio; ya que la empresa se preocupa por capacitar y motivar a su personal. Aclaro que no formo parte del consejo de la cadena pero con la experiencia de viajes con la que contamos considero que podemos aportar una opinión objetiva y constructiva con ciencia y conciencia, tomando en cuenta lo relevante. A cualquier hora del día y de la noche todos los empleados parecen hormiguitas, haciendo cada uno lo que le toca para que todo funcione como debe de ser. Respecto a los restaurantes de especialidades como las Jícamas, de cocina Mexicana y el de comida Italiana, aparte de lo espectacular de la comida en si pienso que son un éxito por su recepcionista, la señorita Katherinne, una hermosa chilena que ama y respeta nuestro país realizando su trabajo con amor, pasión, gusto, poniendo muy en alto la calidad y el servicio. Y ya para terminar solamente quiero mencionar dos puntos que considero necesario poner mas atención es la musicalización en área de albercas y restaurantes y muy especialmente el personal de animación que deja mucho que decir de su desempeño. Sin mas por el momento, en 2 meses les doy mi opinión sobre Barceló Tucancun.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimada Bony0401,

En nombre de todo el equipo de Barceló Grand Faro Los Cabos, estamos muy agradecidos por habernos hecho llegar sus comentarios y compartir su experiencia en base a su reciente visita.

Comentarios como el de usted, nos hacen sentir orgullosos y nos llenan de satisfacción, al saber que estamos logrando nuestro cometido, el cual es generar experiencias memorables en nuestros huéspedes.

Es completamente placentero escuchar que disfrutó cada instante de su visita, desde su llegada hasta el más mínimo detalle de su estancia; los alimentos, su habitación, pero sobre todo la atención de nuestro personal.

Esperemos nos brinde la oportunidad de recibirla una vez más en Barceló Grand Faro Los Cabos, usted y su esposo serán siempre bienvenidos.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Los hoteles “ALL INCLUSIVE“ hacen referencia a servicios tales como habitación 24 hrs., servicio de internet y un servicio de servibar mas abastecido. Características que no posee éste Barceló. La cena de sushi en el faro es pésima, no hay ambiente en ese lugar, es necesario impulzarlo más. El gimnasio es muy elemental con 5 máquinas inservibles y para colmo se tornó el aire acondicionado que hasta el dia de mi salida no fueron a reparar. Los sanitarios de la alberca con mal olor y tratando de ocultarlo le adicionaban fuerte aromatizante de canela.La caja de seguridad siempre estuvo bloqueada, nunca nadie acudió cuando lo solicité en tres ocasiones.También sugiero hay que estar al pendiente de que los animadores de la alberca cumplan al pié de la letra con el programa de actividades ya establecido.La recepción no me pudo auxiliar con una benda que solicité pues mi hijo se lastimó la mano en la alberca y tras 3 llamados y una asistencia personal a la recepción, nadie pudo auxiliarnos.
Yo ya conocía otros -Barceló, pero pensé que realmente éste superaría las espectativas y de mis hijos. Tanto ellos como yo, nos regresaremos a la cadena Riu que considero con mejor servicio. Por supuesto que no todo fue negativo durante nuestra estancia pero si considero que es muy necesario hacer algunos cambios en su logística.
El día que salimos a mi hijo se robaron sus sandaliad del área de la alberca hecho que ya no pude reportar pues ya ibamos de salida.
Sinceramente.
Sra. Claudia Minero Baldi.
Fecha de estancia: 18 al 25 de abril de 2014.

• Se alojó el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Michelle G, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimada Claudia M,

En nombre de todo el equipo de Barceló Grand Faro Los Cabos, le agradecemos se haya tomado el tiempo de hacernos llegar sus comentarios.

Su opinión es muy importante para nosotros ya que nos ayuda a identificar áreas de oportunidad sobre las cuáles debemos hacer énfasis para mejorar nuestro servicios, como es el caso del mantenimiento de los aparatos del gimnasio, los alimentos del Sushi, entre otros que usted amablemente nos compartió.

Lamentamos haber generado inconvenientes durante su estancia, sin embargo es importante le mencione que sus sugerencias son compartidas con nuestro Gerente general y todo nuestro equipo, quienes dan puntual seguimiento a cada una de estas áreas de oportunidad. Actualmente estamos trabajando en mejorar nuestros servicios para poder brindar a nuestros huéspedes una experiencia memorable.

Esperemos nos brinde la oportunidad de cambiar esta perspectiva de nuestro servicio, en Barceló Grand Faro Los Cabos siempre será bienvenida.

Prices are for 1 room, 2 adults
Royal Solaris Los Cabos
N.° 24 de 42 en San José Del Cabo
4.0 de 5 estrellas 4.399 opiniones
Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive
Holiday Inn Resort Los Cabos All...
N.° 23 de 42 en San José Del Cabo
4.0 de 5 estrellas 2.550 opiniones
Hotel Riu Santa Fe
Hotel Riu Santa Fe
N.° 44 de 69 en Cabo San Lucas
4.0 de 5 estrellas 6.131 opiniones

¿Has estado en Barceló Grand Faro Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Grand Faro Los Cabos

Dirección: Blvd. San Jose s/n, Seccion Hotelera 1 Zona Fonatur, San José Del Cabo 23400, México
N.°9 de hoteles de negocios en San José Del Cabo
N.°11 de mejores complejos turísticos en San José Del Cabo
N.°18 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.°18 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
N.°19 de hoteles románticos en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barceló Grand Faro Los Cabos 3.5*
El hotel Barceló Grand Faro Los Cabos***** es un resort categoría Premium situado en primera línea de playa frente al precioso Mar de Cortés. Un hotel para disfrutar de la tranquilidad del exclusivo destino de Los Cabos, reducto de escapadas para muchos famosos de Hollywood. Apenas a 2,5 Km. encontrará San José de Los Cabos, pueblo colonial conocido por su ambiente cultural y variada oferta gastronómica.El hotel cuenta con 350 habitaciones y suites de lujo distribuidas en tres edificios: Luna, Estrella y Torre Sol. Todas ellas disponen de balcón privado con vistas al Mar de Cortés y están totalmente equipadas con detalles de categoría para que su estancia se convierta en un recuerdo imborrable. Los huéspedes más exigentes disponen del programa Barceló Todo Incluido en el resort. El hotel Barceló Grand Faro Los Cabos es conocido como uno de los mejores Todo Incluido de la zona por el servicio de calidad y los valores agregados que ofrecemos a nuestros clientes. Así, podrá disfrutar en los 5 restaurantes y 3 bares del hotel de una amplia oferta gastronómica, en la que destaca una extraordinaria selección de comida internacional, mexicana e italiana. Su centro de convenciones y reuniones cuenta con 2.620 m2 para atender cualquier tipo de celebración, distribuidos en 10 salones y un centro de negocios. Planifique reuniones corporativas, convenciones o bodas en las mejores instalaciones para eventos de Los Cabos. Además, el hotel es ideal para las familias que viajan con niños gracias al extenso programa de actividades infantiles del club de niños La Tortuga. Los más pequeños pasarán un buen rato en el parque acuático, viendo una película o practicando deporte. El hotel Barceló Grand Faro Los Cabos es la elección perfecta para disfrutar de su viaje. Si viaja por negocios o pasa sus vacaciones en pareja o con la familia, ¡no deje de visitarnos! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Barcelo, HotelTravel.com, Muchoviaje, Venere, Low Cost Holidays, Agoda, Odigeo y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Grand Faro Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hola Grand Faro Los Cabos
Barceló Grand Faro Los Cabos San José Del Cabo