“excelentes vacaciones!!”

Barceló Gran Faro Los Cabos
Ocupa el puesto n.º14 de 43 hoteles en San José Del Cabo
Opinión escrita 25 mayo 2014

Mi familia y yo estuvimos hospedados durante semana de Pascua y tuvimos una feliz estancia. El equipo de animación nos mantuvo todo el tiempo activos, son muy alegres y amables. Jazmin la chica del Kidsclub es muy amena y atenta con los niños. En general las instalaciones están bien y muy limpias. En mi opinión lo mejor del hotel es la atención del personal toda la gente es muy amable, la atención de Jonathan en recepción fue excelente ya que nos proporcionó información turística. La comida es buena y el servicio de los meseros también, varios días nos atendió un chico llamado Jairo y fue muy atento con nosotros.
Felicidades!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Michelle G, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Gran Faro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2014

Estimada aLauramm2014,

En nombe de todo el equipo de Barceló Grand Faro Los Cabos, queremos agradecerle nos haya hecho llegar sus comentarios.

Comentarios como el suyo son completamente gratificantes, pues nos damos cuenta que estamos logrando nuestro cometido, la satisfacción de nuestros huéspedes.

Jazmín, Jonathan y Jairo, estarán muy contentos al saber que contribuyeron a que su estancia fuera aún mas plancentera.

Esperemos poder tener la oportunidad de servirle una vez más, usted y su familia siempre serán bienvenidos.

Opinión escrita 24 mayo 2014

El estar en Barceló fue una experiencia muy agradable, su paquete todo incluido es excelente, tienen un trato amable en el servicio, y lo único que falta es tiempo a cada vacacionista para disfrutar de todos los servicios.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la playa son la mejor opción.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Michelle G, Director de Relaciones Públicas en Barceló Gran Faro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2014

Estimado Xavier L,

Agradecemos nos haya hecho llegar sus comentarios de su última visita a Barceló Grand Faro Los Cabos.

Nos llena de satisfacción el saber que disfruto de sus vacaciones e hicimos tuviera una experiencia memorable, ya que ese es nuestro principal objetivo, cada unos del equipo nos esforzamos por hacer sentir a nuestros huéspedes lo importantes que son.

Nada nos daría más gusto tenerlo de regreso, no dude en contactarnos en caso de requerir asistencia para sus próximas vacaciones en Barceló Grand Faro Los Cabos.

Opinión escrita 22 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hoy es nuestro último día de unas excelentes vacaciones en este hotel. Excelente atención por parte del personal, los meseros principalmente que te hacen agradable la estancia a cualquier hora del día. Vimos juntas de los chef, a los cuales también hay que felicitar pues la comida es deliciosa... Los buffets de Albatros por las tardes son deliciosos!!!! Habitación limpia, instalaciones limpias. El grupo de baile, fantástico. Los bartender no se diga. Todos se acercan a ver que estés bien, no me tocó ver diferencias de atención en cuanto extranjeros o mexicanos. Hasta nos ayudaron cuando mi pareja hubo que sacarlo un poco happy del Pool bar. (si, somos nosotros :) ) Nos vamos muy contentos.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Michelle G, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Gran Faro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondido: 23 mayo 2014

Estimada AngelicaR,

En nombre de todo el Staff de Barceló Grand Faro Los Cabos, le damos las gracias por compartir sus comentarios de su última visita a Los Cabos.

Es completamente satisfactorio el saber que tuvo una estancia agradable, lo cual nos confirma que estamos logrando nuestro objetivo: crear experiencias memorables en nuestros huéspedes.

Nos da gusto leer que disfruto de nuestras instalaciones, de la comida, de su habitación, cada pequeño detalle está pensado en su completa satisfacción.

Esperemos nos brinde la oportunidad de atenderle una vez más en Barceló Grand Faro Los Cabos.

Opinión escrita 21 mayo 2014

El hotel es muy bueno en general pero podría ser mucho mejor, es decir podría ser excelente, no es para nada similar a los enormes resorts de esta cadena que hay en otras playas por ejemplo Cancún, entiendo que este hotel anteriormente fue un Crowne Plaza por lo que digamos que se adaptó en este lugar. Dejando esto a un lado, el hotel es bonito, limpio, con un ambiente muy agradable. Fui con mi pareja y tuvimos un excelente servicio de todo el personal, hubo que repetir algunas solicitudes un par de veces pero fuera de eso todo estuvo muy bien. Las albercas siempre están limpias y la distribución del hotel es bastante buena. Hay pocas opciones de restaurantes pero la comida es buena, comimos muy rico y la pasamos muy bien en general sentimos que es un buen hotel para viaje de relax.
La habitación era lo que esperábamos limpia y muy cómoda, la cama súper cómoda y todas las amenidades muy completas. La pasamos muy bien pero sí sentimos que le podrían poner más "producción" a los eventos y/o actividades sobre todo por la noche.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Michelle G, Director de Relaciones Públicas en Barceló Gran Faro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2014

Estimado FZ14,

Agradecemos se haya tomado el tiempo de hacernos llegar sus comentarios, su opinión es muy importante para nosotros, ya que nos ayuda a detectar áreas de oportunidad en las que debemos accionar, para hacer de nuestro servicio una experiencia de calidad.

Nos complace el saber que su estancia fue placentera, que disfruto de nuestros servicios y la amabilidad de nuestro personal.

Esperemos nos brinde la oportunidad de servirle una vez más, estamos seguros que seremos capaces de exceder sus expectativas en todos los aspectos.

Opinión escrita 16 mayo 2014

Felicidades por su servicio. La atención de los restaurantes "Las jícamas", "Albatros" y "La gondola" es de excelente calidad, Los meseros y capitanes que ahí atienden muestran cordialidad, gentileza y buen trato. Asimismo, la atención en "La isla" es muy buena. Felicidades a los jóvenes que con gran dinamismo nos atendieron.
La atención brindada por los guardias y personal de apoyo del lugar fue formidable.
Un aspecto a mejorar es la atención en el restaurant "Las olas", a excepción del mesero llamado Bernabé quien en todo momento se mostró amable y cordial. Nos percatamos que existe cierta preferencia en atender a los extranjeros cuando se debe de privilegiar el trato a quienes somos mexicanos (atiendan a la brevedad este aspecto).
En general, quede muy satisfecha con el hotel de tal manera que desearía recomendarlos y visitarles próximamente. Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Michelle G, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Gran Faro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondido: 17 mayo 2014

Estimada SofíaGO2014,

Agradecemos su preferencia al haber elegido Barceló Grand Faro Los Cabos para sus recientes vacaciones; es un honor saber que disfruto su estancia con nosotros.

Es un placer escuchar que fuimos capaces de transmitir mediante nuestro servicio, el cometido que buscamos día con día, el cual es lograr la satisfacción de nuestros huéspedes.

Nuestro gerente de Alimentos y Bebidas estará orgulloso de saber que su equipo de trabajo está brindado un servicio de Calidad, y al mismo tiempo tomará las medidas necesarias, en referencia al área de oportunidad que amablemente nos está haciendo saber.

Esperemos tener la oportunidad de servirle una vez más en Barceló Grand Faro Los Cabos.

Considera también estos alojamientos en o cerca de San José Del Cabo
Royal Solaris Los Cabos
Royal Solaris Los Cabos
N.° 21 de 43 en San José Del Cabo
Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive
Holiday Inn Resort Los Cabos All...
N.° 15 de 43 en San José Del Cabo
Hotel Riu Santa Fe
Hotel Riu Santa Fe
N.° 42 de 71 en Cabo San Lucas

Hoteles en la zona de San José Del Cabo con opiniones recientes

¿Has estado en Barceló Gran Faro Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Gran Faro Los Cabos

Dirección: Blvd. San Jose s/n | Seccion Hotelera 1 Zona Fonatur, San José Del Cabo 23400, México
N.°8 de mejores complejos turísticos en San José Del Cabo
N.°9 de hoteles de negocios en San José Del Cabo
N.°12 de hoteles spa en San José Del Cabo
N.°12 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
N.°17 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.°18 de hoteles románticos en San José Del Cabo
Rango de precios: 153 € - 351 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barceló Gran Faro Los Cabos 3.5*
El hotel Barceló Grand Faro Los Cabos***** es un resort categoría Premium situado en primera línea de playa frente al precioso Mar de Cortés. Un hotel para disfrutar de la tranquilidad del exclusivo destino de Los Cabos, reducto de escapadas para muchos famosos de Hollywood. Apenas a 2,5 Km. encontrará San José de Los Cabos, pueblo colonial conocido por su ambiente cultural y variada oferta gastronómica.El hotel cuenta con 350 habitaciones y suites de lujo distribuidas en tres edificios: Luna, Estrella y Torre Sol. Todas ellas disponen de balcón privado con vistas al Mar de Cortés y están totalmente equipadas con detalles de categoría para que su estancia se convierta en un recuerdo imborrable. Los huéspedes más exigentes disponen del programa Barceló Todo Incluido en el resort. El hotel Barceló Grand Faro Los Cabos es conocido como uno de los mejores Todo Incluido de la zona por el servicio de calidad y los valores agregados que ofrecemos a nuestros clientes. Así, podrá disfrutar en los 5 restaurantes y 3 bares del hotel de una amplia oferta gastronómica, en la que destaca una extraordinaria selección de comida internacional, mexicana e italiana. Su centro de convenciones y reuniones cuenta con 2.620 m2 para atender cualquier tipo de celebración, distribuidos en 10 salones y un centro de negocios. Planifique reuniones corporativas, convenciones o bodas en las mejores instalaciones para eventos de Los Cabos. Además, el hotel es ideal para las familias que viajan con niños gracias al extenso programa de actividades infantiles del club de niños La Tortuga. Los más pequeños pasarán un buen rato en el parque acuático, viendo una película o practicando deporte. El hotel Barceló Grand Faro Los Cabos es la elección perfecta para disfrutar de su viaje. Si viaja por negocios o pasa sus vacaciones en pareja o con la familia, ¡no deje de visitarnos! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Prestigia, TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Gran Faro Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hola Grand Faro Los Cabos
Barceló Gran Faro Los Cabos San José Del Cabo