“Kitty” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º17 de 41 hoteles en San José Del Cabo
Los Mochis, México
“Kitty”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Esta muy bien el hotel, muy agradable ambiente, muy buen trato, lo unico mala es que teniamos reservado un paquete lunamielero y el cuarto no arreglaron y lo comentamos a la persona que se encontraba en recepcion y quedo de manda una amenidad y no fue asi, espero que mejoren eso ese servicio.....

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cerca del mar están mas bonitas para ver el amanecer!!
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Meredith L, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimada Anali04,

Agradecemos nos haya compartido su opinión acercar de nuestros servicios en su última visita a Barceló Grand Faro Los Cabos.

Es completamente grato saber que su estancia fue placentera y que logró percibir la manera en que nuestro staff se esfuerza día con día para lograr superar las expectativas de nuestros huéspedes.

Lamentamos el inconveniente con respecto a la amenidad, tomaremos en cuenta sus comentarios para evitar este tipo de situaciones y mejorar nuestros servicios.

Esperemos nos brinde la oportunidad de consentirla una vez más en Barceló Grand Faro Los Cabos.

jalisco
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Decidi visitar el hotel para celebrar mi aniversario de bodas y me asignaron una habitacion con 2 camas, pedi el cambio de habitacion y me lo hicieron al dia siguiente, las habitaciones estaban muy sucias, el baño tenia hongo y la cafetera estaba con mucho polvo dentro del filtro, el balcon tenia bachichas de cigarro y mucho polvo, las personas de la "limpieza" no me dejaron toallas y llame a recepcion para pedir, y jamas me las llevaron. los bares del bar dejan de dar servicio a las 11.. sin duda. Es el PEOR HOTEL que e visitado! Cero recomendado.

• Se alojó el junio de 2014
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Estimado Stossi,

En nombre de todo el equipo de Barceló Grand Faro Los Cabos queremos agradecerle se haya tomado el tiempo de compartir sus comentarios, en base a su última visita a nuestra propiedad.

Es una pena saber que no cumplimos con sus expectativas. En Barceló Grand Faro Los Cabos nos esforzamos hasta en el más mínimo detalle para lograr la completa satisfacción de nuestros huéspedes, quiénes a través de sus comentarios nos ayudan a ser mejores.

Sus comentarios han sido de gran apoyo para detectar áreas de oportunidad en las que definitivamente trabajaremos, para mejorar nuestros servicios.

Esperemos nos brinde la oportunidad de cambiar esta mala impresión, estamos convencidos de que la próxima vez que nos visite seremos capaces de superar sus expectativas.

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

El fin de semana pasado estuvimos alojados en el hotel, la comida fue excelente, al respecto la sugerencia es que se debería sensibilizar a los huéspedes tanto nacionales como extranjeros en el uso racional de los alimentos en los buffets, ya que presenciamos que las personas se sirven grandes porciones de alimentos que sólo prueban y no consumen y que se desperdician y van directo a la basura. En otros hoteles y restaurantes que hemos visitado existe la cultura del NO desperdicio de alimentos, informando a los comensales en los buffets que si se sirven alimentos que no van a consumir se les hará un cargo adicional. Ojalá que consideren esta sugerencia en beneficio de todos :) Mil gracias.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Michelle G, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimada Mary D,

Agradecemos nos haya hecho llegar los comentarios de su última visita a Barceló Grand Faro Los Cabos. Su opinión siempre es importante, ya que gracias a sus comentarios tenemos la oportunidad de mejorar nuestros servicios.

Nos da gusto leer que su estancia fue placentera y disfruto de nuestros servicios. Nuestro Chef Ejecutivo, estará contento al saber que los alimentos fueron de su completo agrado. Sin duda alguna tomaremos en cuenta su sugerencia.

Esperemos nos brinde la oportunidad de atenderle una vez más en Barceló Grand Faro Los Cabos.

Manzanillo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Muy buen día a todos!

Les cuento que realicé mi boda en Barceló Grand Faro Los Cabos este Mayo 2014 y fue simplemente lo mejor, todo estuvo excelente por parte del hotel y sus representantes, agradezco a Cynthia Sosa, que fue la encargada de la organización,agradezco a Diego que fue nuestro ministro, agradezco a Hector de Visual Studio por las fotos que salieron hermosas!, si tuviera que volver a hacerlo sin duda elegiría éste hotel, super recomendado!

Todo estuvo perfecto, desde la entrada, el registro, el desayuno para celebrar el cumpleaños de nuestro bebé, el cuarto donde nos cambiamos, la puesta en escena, la ceremonia con arena, las palabras de nuestro ministro, la comida y fiesta a orillas del mar!

Detalles: ninguno salvo alguno que otro detalle con el sonido, fue algo que contratamos aparte por lo que no tiene ninguna responsabilidad el hotel, fue nuestro error, por lo mismo no lo menciono. Tal ves estaban muy ocupados pero una llave de nuestro cuarto no abrió y recepción tardó mucho en mandar a alguien a resolverlo.

Muchas gracias a todos!! fue maravilloso!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Michelle G, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimada Paola,

En nombre de todo el equipo de Barceló Grand Faro Los Cabos queremos expresarle nuestra gratitud por habernos permitido ser partícipes de tan importante celebración como lo fue el día de su boda. Agradecemos de igual forma se haya tomado el tiempo de hacernos llegar sus comentarios de tan importante evento.

Cynthia estará muy feliz de saber que la organización del evento cumplió con sus expectativas y que sin duda alguna volvería a decir "acepto" en nuestro hotel. Es de igual forma placentero leer que todo nuestro staff logró hacer de su estancia una experiencia memorable.

Esperemos tener la oportunidad de atenderles una vez más; en Barceló Grand Faro Los Cabos, siempre serán bienvenidos.

Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Mi familia y yo estuvimos hospedados durante semana de Pascua y tuvimos una feliz estancia. El equipo de animación nos mantuvo todo el tiempo activos, son muy alegres y amables. Jazmin la chica del Kidsclub es muy amena y atenta con los niños. En general las instalaciones están bien y muy limpias. En mi opinión lo mejor del hotel es la atención del personal toda la gente es muy amable, la atención de Jonathan en recepción fue excelente ya que nos proporcionó información turística. La comida es buena y el servicio de los meseros también, varios días nos atendió un chico llamado Jairo y fue muy atento con nosotros.
Felicidades!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Michelle G, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimada aLauramm2014,

En nombe de todo el equipo de Barceló Grand Faro Los Cabos, queremos agradecerle nos haya hecho llegar sus comentarios.

Comentarios como el suyo son completamente gratificantes, pues nos damos cuenta que estamos logrando nuestro cometido, la satisfacción de nuestros huéspedes.

Jazmín, Jonathan y Jairo, estarán muy contentos al saber que contribuyeron a que su estancia fuera aún mas plancentera.

Esperemos poder tener la oportunidad de servirle una vez más, usted y su familia siempre serán bienvenidos.

Considera también estos alojamientos en o cerca de San José Del Cabo
Royal Solaris Los Cabos
N.° 20 de 41 en San José Del Cabo
4.0 de 5 estrellas 4.879 opiniones
Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive
Holiday Inn Resort Los Cabos All...
N.° 14 de 41 en San José Del Cabo
4.0 de 5 estrellas 6.914 opiniones

¿Has estado en Barceló Grand Faro Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Grand Faro Los Cabos

Establecimiento: Barceló Grand Faro Los Cabos
Dirección: Blvd. San Jose s/n, Seccion Hotelera 1 Zona Fonatur, San José Del Cabo 23400, México
N.°9 de mejores complejos turísticos en San José Del Cabo
N.°9 de hoteles de negocios en San José Del Cabo
N.°12 de hoteles spa en San José Del Cabo
N.°13 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
N.°18 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.°19 de hoteles románticos en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 314 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barceló Grand Faro Los Cabos 3.5*
El hotel Barceló Grand Faro Los Cabos***** es un resort categoría Premium situado en primera línea de playa frente al precioso Mar de Cortés. Un hotel para disfrutar de la tranquilidad del exclusivo destino de Los Cabos, reducto de escapadas para muchos famosos de Hollywood. Apenas a 2,5 Km. encontrará San José de Los Cabos, pueblo colonial conocido por su ambiente cultural y variada oferta gastronómica.El hotel cuenta con 350 habitaciones y suites de lujo distribuidas en tres edificios: Luna, Estrella y Torre Sol. Todas ellas disponen de balcón privado con vistas al Mar de Cortés y están totalmente equipadas con detalles de categoría para que su estancia se convierta en un recuerdo imborrable. Los huéspedes más exigentes disponen del programa Barceló Todo Incluido en el resort. El hotel Barceló Grand Faro Los Cabos es conocido como uno de los mejores Todo Incluido de la zona por el servicio de calidad y los valores agregados que ofrecemos a nuestros clientes. Así, podrá disfrutar en los 5 restaurantes y 3 bares del hotel de una amplia oferta gastronómica, en la que destaca una extraordinaria selección de comida internacional, mexicana e italiana. Su centro de convenciones y reuniones cuenta con 2.620 m2 para atender cualquier tipo de celebración, distribuidos en 10 salones y un centro de negocios. Planifique reuniones corporativas, convenciones o bodas en las mejores instalaciones para eventos de Los Cabos. Además, el hotel es ideal para las familias que viajan con niños gracias al extenso programa de actividades infantiles del club de niños La Tortuga. Los más pequeños pasarán un buen rato en el parque acuático, viendo una película o practicando deporte. El hotel Barceló Grand Faro Los Cabos es la elección perfecta para disfrutar de su viaje. Si viaja por negocios o pasa sus vacaciones en pareja o con la familia, ¡no deje de visitarnos! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Barcelo, Prestigia, Hoteles.com, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Grand Faro Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hola Grand Faro Los Cabos
Barceló Grand Faro Los Cabos San José Del Cabo