“Excelente lugar para descansar” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Barceló Gran Faro Los Cabos

Barceló Gran Faro Los Cabos
Ocupa el puesto n.º14 de 40 hoteles en San José Del Cabo
Ciudad de México, México
“Excelente lugar para descansar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Es un excelente hotel, está limpio, los empleados son muy amables y tiene muy buenas instalaciones. Si quieren descansar, este es el sitio adecuado. Las albercas son excelentes, la comida es buena, pero le agregaría más variedad. El bar está muy bien.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Meredith L, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Gran Faro Los Cabos, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimada Mercedescabello,

Agradecemos se haya tomado el tiempo de hacernos llegar sus comentarios y compartir con nosotros su experiencia en Barceló Grand Faro Los Cabos.

Al leer sus comentarios nos damos cuenta que estamos logrando nuestro cometido, el cual es lograr la satisfacción de nuestros huéspedes, quienes son nuestra razón de ser. Todo nuestro equipo de trabajo, se esfuerza día con día por brindar un excelente servicio y generar experiencias memorables.

Tomaremos en cuenta su opinión respecto a la variedad en los alimentos, nuestro Chef Ejecutivo trabajará en opciones más variadas para ofrecer a nuestros huéspedes.

Esperemos nos brinde la oportunidad de atenderle una vez más en Barceló Grand Faro Los Cabos.

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Las instalaciones excelentes, pero creo que falta más atención a los aditamentos de los cuartos, el cuarto que me tocó: dos lámparas no servían, la plancha no funcionó, pedí un control remoto para la TV y tardaron dos horas y veinte minutos en llevarlo después de seis llamadas, en la recepción no contestan el teléfono después de las doce de media noche, la programación de la TV pésima en contenido e imagen.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas

2 Gracias, Ramon M. D
Meredith L, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Gran Faro Los Cabos, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado Ramón M. D

Agradecemos se haya tomado el tiempo de hacernos llegar sus comentarios de su última visita a Barceló Grand Faro Los Cabos.

Su opinión es muy importante para nosotros, ya que nos ayuda a detectar áreas de oportunidad y mejorar nuestros servicios, siempre enfocados en la satisfacción de nuestros huéspedes. Es por ello que pondremos especial atención en las habitaciones, asegurándonos que todo funcione al 100% y evitar futuros invonvenientes en la estancia de nuestros huéspedes.

De antemano le ofrecemos una disculpa y esperemos nos brinde la oportunidad de servirle una vez más en Barceló Grand Faro Los Cabos.

Zapopan, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Las instalaciones del hotel muy limpias y comodas, el buffet de muy pero muy buena calidad asi mismo los restaurantes de especialidades, me encanto la amabilidades de todos los trabajadores desde recepcion hasta el bell boy, en general muy recomendable

Ubicación
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Meredith L, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Gran Faro Los Cabos, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimada Isabel R,

Agradecemos se haya tomado el tiempo de compartir con nosotros su experiencia en Barceló Grand Faro Los Cabos.

Estamos completamente satisfechos al leer que estamos logrando nuestro cometido, el cual es rebasar las expectativas de nuestros clientes brindándoles el mejor servicio, con detalles que hagan de su estancia una experiencia memorable , como usted lo pudo apreciar desde el momento de su llegada, con la más cordial bienvenida de nuestro personal de bell boy y la amabilidad cada uno de nuestros colaboradores.

Esperamos tener la oportunidad de poder consentirlo una vez más en Barceló Grand Faro Los Cabos.

Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Mi experiencia fue buena en general destacando los siguientes aspectos:

1. Variedad y calidad de los alimentos que se sirven en los restaurantes del Hotel, una felicitación a los chefs que trabajan en el hotel.

2. Servicio en el SPA, realmente vale la pena probarlo, cuentan con muy buenas instalaciones y la preparación y calidez del personal te permiten relajarte plenamente y disfrutar de un buen masaje.

3. El área de albercas es muy buena la vista al mar desde la alberca de agua salada es increíble...

Por otra parte, si hay que mencionar que se encuentran en proceso de adaptación ya que este hotel pertenecía a otra cadena y aún no se encuentra al 100% dentro de los estándares que uno espera de los hoteles de la cadena. En particular los servicios de botones y de aseo en la habitaciones tienen áreas de oportunidad lo mismo que en algunas de las instalaciones como la sala de juegos en la planta baja son cosas que deben mejorar...Sin embargo , la experiencia en general fue satisfactoria...

Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Meredith L, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Gran Faro Los Cabos, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado Marvin R,

Agradecemos se haya tomado el tiempo de compartir con nosotros una retroalimentación de su última visita a Barceló Grand Faro Los Cabos.

Nuestro Chef Ejecutivo y su equipo se sentirán orgullosos al saber sus comentarios, ellos día con día se esfuerzan por brindar la mejor selección de alimentos, resaltando la variedad y frescura de los mismos.

Nos da gusto que nos haya permitido consentirle a través de nuestro relajante Spa, sin duda alguna una experiencia única.

Su opinión es muy importante para nosotros, es por ello que puntualizaremos en reforzar los estándares con nuestro personal de botones y camaristas, día a día sumamos esfuerzos por cumplir con los estándares Barceló, siempre tendiendo en mente la satisfacción total de nuestros huéspedes.

Esperemos nos brinde la oportunidad de atenderle una vez más, en Barceló Grand Faro Los Cabos, siempre será bienvenido.

Monterrey, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Recién estuvimos en este hotel, en términos generales muy bueno, su comida es de excelente calidad y la atención de su personal muy buena también, sus albercas muy bien,sus cuartos no están nada mal, solo mencionaré algunos detalles muy importantes para poder haberlo calificado de excelente...
1...No viajar en verano porque hace un calor insoportable y aunado a esto el hotel no cuenta con aire acondicionado ni en recepción, ni en baños ni elevadores... solo en nuestro cuarto y en los restaurantes teníamos confort, camino a nuestro cuarto al cruzar por todo el pasillo se sentía un bochorno horrible..
2. las dizque habitaciones con vista al mar NO lo son como tal. OJO. solo tiene muy pocas habitaciones con vista frontal al mar. la mayoría están de costado, o sea que ocupas asomarte por el balcón para verlo.(por la forma en que esta construido el hotel) vertical hacia el mar.
3. Del personal los botones y meseros son lo mejor, los barman lo contrario, casi siempre muy serios y de mal humor sobretodo el del sky bar.
4.Falta animación en las albercas y el sky bar debería de contar con Karaoke, solo hay un evento nocturno por día pero dura menos de una hora y fin.
5.Los restaurantes de reservación muy buenos, muy rica la comida solo que si vuelves a ir es el mismo menú, NUNCA cambia, ni en días, ni semanas, según nos comentaron los meseros. en relación al restaurante las olas su clima no da abasto, se siente calor de todos modos. El albatros muy buena comida solo que deberían abrirlo todo el día. (abre hasta las 6:00 pm)
6.No hay camastros en la playa.
7.El check out es a las 11:00 am y nuestro vuelo salia hasta las 6:00 pm, así que te permiten quedarte hasta que lleguen por ti, solo que como ya no puedes accesar a tu cuarto nos tuvimos que refugiar en el único restaurante abierto que tienen para comer...(las olas) durante horas ya que afuera no se soportaba el calor..deberían contar con una sala-recepción climatizada para estas eventualidades.
8.El hotel esta ubicado cerca del aeropuerto en el pueblo de San jose del cabo, asi que si deseas ir a los lugares turisticos y de vida nocturna(antros) tendras que ir al pueblo de Cabo San lucas y la transportacion en taxis no es nada barato.

Consejo sobre las habitaciones: No viajar en verano porque hace mucha calor y no hay climas en puntos claves e importantes como el l...
    • 4 de 5 burbujas
Meredith L, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Gran Faro Los Cabos, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado Luis A,

Agradecemos se haya tomado el tiempo de compartir con nosotros su reciente experiencia en Barceló Grand Faro Los Cabos.

Estamos complacidos al darnos cuenta que fuimos capaces de demostrarle los altos niveles de servicio que nos caracterizan, a través de elementos fundamentales como los son la atención de nuestro personal y la comida.

Su opinión es sumamente importante para nosotros, es por ello que reforzaremos la capacitación de nuestro personal de bares, enfocándono en la atención a nuestros huéspedes. De igual forma tomaremos las acciones necesarias para mejorar el aire acondicionado en nuestras áreas, con la finalidad de brindar la mayor comodidad posible.

Esperamos poder tener el honor de atenderle una vez más; siempre será más que bienvenido en Barceló Grand Faro Los Cabos.

Considera también estos alojamientos en o cerca de San José Del Cabo
Royal Solaris Los Cabos
N.° 18 de 40 en San José Del Cabo
4.0 de 5 burbujas 5.250 opiniones
Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive
Holiday Inn Resort Los Cabos All...
N.° 17 de 40 en San José Del Cabo
4.0 de 5 burbujas 7.470 opiniones

¿Has estado en Barceló Gran Faro Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Gran Faro Los Cabos

Establecimiento: Barceló Gran Faro Los Cabos
Dirección: Blvd. San Jose s/n | Seccion Hotelera 1 Zona Fonatur, San José Del Cabo 23400, México
N.°7 de mejores complejos turísticos en San José Del Cabo
N.°9 de hoteles de negocios en San José Del Cabo
N.°11 de hoteles spa en San José Del Cabo
N.°11 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
N.°17 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.°18 de hoteles románticos en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 191 € - 473 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barceló Gran Faro Los Cabos 3.5*
El hotel Barceló Grand Faro Los Cabos***** es un resort categoría Premium situado en primera línea de playa frente al precioso Mar de Cortés. Un hotel para disfrutar de la tranquilidad del exclusivo destino de Los Cabos, reducto de escapadas para muchos famosos de Hollywood. Apenas a 2,5 Km. encontrará San José de Los Cabos, pueblo colonial conocido por su ambiente cultural y variada oferta gastronómica.El hotel cuenta con 350 habitaciones y suites de lujo distribuidas en tres edificios: Luna, Estrella y Torre Sol. Todas ellas disponen de balcón privado con vistas al Mar de Cortés y están totalmente equipadas con detalles de categoría para que su estancia se convierta en un recuerdo imborrable. Los huéspedes más exigentes disponen del programa Barceló Todo Incluido en el resort. El hotel Barceló Grand Faro Los Cabos es conocido como uno de los mejores Todo Incluido de la zona por el servicio de calidad y los valores agregados que ofrecemos a nuestros clientes. Así, podrá disfrutar en los 5 restaurantes y 3 bares del hotel de una amplia oferta gastronómica, en la que destaca una extraordinaria selección de comida internacional, mexicana e italiana. Su centro de convenciones y reuniones cuenta con 2.620 m2 para atender cualquier tipo de celebración, distribuidos en 10 salones y un centro de negocios. Planifique reuniones corporativas, convenciones o bodas en las mejores instalaciones para eventos de Los Cabos. Además, el hotel es ideal para las familias que viajan con niños gracias al extenso programa de actividades infantiles del club de niños La Tortuga. Los más pequeños pasarán un buen rato en el parque acuático, viendo una película o practicando deporte. El hotel Barceló Grand Faro Los Cabos es la elección perfecta para disfrutar de su viaje. Si viaja por negocios o pasa sus vacaciones en pareja o con la familia, ¡no deje de visitarnos! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Hoteles.com, Agoda, Prestigia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Gran Faro Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hola Grand Faro Los Cabos
Barceló Gran Faro Los Cabos San José Del Cabo