Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Marisol Boutique Hotel
Hoteles cercanos
Cabo Azul Resort(San José Del Cabo)(Increíble relación calidad/precio)
225 US$
219 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Royal Solaris Los Cabos(San José Del Cabo)(Increíble relación calidad/precio)
202 US$
197 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Piscina
Barceló Gran Faro Los Cabos(San José Del Cabo)(Increíble relación calidad/precio)
259 US$
252 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa(San José Del Cabo)(Increíble relación calidad/precio)
603 US$
587 US$
Orbitz.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Krystal Grand Los Cabos Hotel(San José Del Cabo)
406 US$
259 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
The Westin Los Cabos Resort Villas & Spa(San José Del Cabo)(Increíble relación calidad/precio)
242 US$
224 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort(San José Del Cabo)(Increíble relación calidad/precio)
362 US$
329 US$
Travelocity
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
Hyatt Ziva Los Cabos(San José Del Cabo)(Increíble relación calidad/precio)
488 US$
407 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
1.087 US$
1.001 US$
Orbitz.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive(San José Del Cabo)(Increíble relación calidad/precio)
284 US$
235 US$
TripAdvisor
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Opiniones (284)
Filtrar opiniones
284 resultados
Puntuación de viajeros
195
67
13
6
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
195
67
13
6
3
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
36 - 41 de 284 opiniones
Opinión escrita 3 diciembre 2012

Fui con mi esposa a pasar nuestra luna de miel. Al preguntar por el hotel me atendió directamente la dueña, quien amablemente me ofreció la suite sin costo adicional, por estar en temporada baja. El hotel no cuenta con grandes lujos, pero su ubicación es excelente, muy céntrico, el mar a sólo 5 minutos caminando, y a la misma distancia está un centro comercial donde compramos todo lo necesario para nuestra estancia, pues las habitaciones cuentan con frigobar; muy cerca hay restaurantes y rutas de camión para visitar cabo san lucas. El personal siempre se hizo cargo de que nuestra estancia fuera de lo más agradable, y hasta me apoyaron decorando la habitación para una noche romántica con mi mujer. Hay desayuno continental incluido. Para el precio pagado salimos más que satisfechos. Súper recomendado.

  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, JLVanegas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 7 febrero 2012

Nosotros fuimos durante el puente de febrero para los avistamientos de ballenas, la verdad no somos personas que pasen mucho tiempo en el hotel, más bien lo usamos sólo para ducharnos y dormir.

Siendo así este es un hotel bastante bueno, pues es muy económico y esta muy bien localizado en la zona de San José del Cabo, a pocos minutos del Centro y de la Marina, muy cerca de un sitio de taxis y de donde salen los autobuses a San Lucas, además a una calle de la entrada a una playa bellisima.

Incluye desayuno y la gente es muy amable. Lo que sí, hay muchos bares alrededor y las ventanas no son de material que aisle el ruido, además que no tiene alberca.

Por lo general yo tengo el sueño muy ligero y me cuesta mucho dormir en lugares así, sin embargo, con tantas actividades estaba tan cansada, que por esta ocasión, pude descansar bien, sin embargo, si eres como yo que cualquier ruido te despierta y luego te cuesta volver a dormir, no creo que este sea la mejor opción.

Salvo ese detalle el lugar es realmente excelente!

  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, LucyLau13
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 diciembre 2010

Nos encanto quedarnos en el Marisol, es un lugar muy bonito, privado, servicio personalizado y ademas a unos cuantos pasos a la playa. Nos atendio la Srita. Nubia quien fue muy atenta con nosotras. Dado a que viajabamos puras amigas nos gusto el sentirnos tan seguras en esta propiedad. Increibles precios por lo que nos dio la oportunidad de poder conocer mas San Jose del Cabo tomando las diferentes actividades que ofrece Los Cabos. Lo recomiendo muchoooooo. Ademas cuentan con un SPA en el cual pudimos concentirnos con sus diferentes paquetes (tambien muy economicos).

  • Se alojó en octubre de 2010, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, ElsyAzul
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 9 marzo 2018

Se alojó en febrero de 2018
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valdo C, Director de Recepción en Marisol Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 marzo 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 19 noviembre 2017

  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Italia F, Director de Recepción en Marisol Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 diciembre 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones