Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive(San José Del Cabo)(Increíble relación calidad/precio)
212 US$
206 US$
  • Desayuno incluido
Cabo Azul Resort(San José Del Cabo)(Increíble relación calidad/precio)
273 US$
239 US$
  • Parking gratis
The Westin Los Cabos Resort Villas & Spa(San José Del Cabo)(Increíble relación calidad/precio)
330 US$
260 US$
  • Piscina
Paradisus Los Cabos(San José Del Cabo)(Increíble relación calidad/precio)
669 US$
458 US$
  • Parking gratis
Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort(San José Del Cabo)(Increíble relación calidad/precio)
347 US$
313 US$
  • Piscina
Hyatt Ziva Los Cabos(San José Del Cabo)(Increíble relación calidad/precio)
596 US$
386 US$
  • Desayuno incluido
Hyatt Place Los Cabos(San José Del Cabo)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
110 US$
  • Parking gratis
Casa del Mar Golf Resort & Spa(San José Del Cabo)(Increíble relación calidad/precio)
278 US$
209 US$
  • Parking gratis
One & Only Palmilla(San José Del Cabo)(Increíble relación calidad/precio)
1.099 US$
799 US$
  • Parking gratis
Las Ventanas al Paraiso, A Rosewood Resort(San José Del Cabo)(Increíble relación calidad/precio)
831 US$
748 US$
293 resultados
Opinión escrita 8 de julio de 2014

Excelente atención por parte del staff. Limpieza absoluta. Precios increíbles. Súper lindas habitaciones & Deco. Ubicación inmejorable para conocer el destino. Sin duda tengo mi regreso reservado a Marisol Boutique Hotel, San José del Cabo.

Gerardo Rojo.
León Gto. México.

• Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante
Marisol G, Gerente en Marisol Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de julio de 2014

Muchas gracias por su comentario. Nos complace saber que disfrutó su estancia con nosotros y que el servicio y las habitaciones hayan sido de su agrado. Esperamos recibirlo de nuevo pronto en Marisol Boutique Hotel.

Opinión escrita 4 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Tiene una excelente ubicación, esta muy limpio, las habitaciones son amplias, servicio cálido y especial, te ayudan a buscar excelente opciones para descubrir las mejores playas de cabo. Ideal para llegar a descansar y seguir con la aventura

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Marisol G, Gerente en Marisol Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de junio de 2014

Muchas gracias por su comentario. En Marisol Boutique Hotel estamos muy felices de saber que tuvo una estancia agradable y que nuestros conocimientos sobre el área (Playas y restaurantes) contribuyeron a que sus vacaciones fueran excelentes. Esperamos contar con su visita nuevamente.

Opinión escrita 30 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, antes de llegar pensamos que por el precio iba a ser un hotel feito.

Pero pensamos, pues esta bien la ubicación, entonces cuando llegamos, nos quedamos wow, es un excelente hotel, amplio, limpio, cuidado, y super cerca de la playa, pensábamos que quedaba mas lejos.

Es literal en la misma cuadra de la playa, aparte el trato super amable.

Lo unico que a veces la coladera de la regadera olia como a humedad, pero fuera de ahí todo bien, aparte en la zona los hoteles valen el doble.

Cuando regresemos a San Jose, sin duda alguna el Marisol será nuestra primera opción.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias por su comentario. Estamos muy contentos de haber superado sus expectativas y que su estancia haya sido placentera. Gracias por la descripción tan acertada de lo que somos, esto seguramente ayudará a otros lectores a conocernos un poco mejor. Esperamos verlos pronto en su siguiente visita a Los Cabos.

Opinión escrita 13 de mayo de 2014

Marisol Boutique Hotel es el hotel prefecto para pasar unas vacaciones en los cabos si lo que buscas es confort, calidad, personal acogedor...
Si huyes de los resort impersonales all inclusive y te gustan los hotelitos más personales, sin dejar al lado la calidad, propia de un 3 estrellas superior, no lo dudes. Nosotros fuimos por 2 noches y nos quedamos 1 semana! Y volveremos!!!

• Se alojó en marzo de 2014
Marisol G, Gerente en Marisol Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de mayo de 2014

Mucha gracias por su comentario. Estamos muy contentos de saber que disfrutaron tanto su estancia en nuestro hotel que incluso se quedaron unos días mas con nosotros. Esperemos tenerlos pronto nuevamente disfrutando de nuestro servicio.

Opinión escrita 25 de noviembre de 2013

El hotel está muy completo en términos de ubicación y costo. Está bien conectado vía terrestre a las ciudades cercanas y atracciones turísticas principales de Los Cabos. Se encuentra en medio de la Zona Hotelera de San José del Cabo a sólo 25 minutos en autobús de Cabo San Lucas y a unos 30 del aeropuerto. Aún y que en la misma zona hay hoteles de mayor costo y con más variedad de servicios, éste es perfecto para parejas y hasta para viajeros en grupo (puede haber más baratos, pero éste cumple su propósito sin quejas mayores).

A favor:
Ubicación- Está a menos de 30 minutos de Cabo San Lucas, a la misma distancia del aeropuerto, un centro comercial cruzando la calle, está en una zona muy tranquila y segura; un restaurante vegetariano muy bueno y un café y heladería al lado del hotel y hay centros de renta de motonetas y autos en la misma cuadra. Hay otras plazas comerciales con varias opciones para presupuestos un poco mayores.

Personal- Siempre amable y cooperativo para dar información. Hablan inglés amplio y suficiente para los visitantes extranjeros.

Costo- Las tarifas tienen descuento si se separan varias noches. Incluso una sola noche cuesta casi 30% menos que en los hoteles cercanos.

Atractivos- Tiene cerca el bar del grupo de rock Kiss (se puede llegar caminando), el centro histórico de la ciudad está a una distancia que se puede cubrir a pie mientras se ve al lado el mar. Está a 15 minutos de una de las pocas playas en que se puede nadar.

NOTA: El mar de Los Cabos es casi en su totalidad sólo para embarcaciones. Vean reseñas de Playa Chileno para buscar en la que sí se puede nadar.

En contra:
Comida- Los desayunos son casi infantiles (jugo de naranja, café, mini-bisquetes, peras o manzanas nada más, yogurth con sabor a frutas, granola y nada de sustitutos de azúcar) y el domingo no se sirven. El restaurante anexo ofrece un 10% de descuento a los huéspedes, pero es realmente aconsejable ir a comer fuera y conseguir el desayuno anticipadamente (la comida es muy cara y no tiene ni mucha variedad ni tiene sabores destacados). Por las noches es mucho más sencillo comer fuera que en la mañana. Los comercios abren tarde y el restaurante anexo cierra temprano.

Mejorable:
Aseo- Las camas estaban limpias cuando llegamos, pero no las arreglan a diario (lo hacen cada 3er día según escuché).

Habitaciones- Tienen pocas habitaciones. Es mejor llamar y reservar y no sólo llegar esperando que haya cupo.

Televisión- Para los que quieren pasarse el tiempo encerrados y viendo programas, no es el lugar ideal. Tienen pocos canales y una pantalla de 22 pulgadas. Uno de los canales no se escuchó nunca.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen el mismo nivel.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Marisol G, Gerente en Marisol Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de noviembre de 2013

Buenos días Sr. Alonso muchas gracias por su comentario, esto ayudara mucho al viajante entienda nuestro concepto de hotel, nos alegara mucho que haya disfrutado su estancia en San Jose del Cabo. Muchas gracias por las fotografías, espero regrese pronto, sobre todo en época de ballenas que seguro estamos disfrutara mucho.

Gracias