Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive(San José Del Cabo)(Increíble relación calidad/precio)
212 US$
206 US$
  • Desayuno incluido
Cabo Azul Resort(San José Del Cabo)(Increíble relación calidad/precio)
316 US$
261 US$
  • Parking gratis
The Westin Los Cabos Resort Villas & Spa(San José Del Cabo)(Increíble relación calidad/precio)
330 US$
260 US$
  • Piscina
Paradisus Los Cabos(San José Del Cabo)(Increíble relación calidad/precio)
649 US$
458 US$
  • Parking gratis
Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort(San José Del Cabo)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 24/07
350 US$
313 US$
  • Piscina
Hyatt Ziva Los Cabos(San José Del Cabo)(Increíble relación calidad/precio)
673 US$
567 US$
  • Desayuno incluido
Hyatt Place Los Cabos(San José Del Cabo)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
113 US$
110 US$
  • Parking gratis
Casa del Mar Golf Resort & Spa(San José Del Cabo)(Increíble relación calidad/precio)
278 US$
209 US$
  • Parking gratis
One & Only Palmilla(San José Del Cabo)(Increíble relación calidad/precio)
834 US$
799 US$
  • Parking gratis
Las Ventanas al Paraiso, A Rosewood Resort(San José Del Cabo)(Increíble relación calidad/precio)
831 US$
748 US$
293 resultados
Opinión escrita 1 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel meramente familiar, de un trato excelente donde los dueños te hacen sentir como en casa. Atención personalizada y de excelente calidad.
Un placer la estadía.
Hay que hacer mención que el hotel está en excelente ubicación

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Estefania L, Director de Relaciones Públicas en Marisol Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de agosto de 2016

Agradecemos nos informe que tuvo una estancia placentera.
Los esperamos pronto.

Opinión escrita 12 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El trato de todo el equipo de Marisol Boutique Hotel, es excelente!! Los lugares que recomiendan para cenar y actividades muy bien.
La ubicación muy cerca de tooodoooo(restaurantes, actividades) y las nuevas habitaciones woowwww!!
Las tarifas muy accesibles. Para todos los bolsillos.
Un escape corto y agradable

Se alojó en julio de 2016, viajó con amigos
Estefania L, Director de Relaciones Públicas en Marisol Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de julio de 2016

Muchas gracias por su opinión, nos alegra que les hayan gustado la nueva decoracion de nuestras instalaciones, gracias.

Opinión escrita 6 de julio de 2016

un pequeño hotel donde las habitaciones totalmente accesibles no tuve que suber elevadores y tener mi habitacion hasta lo mas alto simplemente unos cuantos escalones y un padrisimo pasillo excelente limpieza y mucha tranquilidad me encantó lo cómoda que la pasé me gusto su concepto tan mexicano que me sentí en casa, con precios muy razonables volvería a hospedarme sin duda alguna

Se alojó en junio de 2016, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Estefania L, Director de Relaciones con Clientes en Marisol Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de julio de 2016

Nos alegra mucho saber que tuvo una grata estancia, y sobre todo se sintió en casa. Esperamos tenerlo pronto de regreso. Gracias por hacernos y hacerles saber a futuros huéspedes su experiencia con nosotros.

Opinión escrita 22 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

No se por que se anuncia como hotel boutique... Se que el precio tampoco es de un hotel boutique...el servicio de limpieza es de Sábado a Lunes y el checkout a las 10 am (muy inconveniente) ... La limpieza se la habitación esta regular.. Al momento de destender las cama, las sabanas daban la impresión se estar usadas... Pues estaban todas arrugadas y mi almohada no olía a limpio :(

Se alojó en mayo de 2016, viajó con su pareja
Estefania L, Director de Recepción en Marisol Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de mayo de 2016

Nos apena mucho saber que tiene es impresión del hotel.
El check out podemos extender la hora como se les informa en la hoja de registro.
Revisaremos con el equipo de ama de llaves para ver esta situación respecto a los blancos.
Le ofrecemos una disculpa.

Opinión escrita 6 de mayo de 2016

Me gusto el servicio excelente por parte de los dueños, la limpieza y el servicio en el cuarto y la ubicacion todo estuvo excelente, tambien la atencio del personal estuvo muy amable y a tiempo todo lo que se les solicito

Se alojó en abril de 2016, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Estefania L, Director de Recepción en Marisol Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de mayo de 2016
Traducir con Google

thank you for writting your experience with us, we are delighted to know you had a pleasent stay.