308 resultados
Opinión escrita el 1 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel meramente familiar, de un trato excelente donde los dueños te hacen sentir como en casa. Atención personalizada y de excelente calidad.
Un placer la estadía.
Hay que hacer mención que el hotel está en excelente ubicación

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Estefania L, Director de Relaciones Públicas en Marisol Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de agosto de 2016

Agradecemos nos informe que tuvo una estancia placentera.
Los esperamos pronto.

Opinión escrita el 12 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El trato de todo el equipo de Marisol Boutique Hotel, es excelente!! Los lugares que recomiendan para cenar y actividades muy bien.
La ubicación muy cerca de tooodoooo(restaurantes, actividades) y las nuevas habitaciones woowwww!!
Las tarifas muy accesibles. Para todos los bolsillos.
Un escape corto y agradable

Fecha de la estancia: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Estefania L, Director de Relaciones Públicas en Marisol Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de julio de 2016

Muchas gracias por su opinión, nos alegra que les hayan gustado la nueva decoracion de nuestras instalaciones, gracias.

Opinión escrita el 6 de julio de 2016

un pequeño hotel donde las habitaciones totalmente accesibles no tuve que suber elevadores y tener mi habitacion hasta lo mas alto simplemente unos cuantos escalones y un padrisimo pasillo excelente limpieza y mucha tranquilidad me encantó lo cómoda que la pasé me gusto su concepto tan mexicano que me sentí en casa, con precios muy razonables volvería a hospedarme sin duda alguna

Fecha de la estancia: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Estefania L, Director de Relaciones con Clientes en Marisol Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de julio de 2016

Nos alegra mucho saber que tuvo una grata estancia, y sobre todo se sintió en casa. Esperamos tenerlo pronto de regreso. Gracias por hacernos y hacerles saber a futuros huéspedes su experiencia con nosotros.

Opinión escrita el 22 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

No se por que se anuncia como hotel boutique... Se que el precio tampoco es de un hotel boutique...el servicio de limpieza es de Sábado a Lunes y el checkout a las 10 am (muy inconveniente) ... La limpieza se la habitación esta regular.. Al momento de destender las cama, las sabanas daban la impresión se estar usadas... Pues estaban todas arrugadas y mi almohada no olía a limpio :(

Fecha de la estancia: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Estefania L, Director de Recepción en Marisol Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de mayo de 2016

Nos apena mucho saber que tiene es impresión del hotel.
El check out podemos extender la hora como se les informa en la hoja de registro.
Revisaremos con el equipo de ama de llaves para ver esta situación respecto a los blancos.
Le ofrecemos una disculpa.

Opinión escrita el 6 de mayo de 2016

Me gusto el servicio excelente por parte de los dueños, la limpieza y el servicio en el cuarto y la ubicacion todo estuvo excelente, tambien la atencio del personal estuvo muy amable y a tiempo todo lo que se les solicito

Fecha de la estancia: abril de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Estefania L, Director de Recepción en Marisol Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de mayo de 2016
Traducir con Google

thank you for writting your experience with us, we are delighted to know you had a pleasent stay.