Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive(San José Del Cabo)(Increíble relación calidad/precio)
212 US$
206 US$
  • Desayuno incluido
Cabo Azul Resort(San José Del Cabo)(Increíble relación calidad/precio)
273 US$
239 US$
  • Parking gratis
The Westin Los Cabos Resort Villas & Spa(San José Del Cabo)(Increíble relación calidad/precio)
330 US$
260 US$
  • Piscina
Paradisus Los Cabos(San José Del Cabo)(Increíble relación calidad/precio)
616 US$
458 US$
  • Parking gratis
Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort(San José Del Cabo)(Increíble relación calidad/precio)
351 US$
313 US$
  • Piscina
Hyatt Ziva Los Cabos(San José Del Cabo)(Increíble relación calidad/precio)
596 US$
386 US$
  • Desayuno incluido
Hyatt Place Los Cabos(San José Del Cabo)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
110 US$
  • Parking gratis
Casa del Mar Golf Resort & Spa(San José Del Cabo)(Increíble relación calidad/precio)
278 US$
209 US$
  • Parking gratis
One & Only Palmilla(San José Del Cabo)(Increíble relación calidad/precio)
817 US$
799 US$
  • Parking gratis
Las Ventanas al Paraiso, A Rosewood Resort(San José Del Cabo)(Increíble relación calidad/precio)
831 US$
748 US$
293 resultados
Opinión escrita 15 de septiembre de 2016

Pocas habitaciones que permiten sea un trato muy personalizado con los encargados del hotel, definitivamente una experiencia diferente para los que están acostumbrados a los grandes hoteles.
Lo recomiendo ampliamente.

Se alojó en octubre de 2015, viajó con amigos
Estefania L, Director de Recepción en Marisol Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de septiembre de 2016

Que alegría saber que tuvo una buena experiencia con nosotros, muchas gracias por hacérnoslo saber.Hasta pronto.

Opinión escrita 1 de septiembre de 2016

Excelente hotel, a pesar de los locales vacíos que rodean el lugar, mi estancia fue muy grata, trato amable de todos los empleados y dueña, lugar muy limpio y bonito, un poco escondido pero valió la pena haber escogido Marisol Boutique. No fue lo que me esperaba, estuvo mejor para vivir la aventura ...Gracias Marisol :) !!!

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Un placer haberlos tenido aquí, nos da mucho gusto saber que su estancia fue grata. Los esperamos pronto.

Opinión escrita 1 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel meramente familiar, de un trato excelente donde los dueños te hacen sentir como en casa. Atención personalizada y de excelente calidad.
Un placer la estadía.
Hay que hacer mención que el hotel está en excelente ubicación

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Estefania L, Director de Relaciones Públicas en Marisol Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de agosto de 2016

Agradecemos nos informe que tuvo una estancia placentera.
Los esperamos pronto.

Opinión escrita 12 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El trato de todo el equipo de Marisol Boutique Hotel, es excelente!! Los lugares que recomiendan para cenar y actividades muy bien.
La ubicación muy cerca de tooodoooo(restaurantes, actividades) y las nuevas habitaciones woowwww!!
Las tarifas muy accesibles. Para todos los bolsillos.
Un escape corto y agradable

Se alojó en julio de 2016, viajó con amigos
Estefania L, Director de Relaciones Públicas en Marisol Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de julio de 2016

Muchas gracias por su opinión, nos alegra que les hayan gustado la nueva decoracion de nuestras instalaciones, gracias.

Opinión escrita 6 de julio de 2016

un pequeño hotel donde las habitaciones totalmente accesibles no tuve que suber elevadores y tener mi habitacion hasta lo mas alto simplemente unos cuantos escalones y un padrisimo pasillo excelente limpieza y mucha tranquilidad me encantó lo cómoda que la pasé me gusto su concepto tan mexicano que me sentí en casa, con precios muy razonables volvería a hospedarme sin duda alguna

Se alojó en junio de 2016, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Estefania L, Director de Relaciones con Clientes en Marisol Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de julio de 2016

Nos alegra mucho saber que tuvo una grata estancia, y sobre todo se sintió en casa. Esperamos tenerlo pronto de regreso. Gracias por hacernos y hacerles saber a futuros huéspedes su experiencia con nosotros.