306 resultados
Opinión escrita el 15 de marzo de 2017

Un lugar muy tranquilo y agradable,privado y con excelente atención.Muy recomendable para descansar y visitarlo en pareja.De fácil acceso a la avenida principal y medios de transporte y lugares de comida y recreación.
Playa a unos cuantos pasos del hotel.

• Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
Italia F, Director de Recepción en Marisol Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de marzo de 2017

Muchas gracias por hacernos saber tuvieron una grata estancia esperamos su pronta visita.

Opinión escrita el 15 de septiembre de 2016

Pocas habitaciones que permiten sea un trato muy personalizado con los encargados del hotel, definitivamente una experiencia diferente para los que están acostumbrados a los grandes hoteles.
Lo recomiendo ampliamente.

Se alojó en octubre de 2015, viajó con amigos
Estefania L, Director de Recepción en Marisol Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de septiembre de 2016

Que alegría saber que tuvo una buena experiencia con nosotros, muchas gracias por hacérnoslo saber.Hasta pronto.

Opinión escrita el 1 de septiembre de 2016

Excelente hotel, a pesar de los locales vacíos que rodean el lugar, mi estancia fue muy grata, trato amable de todos los empleados y dueña, lugar muy limpio y bonito, un poco escondido pero valió la pena haber escogido Marisol Boutique. No fue lo que me esperaba, estuvo mejor para vivir la aventura ...Gracias Marisol :) !!!

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Un placer haberlos tenido aquí, nos da mucho gusto saber que su estancia fue grata. Los esperamos pronto.

Opinión escrita el 1 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel meramente familiar, de un trato excelente donde los dueños te hacen sentir como en casa. Atención personalizada y de excelente calidad.
Un placer la estadía.
Hay que hacer mención que el hotel está en excelente ubicación

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Estefania L, Director de Relaciones Públicas en Marisol Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de agosto de 2016

Agradecemos nos informe que tuvo una estancia placentera.
Los esperamos pronto.

Opinión escrita el 12 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El trato de todo el equipo de Marisol Boutique Hotel, es excelente!! Los lugares que recomiendan para cenar y actividades muy bien.
La ubicación muy cerca de tooodoooo(restaurantes, actividades) y las nuevas habitaciones woowwww!!
Las tarifas muy accesibles. Para todos los bolsillos.
Un escape corto y agradable

Se alojó en julio de 2016, viajó con amigos
Estefania L, Director de Relaciones Públicas en Marisol Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de julio de 2016

Muchas gracias por su opinión, nos alegra que les hayan gustado la nueva decoracion de nuestras instalaciones, gracias.