Marisol Boutique Hotel
Hyatt Ziva Los Cabos(San José Del Cabo)(Increíble relación calidad/precio)
464 US$
418 US$
Hyatt.com
  • Desayuno incluido
Posada Real Los Cabos(San José Del Cabo)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
130 US$
  • Parking gratis
Paradisus Los Cabos(San José Del Cabo)(Increíble relación calidad/precio)
539 US$
525 US$
  • Desayuno incluido
Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa(San José Del Cabo)(Increíble relación calidad/precio)
528 US$
Bookit.com
  • Parking gratis
Cabo Azul Resort(San José Del Cabo)(Increíble relación calidad/precio)
460 US$
424 US$
  • Parking gratis
Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort(San José Del Cabo)(Increíble relación calidad/precio)
305 US$
273 US$
  • Piscina
The Westin Los Cabos Resort Villas & Spa(San José Del Cabo)(Increíble relación calidad/precio)
309 US$
252 US$
  • Piscina
Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive(San José Del Cabo)(Increíble relación calidad/precio)
170 US$
166 US$
  • Desayuno incluido
One & Only Palmilla(San José Del Cabo)(Increíble relación calidad/precio)
858 US$
838 US$
  • Parking gratis
Las Ventanas al Paraiso, A Rosewood Resort(San José Del Cabo)(Increíble relación calidad/precio)
1.387 US$
1.248 US$
293 resultados
Opinión escrita 2 de mayo de 2018

Honestamente, después de ver tantos reviews, esperaba MUCHÍSIMO mas de este hotel

Es pintoresco y tranquilo, pero estoy acostumbrado a hoteles mas Grandes y con mayores servicios e instalaciones

No me gusto, necesitaría una segunda visita para poder verlo quizás desde otra perpectiva, actualmente no estoy convencido

• Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Valdo C, Director de Recepción en Marisol Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de mayo de 2018

Gracias por sus comentarios.

Opinión escrita 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está perfectamente bien ubicado, todo queda cerca y además las habitaciones son amplias y de muy buen gusto. Las amenidades: prestamo de sillad y sombrilla para la playa son de lo mas acertado. La playa está a una cuadra caminando y aunque tiene olas grandes se puede nadar sin problemas. La atención de marisol y su equipo es de primera. La relación costo-beneficio está desproporcionada. Yo sentí que recibí muchísimo mas de lo que pagué.
Gracias Marisol, que gusto encontrar gente visionaria, talentosa y que entiende al turismo y sus necesidades. Sin duda regresaré.

Se alojó en abril de 2018, viajó con amigos
Valdo C, Director de Recepción en Marisol Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de abril de 2018

Muchas gracias por sus comentarios, y por hacernos saber que tuvieron una grata estancia. Nos complace saber que nos consideraran de nuevo. Gracias y hasta pronto!!!

Opinión escrita 16 de enero de 2018

Mi esposo y yo estuvimos hospedados en el Marisol Boutique Hotel, el cual supero todas nuestras expectativas, porque no esperabamos una atencion tan personalizada en un hotel de bajo costo, ademas de que nuestra habitacion era espaciosa, comoda, decorada con muy buen gusto y por demas pulcra, la dueña Marisol, es una persona encantadora, que esta en todos los detalles, y nos dio muchos consejos utiles para disfrutar la hermosa zona de Los cabos,...

• Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Valdo C, Director de Recepción en Marisol Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de enero de 2018

Que maravilla saber que tuvieron una grata estancia y disfrutaron de los alrededores de Los Cabos, esperamos regresen pronto!!! MUchas gracaias por su reseña.

Opinión escrita 8 de octubre de 2017

Un hotel lindo donde se puede descansar, sumamente tranquilo, las habitaciones frescas, limpias y acogedoras.
Trato siempre personalizado, cálido y amable a más de un sin número de recomendaciones de lugares para disfrutar comida deliciosa.
Gracias a Marisol y su equipo, por las atenciones recibidas.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó en Business
Italia F, Director de Recepción en Marisol Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de octubre de 2017

Muchas gracias por hacernos saber que tuvo una grata estancia. Las esperamos pronto

Opinión escrita 2 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque no esta frente al mar, esta a muy pocos metros, un hotel pequeño, muy limpio y con lo basico, no tiene restaurante propio, pero el que esta abajo del hotel es muy bueno. Falta ser un poco mas amables en la recepción.

Se alojó en julio de 2016, viajó en Business
Italia F, Director de Relaciones Públicas en Marisol Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de abril de 2017

Gracias por sus comentarios una disculpa si sintió poca amabilidad en recepción.