“preguntando se llega a roma”
Opinión sobre El Toro Guero

El Toro Guero
En el puesto nº 34 de 375 Restaurantes en San José Del Cabo
Cocina: Marisco
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 4 julio 2014

bien dicen que preguntando se llega a roma....y en este caso asi fue al platicar con los habitantes de san jose y preguntarles por lugares buenos para camer nos recomendaron aqui, no teniamos la menor idea de dnd ere pero preguntando todos sabian su ubicacion, asi fue llegamos y valio la pena, los mariscos son frescos, muy buen sazon, los precios justos y los meseros muy atentos.

Opinión escrita 1 junio 2014

Los mariscos más ricos de todo San José y los cabos, tienen muy buen servicio, los meseros muy atentos y los precios son justos

Opinión escrita 26 mayo 2014

Me gustó la comida y la atención fue también buena, me preocupa que no estén emitiendo facturas es un must; ojalá informen cuando las emitirán ya que se limitaron a decir que no saben cuando ???

Opinión escrita 25 mayo 2014

En el Toro Güero de San José Centro, el de Av. Centenario
Le preguntamos al mesero si el Pulpo Atropellado era igual que como lo sirven en el Toro Güero de Cabo San Lucas, el cual esta delicioso, Nos dijo que si, el menú decía que era por Kg. Le preguntamos que de cuanto tenían pulpos, nos dijo que de a kilo. Cuando nos llego el pulpo nada que ver, No era como el que sirven en El Toro Güero de San Lucas, y no pesaba ni 500 gr. y nos lo cobraron como 1 Kilo. Obvio el mesero nomas nos contesto para salir de apuro.
Decepción cuando esperas un platillo y te lo sirven diferente.
p.d. El mesero era delgado, de lentes y cabello Negro.

Opinión escrita 21 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Absolutamente todo lo que se pida aquí es delicioso!! Es un lugar sencillo, nada caro con una calidad de alimentos y atención extraordinarios!! Recomiendo camarones rellenos endiablados, los camarones al coco, filete toro güero, camarones Culichi, ostiones a la Rockefeller... Y el flan: delicioso!!