“Yummyyyyyyyy!!”

Cocina: Marisco
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 7 febrero 2014

Very good food, people,excellent service! La comida es excelente, el servicco muy bueno y cordial, tubimos la suerte de conocer a los dueños quienes cordialmete nos atendieron , nos gusto tanto la comida que retornamos 4 veces y como siempre nos atendieron amablemente . El ceviche de Sierra es exquisito! la brocheta mixta llena de sabor, cada vez que fuimos pedimos diferentes platos, pues todo era Rico! nuestro ultimo dia volvimos y hasta los chips con salsa estaban para chuparse los dedos..Realmnete un buen lugar , no solos para comer sino para hacer amigos ahh y no olviden las agua frescas y las margaritas!!! A really good experience & we will come back when we visit Los Cabos

Beatriz M, Owner en La Pesca Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2014
Traducir con Google

Dear Valued Client,

Thank you for your loyalty to La Pesca Restaurant. We're thrilled to hear that you have had an incredible experience on all of your visits, and we can't wait to welcome you back next time you are in Cabo.
" Ceviches are exquisite and the food full of flavor" Wow we couldn't have said it better ourselves!
We are so pleased that you appreciate both our great Food and exceptional Service!

Beatriz Mejia
Owner

Opinión escrita 18 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Es un excelente lugar para comer muuuy rico, con excelente servicio y muy buen servicio.... Clásico lugar de mariscos, recomendado por gente local.

Opinión escrita 4 mayo 2013

muy buena atencion y exselente comidas deberian vicitarlo, es un ambiente familar donde encuentras comida para todos los gustos

Opinión escrita 1 abril 2013

Excelente comida (rica y suficiente) a buenos precios y con muy buen servicio.
Generalmente en vacaciones trato de conocer diferentes restaurantes y cocinas, pero en esta ocasión volvimos 3 veces para probar diferentes platillos. La ambientación con los posters de comida no le favorece mucho, aunque si resultan útiles las fotos (así se nos antojaban más los platilos quepedimos), podrían integrar esas fotos al menú y así mejorar un poco el aspecto, lo cual no nos importó estando tan buena la comida y el servicio.

Opinión escrita 3 enero 2013

Un muy buen restaurante con precios accesibles, mariscos frescos pero prueben el ceviche Victor´s special!!! es de lo mejor!!! y la atención excelente!