“Deliciosos mariscos, precios razonables”
Opinión sobre Taqueria Rossy

Taqueria Rossy
En el puesto nº 57 de 358 Restaurantes en San José Del Cabo
Cocina: Mexicana
Opciones: A domicilio
Opciones: A domicilio
Opinión escrita 18 junio 2013

De mi recorrido por Baja fue de mis restaurantes favoritos, tiene un servicio muy bueno y rápido, me lo recomendaron amigos que viven en San José del Cabo y con mucha razón, los precios son razonables y la comida muy buena. Muy cerca del centro, queda de paso por la carretera.

Opinión escrita 26 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Es un lugar modesto con una carta pequeña su especialidad los tacos de mariscos rebosados eso si muy frescos es un restaurante muy concurrido por los habitantes locales de San José del Cabo el lugar es recomendable si tu presupuesto es limitado y no por eso comer mal

Opinión escrita 16 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Tienen buenos tacos de mariscos, los de camarón empanizado en tortilla de harina son muy recomendables. El precio no es tan económico como se creería. El servicio es muy lento y hay que estar recordando a los meseros continuamente lo que hace falta. En mi visita nunca me trajeron un plato que solicité...

Opinión escrita 10 mayo 2013

Los tacos de camaron con la ensalada y las salsas son muy ricos la verdad si estas en Cabo vale la pena que los pruebes

Opinión escrita 8 mayo 2013

De qe sirve buena comida, si el servicio es de lo peor, pareciera qe les vas a pedir regalada la comida cuando en realidad solo qieres un buen servicio, buena comida pero mal dijerida gracias a su pesimo servicio, la verdad no se si el encargado de ese lugar trabaje de gratis por que sinceramente no hace bien su trabajo por el lugar.