“Eres invisible”

Taqueria Rossy
En el puesto nº 64 de 347 Restaurantes en San José Del Cabo
Cocina: Mexicana, Latina, Marisco
Bueno para: Grupos grandes, Niños, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, A domicilio, Aparcamiento disponible, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Eres invisible”
Opinión escrita el 17 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El día de hoy 17 de mayo 2014 a las 13:40 llegamos mi esposa y yo, normalmente atienden bien pero hoy después de estar sentados 15 minutos ningún mesero siquiera se acercó a saludar. Hasta pensamos que habíamos muerto y éramos invisibles (jajajajjaj) total que le dije a mi esposa te aseguro que salimos y ni cuenta se dan. Total que así fue y por lo tanto jamás vuelvo a ir a esta taqueria al fin y al cabo lo que venden nada especial lo encuentras en otro lugar.

San José Del Cabo, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“:S”
Opinión escrita el 27 abril 2014

La comida es muy buena, pero a la hora de prepararlo al menos a mi, siempre vienen mal pelados los pepinos, con pelos, no quiero saber de quien, e igual en la comida, apesar de que sigo pidiendo lo mismo se repite...

• Visitado el enero de 2014
Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Excelentes y tradicionales, favorito de los locales”
Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El de pollo capeado es de los mejores, además de los tradicionales de pescado y camarones.

Es un lugar local, no esperen glamour.

Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Los mejores tacos de los cabos”
Opinión escrita el 10 abril 2014

Si buscas comer a buen precio y rico esta es una muy buena opción se encuentra en el boulevar ke va de el aeropuerto a la zona hotelera de los cabos tacos de pescado excelentes
Su logo lo dice si ls pruebas vuelves

• Visitado el abril de 2014
San José Del Cabo, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Muy buenos..”
Opinión escrita el 15 febrero 2014

Este es un lugar que tenemos en san jose con mayor tradicion en lo que se refiere a tacos de mariscos, tienen un menu basico de tacos de mariscos asi como de bebidas, les recomiendo los tacos gobernador o las tostadas de mariscos, excelentes !! el servicio es muy bueno y en lo que se refiere a la calidad precio, no se compara con ningun otro es la mejor opcion.. Lo recomiendo altamente.

• Visitado el febrero de 2014