“100 % organico”
Opinión sobre Los Tamarindos

Los Tamarindos
Reserva con OpenTable
Los Tamarindos no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 66 de 356 Restaurantes en San José Del Cabo
Intervalo de precios: 6 $ - 22 $
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 9 julio 2014

Es la primera vez que voy con amigos, desde el camino se ven las pequeñas huertas que tienen, les recomiendo que lleguen temprano para que puedan apreciar el paisaje, el menu esta muy completo en lo que se refiere a comida organica, entradas y aperitivos muy sabrosos, los platillos fuertes excelentes y terminamos con unos pasteles de chocolate muy ricos, todo el servicio estuvo perfecto, tienen una pequeña banda que ameniza la tarde, asi que mientras comes disfrutas escuchando muy buena musica, el precio lo amerita, lo recomiendo ampliamente..

Opinión escrita 1 julio 2014

Se come increíble, todo a la vista, de la cosecha a tu mesa.
No puedo pedir nada mas!! una vista excelente.
Quedé fascinada del lugar y la verdad que son superiores a su competencia, tanto en sabor como en precio y atención.
Excelente trato para locales!!

Opinión escrita 25 diciembre 2013

Visitamos Huerta Los Tamarindos y me gusto mucho, el camino para llegar no es el mas bonito pero vale la pena al llegar. Fue una lastima llegar ya de noche, me imagino de dia se puede apreciar mucho la huerta. El servicio de Raul y Carlos fue excelente y ni se diga el Chef que en todo momento miraba las mesa y se preocupaba si todo estaba en orden. Mi novio y yo siempre compartimos nuestros platillos, para asi poder probar de todo, el primer tiempo: rollos de berenjena y ensalasda de arugula, se podia sentir lor fresco de las verduras, un sabor totalmente diferente de las que se compran en el super! el segundo tiempo: pasta perfecta al dente! y puerco que se derretia en la boca, muy rico y con crujiente y dorada corteza que no se podia dejar, las porciones son generosas asi que el postre lo llevamos a casa, un tamal de chocolate. De tomar nos quedamos toda la noche con margaritas de Tamarindo, buenisimas! Por la mananas tienen clases de cocina, que seguro deben de estar muy lindas con la vista.

Opinión escrita 25 octubre 2013

Nos encantó este lugar, comida deliciosa, excelente atención en un ambiente verdaderamente maravilloso, la vista es preciosa. Lo recomiendo ampliamente!
El único problema es que el camino para llegar es nefasto.

Opinión escrita 12 marzo 2013

Excelente lugar, la comida es riquicima, muy buena, organico todo, barato y la gente ni se diga muy amable..