“El servicio de los meseros el grano negro en el arroz” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Royal Solaris Los Cabos

Royal Solaris Los Cabos
Ocupa el puesto n.º18 de 40 hoteles en San José Del Cabo
GUADALAJARA,ME
“El servicio de los meseros el grano negro en el arroz”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2011

Que tristeza que aún es nuestro propio pais, seamos víctimas de la discriminación, recientemente estuve en ese hotel con mi niña, y había muy poco turismo nacional, los meseros, se desvivìan por atender a los extranjeros y en las cuatro noches q estuvimos hospedadas no gozamos de sus atenciones, làstima, por que el Hotel es de primera no así su personal.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
Solaris H, Gerente en Royal Solaris Los Cabos, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2011
Estimada huesped:

Lamentamos muchisimo que su estancia no haya sido de su agrado y que haya sentido un mal trato por parte de nuestro personal, por favor si tiene comentarios adicionales no deje de contactarnos directamente a info@hotelessolaris.com .

Sus comentarios nos ayudan para mejorar , podemos asegurarle que es muy importante para nosotros dar un trato excelente , a nuestros huéspedes.

HOTELES SOLARIS DE MEXICO

mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 junio 2011

Hola en enero pasado mi familia junto con la de mi hermano nos hospedamos en el hotel royal solaris es un hotel muy confortable , sus habitaciones están en muy buenas condiciones pero lo que más me gusto es el trato muy personal que te brindan he estado en otros hoteles todo incluido pero de verdad el royal solaris es único sus precios son accesibles y sus instalaciones y servicios son super es la primera vez que de verdad me hicieron sentir tan agradable y confortable que parecia que estaba en mi casa. lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
valenciana en méxico
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2011

fuimos a los cabos con los niños. lo peor es la playa del hotel porque tiene olas muy grandes y no pueden bañarse los niños sin peligro, pero me temo que eso pase en todos los hoteles de San José del Cabo. el hotel no está muy nuevo ni es lujoso. las habitaciones están regular y se oye bastante la piscina y la animación nocturna. la comida no está mal sobre todo en el restaurante a la carta italiano. el miniclub para niños sí es bueno y las señoritas que lo atienden muy amables. También está bien el pequeño parque acuático para niños y las piscinas del hotel que son grandes y están limpias y agradables. la relación calidad precio no está mal y conseguí que pusieran cama extra en una habitación de dos camas dobles por lo que pude acomodarme a muy buen precio con mi marido y mis tres hijos. Pagué un extra porque la habitación tuviera vistas al mar, pero eso no lo recomiendo porque no lo veía más que de lado y las habitaciones son todas igual de grandes.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Mexico City
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2011

Fui con mi pareja a pasar un puente romántico y el lugar me encanto no necesitas salir del hotel, todo lo tienes ahí, la comida es bastante buena, el ambiente y las instalaciones del hotel son de mucha calidad, esta muy limpio.

Totalmente recomendable y a un buen costo.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 octubre 2010

Precioso hotel y muy agrdable estancia. La comida el primer día me decepcionó pero la verdad es que a lo largo del fin de semana la pasamos muy bien. Los buffets están llenos de mariscos y todo tipo de comida. La atención fue muy cálida y la cena el en restaurante italiano fue muy buena.
Volvería sin dudarlo.

Cabo Azul Resort
N.° 6 de 40 en San José Del Cabo
4.5 de 5 burbujas 1.433 opiniones
Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive
Holiday Inn Resort Los Cabos All...
N.° 14 de 40 en San José Del Cabo
4.0 de 5 burbujas 7.125 opiniones

¿Has estado en Royal Solaris Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Solaris Los Cabos

Establecimiento: Royal Solaris Los Cabos
Dirección: Paseo Malecon San Jose Lote 10 | Campo de Golf, San José Del Cabo 23410, México
N.°8 de hoteles de negocios en San José Del Cabo
N.°9 de mejores complejos turísticos en San José Del Cabo
N.°13 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.°14 de hoteles spa en San José Del Cabo
N.°15 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
N.°17 de hoteles románticos en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 340 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Royal Solaris Los Cabos 3.5*
Resort Todo Incluido familiar frente al mar con 387 habitaciones en un estilo hacienda mexicana , ubicado en San José del Cabo , México . Royal Solaris Los Cabos ofrece comidas y bebidas ilimitadas en nuestros 5 restaurantes, pizzalisima, snack bar,servicio de habitaciones (de pago la entrega ), cena show, 4 bares, 3 piscinas (incluyendo alberca de relajación y de niños), centro de negocios, spa y salón de belleza ($ ), sala de vapor, gimnasio, sala de hospitalidad , tiendas . Otros servicios incluyen servicio médico las 24 horas ( de guardia ) ($ ) . Servicio de transporte a Cabo San Lucas ( $) . Programa de actividades semanales para todas las edades . Tenis y canchas de baloncesto . Fiestas temáticas y espectáculos nocturnos .Música en vivo y ambiente en el bar del vestíbulo. Club de niños y parque Mini parque acuático. Clase muestra de buceo en la piscina de buceo. Salones para eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Solaris Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Solaris Los Cabos
Royal Solaris Cabo San Lucas