“Bueno en general, lástima del servicio de los meseros” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Solaris Los Cabos

Royal Solaris Los Cabos
Ocupa el puesto n.º20 de 41 hoteles en San José Del Cabo
Monterrey, México
“Bueno en general, lástima del servicio de los meseros”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2011

El hotel me pareció bueno y me sentí cómoda, la comida tiene buen sazón, y es un hotel agradable, sin embargo, todo lo hecha a perder el servicio que brindan los meseros, especialmente al turismo nacional, es una lástima por que se nota de gran sobremanera la diferencia con el servicio que el mismo mesero le da a un extranjero, (supongo que por propina, espero que no sea por directriz que deban seguir) sin embargo no es justo que siendo mexicanos esto suceda en nuestro país, practicamente nos ignoraron en varias ocasiones por atender a personas extranjeras a un lado de nosotros. En general, me dejó con mal sabor de boca, lo pensaré dos veces antes de regresar.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

Reynosa, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

estuve hospedado por una semana en el hotel royal solaris de san jose del cabo, es un buen hotel, tiene todo lo necesario para divertirse albercas limpias, el menu de bebidas es extenso, la comida esta pensada en el paladar americano no en el mexicano aun asi es de buena calidad, excepto los vinos tintos y blancos no son muy buenos, el tequila es pasable, me toco buen servicio, lo unico que no me gusto es que la mayoria por no decir el 90 por ciento del entretenimiento esta diseñado para las personas extranjeras, aun asi buenos show bien manejados, me gusto el detalle del mini bar en la habitacion buenas bebidas, la playa y el servicio en la playa fue bueno.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas
Solaris H, Gerente de Redes Sociales en Royal Solaris Los Cabos, respondió a esta opinión, 27 octubre 2011
Estimado Huésped:

Agradecemos muchísimo sus comentarios acerca de nuestro Hotel, y le aseguramos que tomamos en cuenta sus sugerencia de las actividades ; por tal motivo se solicitó al Dep. de Entretenimiento realizar cambios en las actividades ; trabajamos para mejorar y dar un excelente servicio para quetodos nuestros huéspedes sin importar de donde nos visiten se sientan como en su casa.

Una vez muchas gracias, esperamos verlo pronto.

Hoteles Solaris de México
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

Es un hotel excelente que cuenta con todos los servicios, la atención del personal es muy buena, aunque si algunos meseros tienen más atenciones con turistas extranjeros. La alberca muy agradable, la temperatura excelente. Los restaurantes son muy buenos con amplia variedad de platillos, todos riquísimos. Muy recomendable

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
Chihuahua, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

En general fue una pésima experiencia, pero empezare por el principio llegamos al hotel mi familia y yo aproximadamente a las 15:00 hrs. Al pagar nos informaron que el tomaban el precio de la habitación en dólares, no tengo problema con esto mi problema es que el tipo de cambio que cargan a tu tarjeta es 20% más alto que el tipo de cambio del Baco de México y 25% más alto que el que tienen en su tablero de anuncios al hacerle este comentario a la persona de recepción el se limito a decir de una forma poco amable “ese es el tipo de cambio que tenemos y no se puede hacer nada”, al terminar el Check in nos informaron que solo estaba lista una de las dos habitaciones que habíamos reservado la otra estuvo lista 2 horas después a las 17:00 hrs. (el check in es a las 15:00 hrs.)
Sin darle demasiada importancia a estos inconvenientes fuimos a la alberca (es lo mas rescatable del hotel la alberca siempre tiene una temperatura agradable) pero ahí se nos informo que no había disponibles toallas para secarte al salir de esta, más o menos tardarían una hora en traer más tollas, esta situación se repitió durante todos los días subsecuentes, en la cena para no variar el trato general de los empleados es descortés y grosero, en cada comida sea desayuno, comida o cena hay que hacer una fila de 15 o 20 minutos afuera de los buffet, solo para al entrar darte cuenta que el lugar esta vacio, la comida es buena aunque la variedad es muy limitada.
Mi hija hizo una reservación para clases que oferta el hotel, uno de los empleados le informo que le seria confirmada dicha reservación dos o tres días después , como esto jamás sucedió llame al área correspondiente donde me atendió una señorita de apellido Tellez que para no variar tiene un trato grosero y descortés la cual me informo que ese servicio lo da una persona externa al , hotel así que aunque es parte de sus funciones ella no podía dar ninguna información que si quería llamara mas tarde para ver si había alguna persona que pudiera dar información le comente que quería quejarme a lo cual me dijo que hablara mas tarde y pidiera hablar con su jefe creo que me dijo que se llama Marcos a lo cual le respondí molesto que mi numero de habitación era el 549 que le informara a su jefe que tenía una queja y que por favor se comunicara con migo (lo cual por supuesto tampoco sucedió)
Todos los demás días fueron en el mismo tenor así que seguir seria redundar en lo mismo……..
El hotel para mi es pésimo si alguna vez van a los cabos piensen dos veces antes de llegar al Solaris

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Solaris H, Gerente en Royal Solaris Los Cabos, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2011
Estimado Huésped.

Antes que nada queremos ofrecerle una disculpa por todas las situaciones que pudo haber encontrado durante su estancia en nuestro Hotel "Royal Solaris Los Cabos".

Para nosotros son importantes sus comentarios que nos ayudaran a mejorar nuestro servicio.

Podemos asegurarle que nuestros huéspedes son muy importantes y lamentamos mucho que la imágen que tuvo de nosotros haya sido la que menciona.

Si desea puede contactarnos directamente a nuestro correo info@hotelessolaris.com nos ayudaría mucho que nos diera nombres exactos de los colaboradores que lo hicieron sentir mal ya que no encotramos a nadie con los nombres que ud. menciona.

que tenga un excelente día

HOTELES SOLARIS DE MEXICO
GUADALAJARA,ME
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2011

Que tristeza que aún es nuestro propio pais, seamos víctimas de la discriminación, recientemente estuve en ese hotel con mi niña, y había muy poco turismo nacional, los meseros, se desvivìan por atender a los extranjeros y en las cuatro noches q estuvimos hospedadas no gozamos de sus atenciones, làstima, por que el Hotel es de primera no así su personal.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Estimada huesped:

Lamentamos muchisimo que su estancia no haya sido de su agrado y que haya sentido un mal trato por parte de nuestro personal, por favor si tiene comentarios adicionales no deje de contactarnos directamente a info@hotelessolaris.com .

Sus comentarios nos ayudan para mejorar , podemos asegurarle que es muy importante para nosotros dar un trato excelente , a nuestros huéspedes.

HOTELES SOLARIS DE MEXICO
Barceló Grand Faro Los Cabos
N.° 17 de 41 en San José Del Cabo
4.0 de 5 estrellas 1.967 opiniones
Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive
Holiday Inn Resort Los Cabos All...
N.° 13 de 41 en San José Del Cabo
4.0 de 5 estrellas 6.930 opiniones

¿Has estado en Royal Solaris Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Solaris Los Cabos

Establecimiento: Royal Solaris Los Cabos
Dirección: Paseo Malecon San Jose Lote 10 | Campo de Golf, San José Del Cabo 23410, México
N.°8 de hoteles de negocios en San José Del Cabo
N.°11 de mejores complejos turísticos en San José Del Cabo
N.°14 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.°15 de hoteles spa en San José Del Cabo
N.°16 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
N.°18 de hoteles románticos en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 324 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Royal Solaris Los Cabos 3.5*
Resort Todo Incluido familiar frente al mar con 387 habitaciones en un estilo hacienda mexicana , ubicado en San José del Cabo , México . Royal Solaris Los Cabos ofrece comidas y bebidas ilimitadas en nuestros 5 restaurantes, pizzalisima, snack bar,servicio de habitaciones (de pago la entrega ), cena show, 4 bares, 3 piscinas (incluyendo alberca de relajación y de niños), centro de negocios, spa y salón de belleza ($ ), sala de vapor, gimnasio, sala de hospitalidad , tiendas . Otros servicios incluyen servicio médico las 24 horas ( de guardia ) ($ ) . Servicio de transporte a Cabo San Lucas ( $) . Programa de actividades semanales para todas las edades . Tenis y canchas de baloncesto . Fiestas temáticas y espectáculos nocturnos .Música en vivo y ambiente en el bar del vestíbulo. Club de niños y parque Mini parque acuático. Clase muestra de buceo en la piscina de buceo. Salones para eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Solaris Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Solaris Los Cabos
Royal Solaris Cabo San Lucas