“Vivir la experiencia de sentirse en casa”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Royal Solaris Los Cabos

Royal Solaris Los Cabos
Ocupa el puesto n.º19 de 41 hoteles en San José Del Cabo
Ciudad de México, México
“Vivir la experiencia de sentirse en casa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2012

Estar en los hoteles Solaris es sentirse como en casa ya que desde que llegas te reciben con una sonrisa y un cálido saludo.
Las últimas vacaciones que estuvimos en Los Cabos volvimos a disfrutar de una agradable experiencia desde el check-in en la oficina de socios con Fernando quien ya tenía todo listo (papeleta, brazaletes e información) para que comenzáramos lo antes posible a gozar de esta aventura. La habitación ya estaba lista y fue grato encontrar que han renovado el mobiliario (pantallas, camas, sillas en el balcón).
Algo que distingue a Royal Solaris es la atención esmerada y profesional del staff. En los restaurantes los Capitanes Victor, Marisela, Amezcua y Gonzalo siempre están al pendiente de los detalles desde la bienvenida hasta la sugerencia de algún platillo o alguna bebida. Es grato ver cómo forman un buen equipo entre capitanes, meseros, garroteros y la gente de cocina ya que lo importante es tener un servicio rápido y ésto lo logran pues todos contribuyen para ello.
Una mención especial para el Sr. Eduardo Acosta quien encabeza este equipo de alimentos y bebidas y siempre lo vemos supervisando las áreas de consumo. Excelente liderazgo!
Entre los meseros distinguidos podemos mencionar a Octavio, Ramiro, Martín, Radilla, Stanley, Matías; a la Srita.Rosario; en el área de alberca a Daniiel.
Nuestras vacaciones también son divertidas gracias al equipo de animación encabezado por Moisés y Miguel quienes buscan mantener un ambiente familiar y ameno en la alberca y por las noches preparan unos espectáculos de primera calidad en el salón Tehuacán.
La cena de Socios es un plus pues permite conocer a otros socios de diferentes lugares del mundo y en esta ocasión fue servida junto a la playa y amenizada por el fabulosos grupo Azul Stereo.
Esperamos volver muy pronto.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Solaris H, Social Media Manager en Royal Solaris Los Cabos, respondió a esta opinión, 25 mayo 2012
Muchas Gracias por sus comentarios, nos alegra saber que disfrutó de sus vacaciones con nosotros y que nuestros colaboradores lo hicieron sentir bien atendido, como usted se lo merece-

Esperamos verlo muy pronto de regreso a Royal Solaris Los Cabos

HOTELES SOLARIS DE MEXICO

4,5 de 5 burbujas
México Central y Costa del Golfo, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 mayo 2012

Mi esposo y yo viajamos a los Cabos durante la semana santa y decidimos hospedarnos en éste hotel ubicado en San José del Cabo, afortunadamente al llegar fue rápido el check in sin embargo nos dieron una habitación muy mal ubicada y eso nos desagradó ya que no había mucha gente en el hotel, si bien era Semana Santa la realidad es que en San José del Cabo estaba bastante tranquilo el turismo a demás que nosotros habíamos hecho la reservación con mucha anticipación para que nos terminaran dando esa habitación, en fin, antes de que pudieramos conocer la ubicación de la habitación nos detuvo uno de los sujetos que ofrecen tiempos compartidos, honestamente eso me enoja bastante, uno llega cansado del viaje en avión, queriendo comer o entrar al baño y resulta que una persona no te deja ir a tu habitación porque quiere que a fuerza aceptes un tour por todo el hotel para que te hablen de los tiempos compartidos, perdimos como 1 hora y al final nisiquiera aceptamos el recorrido ya que nosotros ibamos a divertirnos no a perder tiempo en recorrer el hotel.
Las habitaciones estan bien en general, eso si la limpieza es muy buena, la cama no huele mal como en otros hoteles que yo creo tardan años en cambiar blancos y el colchón, la verdad es que aquí si se duerme agusto sin olores de extraños, huelen a cloro y a suavizante de telas lo cual hizo de nuestra estancia algo bueno.
La comida es horrible, de lo peor, los alimentos son de lo mas baratito que puede comprar el hotel, debería invertir mas en su gastronomia ya que no cobran tan barato como para ofrecer tan mala calidad en sus platillos, a demás que en la parte de fast food la señora no se quiere tardar en calentar bien un pedazo de carne, lo da crudo, yo me enfermé del estómago con esa hamburguesa que se me ocurrió comer, no hay VARIEDAD en desayuno, ni en comida, ni en la cena, la verdad solo por la comida no regresaría a ese hotel.
Otra de las cosas es que en el área de camastros de playa tardan mucho en ofrecer una bebida, las bebidas también son malas, así que bebidas malas y mal servicio no son una buena combinación.
Lo único que siempre había para comer eran pastas, pura sopa y lechuga!!! no había variedad, no toda la gente come carne de cerdo y siempre tenían como 3 guisados de carne de cerdo y obvio la carne muy poco apetecible.
Ojalá pudieran mejorar porque de nada sirve las instalaciones o la limpieza si siendo un hotel all inclusive la comida es espantosa y provoca enfermedades gastrointestinales.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
San Luis Potosi
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 mayo 2012

Estuve en el Royal del 3 al 7 de mayo de 2012, las instalaciones del hotel en general son buenas, aunque el mobiliario en algunas partes ya se ve viejo, la atención del personal es muy buena.

Lo malo es que la comida es poco variada y los ingredientes de muy baja calidad, lo mismo ocurre con las bebidas.

El cereal para niños que dan en el desayuno no es de cajita, sino del mas barato que se vende por costales (sin marca).

De los restaurantes a la carta unicamente fui al Marco Polo, mejora un poco el sabor de la comida, pero sigue siendo de muy baja calidad.

Estaría bien que subieran un poco sus precios si con esto mejoran la calidad de los alimentos que sirven.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Solaris H, Social Media Manager en Royal Solaris Los Cabos, respondió a esta opinión, 15 junio 2012
Nos alegra saber que nuestro personal del Hotel lo hizo sentir bien con la atención ofrecida, todos los comentarios de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros, agradecemos los suyos respecto al alimento , tenga por seguro que estamos trabajando en mejoras, nos comprometemos en pasar sus comentarios al Chef Ejecutivo quien con gusto tomará acciones al respecto.
!Gracias ! Esperamos verlos de regreso muy pronto y nos de una nueva oportunidad.

HOTELES SOLARIS DE MEXICO
san ysydro ca
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2012

el mejor lugar para descansar difrutando de la familia el clima, la comida el servicio ,Realmente se esfuerzan en brindarte todas las comodidades a todos los miembros del clan ,desde la tercera edad con discaoacidad ,adultos y sobre todo a los ninos

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2012

Quedamos muy complacidos con el trato cálido y amable del personal. En todo momento nos atendieron con mucha disposición y lo experimentamos desde el inicio con la explicación y la orientación que nos proporcionó el concierge (Sergio). La comida es de muy buena calidad, así como la bebida.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Hotel Riu Santa Fe
N.° 40 de 71 en Cabo San Lucas
4.0 de 5 burbujas 7.562 opiniones
Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive
Holiday Inn Resort Los Cabos All...
N.° 16 de 41 en San José Del Cabo
4.0 de 5 burbujas 3.210 opiniones
Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort
Secrets Puerto Los Cabos Golf & ...
N.° 12 de 41 en San José Del Cabo
4.5 de 5 burbujas 1.996 opiniones
Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa
Dreams Los Cabos Suites Golf Res...
N.° 22 de 71 en Cabo San Lucas
4.5 de 5 burbujas 1.068 opiniones

¿Has estado en Royal Solaris Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Solaris Los Cabos

Establecimiento: Royal Solaris Los Cabos
Dirección: Paseo Malecon San Jose Lote 10 | Campo de Golf, San José Del Cabo 23410, México
N.°8 de hoteles de negocios en San José Del Cabo
N.°11 de mejores complejos turísticos en San José Del Cabo
N.°13 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.°15 de hoteles spa en San José Del Cabo
N.°16 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
N.°17 de hoteles románticos en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 300 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Royal Solaris Los Cabos 3.5*
Resort Todo Incluido familiar frente al mar con 387 habitaciones en un estilo hacienda mexicana , ubicado en San José del Cabo , México . Royal Solaris Los Cabos ofrece comidas y bebidas ilimitadas en nuestros 5 restaurantes, pizzalisima, snack bar,servicio de habitaciones (de pago la entrega ), cena show, 4 bares, 3 piscinas (incluyendo alberca de relajación y de niños), centro de negocios, spa y salón de belleza ($ ), sala de vapor, gimnasio, sala de hospitalidad , tiendas . Otros servicios incluyen servicio médico las 24 horas ( de guardia ) ($ ) . Servicio de transporte a Cabo San Lucas ( $) . Programa de actividades semanales para todas las edades . Tenis y canchas de baloncesto . Fiestas temáticas y espectáculos nocturnos .Música en vivo y ambiente en el bar del vestíbulo. Club de niños y parque Mini parque acuático. Clase muestra de buceo en la piscina de buceo. Salones para eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Solaris Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Solaris Los Cabos
Royal Solaris Cabo San Lucas