“Excelente servicio” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º19 de 40 hoteles en San José Del Cabo
Ciudad de México, México
“Excelente servicio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Desde el primer momento en que llegamos al Hotel, el trato fué excelente. Fuímos a recepción y a pesar de haber llegado antes de la hora de check in, inmediatamente nos asignaron la habitación . El concierge que nos atendió fué Emir, que desde el primer momento estuvo al tanto de todas nuestras necesidades y nos ayudó a poder realizar varias actividades. Su trato es de primera. " Gracias Emir por todas tus atenciones."
Las instalaciones son altamente recomendables para ir con la familia y sobretodo con niños pequeños. Nosotros celebramos el primer año de nuestro niño y fué el mejor lugar que pudimos haber escogido.
Todo el personal del hotel, es muy servicial , amable, y con una sonrisa te preguntan si necesitas algo.
Como comentario, en atención a Emir, fuímos al tour que dan para que uno conozca lo de el tiempo compartido. Todo estaba bien, hasta que al final nos mandaron con la Sra. Ana. Quien en su trato es una persona grosera, gritona y descortés.
Afortunadamente el excelente trato de todo el personal , logró que ese mal momento pasara rápido y siguiéramos disfrutando nuestra estadía.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Sol H, Social Media Manager en Royal Solaris Los Cabos, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Gracias por preferirnos, nos es muy grato recibir su comentario y sobre todo saber que Ud. y su familia estuvieron muy bien atendidos. Esperamos seguir siendo el Hotel de su preferencia para sus próximas vacaciones, nosotros siempre estaremos dispuestos a recibirlos con los brazos abiertos.

4,5 de 5 burbujas
Guadalajara, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

El servicio en los restaurantes y el mesero en la playa, que creo se llama Jorge, me pareció excelente aunque aunque las comidas y bebidas se me hicieron normales, nada en especial. Los cuartos estaban muy bien. Un detalle en la playa es que faltan palapas y varias personas apartaban desde muy temprano con sus toallas y llegaban varias horas despues.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Sol H, Social Media Manager en Royal Solaris Los Cabos, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Muchas Gracias por su comentarios, estamos felices de que su estancia fuese del todo agradable, una disculpa si en algún momento no llego a encontrar algún espacio en la playa para poder recostarse, pero ya hemos tomado las medidas necesarias para que en su próxima visita no vuelva a pasar.

Estado de Mexico, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Una experiencia excelente la que viví con mi familia en este Hotel que todo el tiempo se esta preocupando para que tu estancia sea inolvidable, quiero comentar que mi estadía se convirtió en excelente gracias al apoyo que recibí por parte de Emmanuel Cabrera y la Srita. Kay Nicte que estuvieron al pendiente de mis peticiones solicitadas.
La atención y el servicio que da el hotel es lo que hace la diferencia y permite que uno se sienta cómodo y a gusto dentro de sus instalaciones, las habitaciones que me dieron( 4626 y 4628) estas son excelentes, cómodas, grandes, con pantalla plana, frigobar, caja de seguridad electrónica, aire acondicionado fácil de operar y muy bueno, una excelente vista al océano, ademas de que siempre estuvo limpia y bien atendida por parte de la camarista. Área de albercas: siempre en buen estado y limpias. Restaurantes: limpios y bien atendidos. Equipo de entretenimiento: Bueno y siempre interesados en dar lo mejor de si, sobre todo Ernesto que siempre estuvo informándome de los itinerarios de los Shows.
Hay unos puntos que quisiera comentar como una critica constructiva esperando los puedan corregir para que lleguen hacer cada día mejores:
1.- Que no se permita que la gente aparte lugares(camastros y sillas) en área de las albercas y playa ya que es muy molesto que uno NO pueda conseguir un lugar para descansar, mi sugerencia es que pongan mas palapas y camastros en frente del área del Jacuzzi.
2.- Mas variedad en las comidas sobre todo en el desayuno ya que siempre es lo mismo.
3.- Que algunos meseros como Aleks tengan una mala actitud y que solo estén esperando una propina para que te puedan atender bien, teniendo preferencia por la gente extranjera.
4.- La mayoría de la gente que prepara las bebidas son muy secos y siento que les falta mas atención y una sonrisa ejemplo el Sr. Arizpe del bar de la playa.
5.- La gente que atiende en recepción es muy seria por lo que siento que les hace falta una sonrisa y mas don de servicio.
Por otro lado también quisiera nombrar la gente que se destaco con su servicio y atención en su labores durante mi estancia:
Luis Alfonso, Daniel, Julio y Juan (Restaurantes)
Emmanuel Cabrera y Uriel (Recepción)
Ernesto (Entretenimiento)
Kay Nicte (Servicio al Huesped).

Finalmente la pregunta obligada ¿Volveria a Royal Solaris? POR SUPUESTO QUE SI

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Sol H, Social Media Manager en Royal Solaris Los Cabos, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Estimado Edgar:

La familia de Royal Solaris te da las gracias por habernos seleccionado como tu hotel preferido para vacacionar con tu familia, estamos muy contentos y orgullosos de que tus vacaciones hayan sido únicas e increíbles.

Hoteles Solaris de México te invita a que nos sigas visitando!
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Que semana tan maravillosa me traje de recuerdo, mas alla de los restaurantes,los bares ,las instalaciones es su personal el q te hace quedar encantado comienzo con Tamara del salon premier ,siempre al pendiente de nuestras necesidades y los chicos del staff de entretenimiento erick,danny,ximena,el chico argentino ( a excepcion de una chica de inglaterra q jamas te tomaba en cuenta ) todos excelentes tanto en la alberca como en las noches en el bar del lobby y en el teatro tehuacan,la hosstes del desayuno en rossmarinus olvide su nombre pero es de veracruz tambien linda niña, las habitaciones son amplias limpias y comodas, gabriela la recamarera q nunca conoci hacia maravillas con fundas y toallas q daba pena deshacerlas, en el spa abi y abigail un masaje a la orilla del mar delicioso¡¡¡¡¡ y creo q el tener presente el recuerdo de todas esas personas q son la causa de el buen sabor de boca q nos trajimos de regreso a ksa es por q hacen bien su trabajo y respecto a las bebidas no tengo queja de ningun bar menos del premier, lo unico q no es tan bueno y no por eso es malo es la cena en el teatro tehuacan por eso soliamos ir a cenar a Marco polo (el mejor) o en Panchos o a las tematicas el unico tache seria el transporte del aeropuerto q nos tuvo esperando una hora para llevarnos al hotel y de regreso tambien paso tarde por nosotros y nos tuvimos q ir por la autopista por q los otros chicos q igual tenian q llegar a tomar su vuelo iban ya retrasados y nos dice el chofer q habia trafico (jajajaja si vivieran en el D.F. sabrian lo q es trafico).
De manera que uno escoje como vivir sus vacaciones y yo no me equivoque al vivirlas por tercera vez en un royal solaris (las 2 primeras en cancun) recomiendo los hoteles ampliamente

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Sol H, Social Media Manager en Royal Solaris Los Cabos, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Muchas Gracias por sus comentarios y sus felicitaciones, cada uno de ellos sera tomado en cuenta y enviado a los departamentos correspondientes.

Esperamos verlos pronto nuevamente en sus vacaciones en Royal Solaris Los Cabos.

San Antonio de los Altos, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Una experiencia excelente por el trato tan esmerado que recibimos. En todo el lugar se dedican a dar la mejor atención, y están muy pendientes de resolver cualquier solicitud. Las habitaciones muy confortables y con todo lo necesario. En los restaurantes muy buena comida. Las noches son muy animadas y en especial el servicio en el bar Primiun. Los niños tienen mucho para entretenerse, en el día realizan juegos y concursos para todas las edades en el área de la piscina. También fue excelente la agencia de viajes y su personal para la programación de paseos por los Cabos . La ubicación muy favorable si quieres salir a realizar comprasen los centros comerciales cercanos. La verdad es que a Mi esposo y a Mi nos encanto este hotel. Lo recomiendo.
ADEMAS LOS CABOS ES UN LUGAR MUY ROMÁNTICO Y EXCLUSIVO

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Solaris H, Social Media Manager en Royal Solaris Los Cabos, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Muchisimas gracias por su comentarios, estamos muy contentos de haber satisfecho todas sus necesidades y superar las expectativas que tenían. en Royal Solaris Los Cabos el servicio es nuestra pasión!

Esperamos verlos pronto para sus próximas vacaciones.

Considera también estos alojamientos en o cerca de San José Del Cabo
Hotel Riu Santa Fe
N.° 36 de 71 en Cabo San Lucas
4.0 de 5 burbujas 7.471 opiniones
Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive
Holiday Inn Resort Los Cabos All...
N.° 17 de 40 en San José Del Cabo
4.0 de 5 burbujas 6.312 opiniones

¿Has estado en Royal Solaris Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Solaris Los Cabos

Establecimiento: Royal Solaris Los Cabos
Dirección: Paseo Malecon San Jose Lote 10 | Campo de Golf, San José Del Cabo 23410, México
N.°8 de hoteles de negocios en San José Del Cabo
N.°10 de mejores complejos turísticos en San José Del Cabo
N.°13 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.°14 de hoteles spa en San José Del Cabo
N.°16 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
N.°17 de hoteles románticos en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 308 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Royal Solaris Los Cabos 3.5*
Resort Todo Incluido familiar frente al mar con 387 habitaciones en un estilo hacienda mexicana , ubicado en San José del Cabo , México . Royal Solaris Los Cabos ofrece comidas y bebidas ilimitadas en nuestros 5 restaurantes, pizzalisima, snack bar,servicio de habitaciones (de pago la entrega ), cena show, 4 bares, 3 piscinas (incluyendo alberca de relajación y de niños), centro de negocios, spa y salón de belleza ($ ), sala de vapor, gimnasio, sala de hospitalidad , tiendas . Otros servicios incluyen servicio médico las 24 horas ( de guardia ) ($ ) . Servicio de transporte a Cabo San Lucas ( $) . Programa de actividades semanales para todas las edades . Tenis y canchas de baloncesto . Fiestas temáticas y espectáculos nocturnos .Música en vivo y ambiente en el bar del vestíbulo. Club de niños y parque Mini parque acuático. Clase muestra de buceo en la piscina de buceo. Salones para eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Solaris Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Solaris Los Cabos
Royal Solaris Cabo San Lucas