Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buen hotel”
Opinión sobre Royal Solaris Los Cabos

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Royal Solaris Los Cabos
Ocupa el puesto n.º20 de 43 hoteles en San José Del Cabo
Opinión escrita 9 febrero 2014

Un muy buen hotel, comida rica,camas bastantes cómodas y la ropa de cama excelentemente limpia, toallas suficientes en la habitación y las de la alberca de buen tamaño y limpias.personal atento ,la pasamos muy bien mi esposo y yo ,fuimos los días 30 al 4 de febrero por aniversario. Lo recomiendo .lastima que hacia frío y no pudimos meter al mar ,además había banderas rojas .

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que nos dieron era el frente del hotel y estuvo muy tranquila ,muy bien.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Blanca C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SolarisHotels, Social Media Manager en Royal Solaris Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondido: 10 febrero 2014

Muchas gracias por tu comentarios, estamos muy contentos que hayan elegido Royal Solaris Los Cabos para celebrar su aniversario. Esperamos verlos pronto nuevamente

Saludos,
Hoteles Solaris de México
^G

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (5.669)
Hay nuevas opiniones acerca del Royal Solaris Los Cabos
Ver las opiniones más recientes
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

434 - 438 de 5.669 opiniones

Opinión escrita 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, la mayoría de sus empleados son my amables, todos me trataron excelente a excepción de los dos jóvenes recepción en el turno nocturno que fueron algo indiferentes. Mi habitación fue espectacular, creo q es una de las que recientemente renovaron!! Recomiendo soliciten una habitación deluxe con vista al mar vale mucho la pena! La comida es buena con excepción de su restaurante panchos donde pedí unos tacos de mariscos muy desagradables, el show de la gente de ánimacion y Deportes es muy bueno! en general todo muy bien, hoy es mi último día y ni quiero irme , excelente trabajo del director general Gerardo Aceves y muchas felicitaciones a él dueño Gustavo Romero por tan excelente proyecto! Con gusto regresare, una última recomendación es que creo que el hotel de Cancun tiene un poco más de calidad en cuanto a comidas lo que sería bueno implementaran aquí en los cabos!

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Gracias, Loroj
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SolarisHotels, Social Media Manager en Royal Solaris Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondido: 4 febrero 2014

Nuestro equipo de colaboradores es nuestro activo mas valioso y estamos seguros de que lo noto, haremos llegar sus felicitaciones a todos los colaboradores que felizmente hacen de Royal Solaris el Hotel de su preferencia!
Los esperamos pronto nuevamente.

Saludos!
Hoteles Solaris de México
^G

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 20 enero 2014

La atención en general es mala, especialmente si eres mexicano, no seas extranjero porque entonces si te atienden como rey. Uno espera que en un hotel como ese el internet sea gratis y sin embargo te lo cobran carísimo y por cierto dijeron que no funcionaba bien, para acabarla. La comida es pésima, todos los días lo mismo y malo. Por parte del RCI ningún beneficio, mi habitación está más grande que la que nos dieron. Las canchas de tennis mal iluminadas y el piso horrible. Lo único que debo reconocer es que los shows por parte del equipo de entretenimiento están bastante bien.

En resumen FATAL. NO LO RECOMIENDO Y NO VOLVERÍA A HOSPEDARME EN ESE HOTEL. ESTÁN EN MÉXICO! PRECIOS EN PESOS! si alguien debe adaptarse son los extranjeros no los del propio país.

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Gracias, Rosana F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SolarisHotels, Social Media Manager en Royal Solaris Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondido: 21 enero 2014

Estimada Rosana,

Estamos muy apenados por los comentarios que mencionas, En Royal Solaris Los Cabos tratamos a todos nuestros huéspedes por igual, no existen diferencias, por lo cual, sentimos que hayas sentido que hubiese alguna diferenciación.

Deseamos que nos puedas visitar nuevamente para que veas que este tipo de situaciones no son usuales en el hotel.

Saludos,
Hoteles Solaris de México
^G

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 enero 2014

Excelentes Vacaciones, hacia tiempo que necesitaba y deseaba una vacasiones así, el trato, la hospitalidad, la cordialidad de toda la gente encargada de hacerte sentir como en casa, insuperable. Mil gracias por todo!!!!

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, anthelmo_guadarrama
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SolarisHotels, Social Media Manager en Royal Solaris Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondido: 20 enero 2014

La familia de Royal Solaris te da las gracias por habernos seleccionado como tu hotel preferido para vacacionar con tu familia, estamos muy contentos y orgullosos de que tus vacaciones hayan sido únicas e increíbles.

Hoteles Solaris de México te invita a que nos sigas visitando!
^G

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 13 enero 2014

la atención del personal en general es PÉSIMA hay mesas vacías en el buffet de desayuno y te hacen hacer colas eternas!!! ademas que la comida es muy muy mala sin decir que todos los días sirven exactamente lo mismo, las instalaciones muy padres, albercas y área de niños excelente. la persona que nos tocó q asignara mesa el día domingo 12 ene 2014 en el desayuno bufet ademas de grosero nos amenazó y se hace literal tonto y no hace su trabajo!! ojo hay discrimanación al turismo nacional cuando ni a los extranjeros los pasa habiendo mesas

  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, ISIS G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SolarisHotels, Social Media Manager en Royal Solaris Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondido: 14 enero 2014

Apreciamos sus comentarios y nos apena que haya tenido esta experiencia. Para Royal Solaris Los Cabos es muy importante y apreciamos el tiempo que todos los huéspedes nos brindan para dejarnos sus comentarios y experiencias. Le agradeceremos si nos puede contactar a redessociales@hotelessolaris.com y así dar seguimiento de manera personalizada a su queja en particular.

Saludos.
Hoteles Solaris de México
^G

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de San José Del Cabo
A 28.9 km
Sandos Finisterra Los Cabos
Sandos Finisterra Los Cabos
N.° 23 de 70 en Cabo San Lucas
2.901 opiniones
A 0.4 km
Posada Real Los Cabos
Posada Real Los Cabos
N.° 23 de 43 en San José Del Cabo
1.258 opiniones
A 27.5 km
ME Cabo by Meliá
ME Cabo by Meliá
N.° 13 de 70 en Cabo San Lucas
926 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.7 km
Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive
Holiday Inn Resort Los Cabos All...
N.° 15 de 43 en San José Del Cabo
3.355 opiniones
A 25.9 km
Hotel Riu Santa Fe
Hotel Riu Santa Fe
N.° 41 de 70 en Cabo San Lucas
7.941 opiniones
A 0.2 km
Barceló Gran Faro Los Cabos
Barceló Gran Faro Los Cabos
N.° 13 de 43 en San José Del Cabo
2.856 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Hoteles en la zona de San José Del Cabo con opiniones recientes

¿Has estado en Royal Solaris Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Solaris Los Cabos

Dirección: Paseo Malecon San Jose Lote 10 | Campo de Golf, San José Del Cabo 23410, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Los Cabos > San José Del Cabo
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles de negocios en San José Del Cabo
N.°11 de mejores complejos turísticos en San José Del Cabo
N.°13 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.°16 de hoteles spa en San José Del Cabo
N.°17 de hoteles románticos en San José Del Cabo
N.°18 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
Rango de precios: 126 € - 327 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Royal Solaris Los Cabos 3.5*
Número de habitaciones: 400
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Resort Todo Incluido familiar frente al mar con 387 habitaciones en un estilo hacienda mexicana , ubicado en San José del Cabo , México . Royal Solaris Los Cabos ofrece comidas y bebidas ilimitadas en nuestros 5 restaurantes, pizzalisima, snack bar,servicio de habitaciones (de pago la entrega ), cena show, 4 bares, 3 piscinas (incluyendo alberca de relajación y de niños), centro de negocios, spa y salón de belleza ($ ), sala de vapor, gimnasio, sala de hospitalidad , tiendas . Otros servicios incluyen servicio médico las 24 horas ( de guardia ) ($ ) . Servicio de transporte a Cabo San Lucas ( $) . Programa de actividades semanales para todas las edades . Tenis y canchas de baloncesto . Fiestas temáticas y espectáculos nocturnos .Música en vivo y ambiente en el bar del vestíbulo. Club de niños y parque Mini parque acuático. Clase muestra de buceo en la piscina de buceo. Salones para eventos. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Solaris Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Royal Solaris Los Cabos
Royal Solaris Cabo San Lucas
Royal Solaris Los Cabos San José Del Cabo
Royal Solaris Los Cabos Hotel San Jose Del Cabo
Los Cabos Solaris
Los Cabos Royal Solaris

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil