“Muy buen hotl”

Royal Solaris Los Cabos
Ocupa el puesto n.º19 de 43 hoteles en San José Del Cabo
“Muy buen hotl”
Opinión escrita el 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena atencion del personal en bares y restaurantes unico detalle el trato del personal de recepción malo pero en general muy buen hotel tiene un precio accesible y si te quedas satisfecho por lo que pagaste haste piensas que recibiste de mas

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
SolarisHotels, Social Media Manager en Royal Solaris Los Cabos, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Muchas gracias por haber elegido Royal Solaris para sus vacaciones, hemos tomado en cuenta sus comentarios y los esperamos volver a ver muy pronto.

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 11 febrero 2014

El hotel está bien aunque la comida no es sorprendente. El trato del personal es muy bueno y cordial, quizá lo mejor del Hotel, me gustó que no hacen distinciones entre los extranjeros y nosotros los locales. Destaco que el servicio del Spa es muy bueno. Nuestras masajistas Rosario, Nancy, Abigail y Ana nos dieron un masaje a mi esposa y a mí de superlujo. Las bebidas muy del estilo de un All Inclusive, demasiado diluídas y sin gracia. Las cervezas son mejor enlatadas en el frigobar (incluídas en el paquete). Es una buena opción para estar en Los Cabos sin gastar tanto. Sólo un alerta a los viajantes nacionales a Los Cabos, ahuyenten a los promotores de servicios que les quieren dar paseos gratis. Son ventas de paquetes turísticos, y aunque no son tan agresivos, quitan mucho el tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: El paquete All Inclusive da habitaciones con una vista mediocre, al costado del hotel y sólo tienes...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
SolarisHotels, Social Media Manager en Royal Solaris Los Cabos, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Muchas Gracias por haber elegido Royal Solaris Los Cabos para pasar unas excelentes vacaciones!, Agradecemos los comentarios que nos hace y los tomaremos en cuenta para que en sus próximas vacaciones a Hoteles Solaris pueda disfrutar de una experiencia única!

Toluca, México
Opinión escrita el 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta agradable, la comida no esta mal pero podria ser algo mas variada para mi gusto. La unica queja y supongo que la de la mayoria de turistas nacionales es la mala atención que te dan algunos meseros en especial en el desayuno buffet, teniendo que hacer fila y esperar a que te asignen mesa y poca atención a excepción que seas extranjero (sera por cuestion de propina en dolares mas conveniente para sus empleados) a lo cual me parece algo indignante. Aclaro que no es todo el personal, ya que algunos te tratan bastante bien, el equipo de entretenimiento es genial. Buscare otro hotel para la siguiente ocasión. LOS CABOS ES GENIAL!

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
SolarisHotels, Social Media Manager en Royal Solaris Los Cabos, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Coincidimos contigo que nuestro personal hace la diferencia, sin embargo, estamos muy apenados que puediesen sentir un trato distinto entre otros huéspedes, nuestra misión es muy clara, el servicio es nuestra pasión, y le aseguro que en sus próximas vacaciones en Royal Solaris lo va a notar!

Saludos!

Queretaro City, México
Opinión escrita el 9 febrero 2014

Un muy buen hotel, comida rica,camas bastantes cómodas y la ropa de cama excelentemente limpia, toallas suficientes en la habitación y las de la alberca de buen tamaño y limpias.personal atento ,la pasamos muy bien mi esposo y yo ,fuimos los días 30 al 4 de febrero por aniversario. Lo recomiendo .lastima que hacia frío y no pudimos meter al mar ,además había banderas rojas .

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que nos dieron era el frente del hotel y estuvo muy tranquila ,muy bien.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por tu comentarios, estamos muy contentos que hayan elegido Royal Solaris Los Cabos para celebrar su aniversario. Esperamos verlos pronto nuevamente

Guadalajara Metropolitan Area, México
Opinión escrita el 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, la mayoría de sus empleados son my amables, todos me trataron excelente a excepción de los dos jóvenes recepción en el turno nocturno que fueron algo indiferentes. Mi habitación fue espectacular, creo q es una de las que recientemente renovaron!! Recomiendo soliciten una habitación deluxe con vista al mar vale mucho la pena! La comida es buena con excepción de su restaurante panchos donde pedí unos tacos de mariscos muy desagradables, el show de la gente de ánimacion y Deportes es muy bueno! en general todo muy bien, hoy es mi último día y ni quiero irme , excelente trabajo del director general Gerardo Aceves y muchas felicitaciones a él dueño Gustavo Romero por tan excelente proyecto! Con gusto regresare, una última recomendación es que creo que el hotel de Cancun tiene un poco más de calidad en cuanto a comidas lo que sería bueno implementaran aquí en los cabos!

Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
SolarisHotels, Social Media Manager en Royal Solaris Los Cabos, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Nuestro equipo de colaboradores es nuestro activo mas valioso y estamos seguros de que lo noto, haremos llegar sus felicitaciones a todos los colaboradores que felizmente hacen de Royal Solaris el Hotel de su preferencia!
Los esperamos pronto nuevamente.

Saludos!
ME Cabo by Meliá
ME Cabo by Meliá
N.° 13 de 70 en Cabo San Lucas
Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive
Holiday Inn Resort Los Cabos All...
N.° 15 de 43 en San José Del Cabo

Hoteles en la zona de San José Del Cabo con opiniones recientes

¿Has estado en Royal Solaris Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Solaris Los Cabos

Establecimiento: Royal Solaris Los Cabos
Dirección: Paseo Malecon San Jose Lote 10 | Campo de Golf, San José Del Cabo 23410, México
N.°8 de hoteles de negocios en San José Del Cabo
N.°11 de mejores complejos turísticos en San José Del Cabo
N.°13 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.°16 de hoteles spa en San José Del Cabo
N.°17 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
N.°17 de hoteles románticos en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 318 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Royal Solaris Los Cabos 3.5*
Resort Todo Incluido familiar frente al mar con 387 habitaciones en un estilo hacienda mexicana , ubicado en San José del Cabo , México . Royal Solaris Los Cabos ofrece comidas y bebidas ilimitadas en nuestros 5 restaurantes, pizzalisima, snack bar,servicio de habitaciones (de pago la entrega ), cena show, 4 bares, 3 piscinas (incluyendo alberca de relajación y de niños), centro de negocios, spa y salón de belleza ($ ), sala de vapor, gimnasio, sala de hospitalidad , tiendas . Otros servicios incluyen servicio médico las 24 horas ( de guardia ) ($ ) . Servicio de transporte a Cabo San Lucas ( $) . Programa de actividades semanales para todas las edades . Tenis y canchas de baloncesto . Fiestas temáticas y espectáculos nocturnos .Música en vivo y ambiente en el bar del vestíbulo. Club de niños y parque Mini parque acuático. Clase muestra de buceo en la piscina de buceo. Salones para eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Solaris Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Solaris Los Cabos
Royal Solaris Cabo San Lucas