“lindo año nuevo en los cabos”
Opinión sobre Royal Solaris Los Cabos

Royal Solaris Los Cabos
Ocupa el puesto n.º21 de 43 hoteles en San José Del Cabo
Opinión escrita 6 marzo 2014

Queria resaltar la amabilidad de todos sus empleados el hotel resalta por eso ya que te sientes super bien atendido ya sea en la playa, en la piscina como en los restaurantes atención de primera.
Las instalaciones del hotel estaban bonitas en buen estado, buena limpieza; los bufets mas o menos, la comida de los restaurantes con reservas si estaban muy ricos.
La fiesta de año nuevo si fue espectacular el show la música la decoración la comida todo estuvo 10 puntos el día 31 de diciembre.
Cabe resaltar que el hotel es un complejo no muy grande el área de la piscina es bonita pero cae mucha sombra , la parte de la piscina para adultos esta bastante cómoda., tiene un jacuzzi bastante solicitado donde te relajas con buena vista.
Habitacion sencilla pero muy bien equipada y con todas las comodidades.
El hotel es ideal para ir en familia y con niños pequeños , yo esta vez fuí solo con mi esposo y vimos que para los niños pequeños era el sitio ideal en los juego, piscina y todas sus instalaciones eran perfectas para niños pequeños
En resumen si recomiendo este hotel en ralacion precio y servicios

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (6.036)

Opinión escrita 6 marzo 2014

Acabamos de disfrutar unas excelentes vacaciones en los cabos donde recibimos una excelente atencion por parte de todo el personal, siempre sonrientes y serviciales
Cumplieron todas mis espectativas esperadas comparadas a visitas del mismo complejo en Cancun
Completamente recomendable !!!
Felicidades a todo el personal en general!!!

• Se alojó en febrero de 2014
SolarisHotels, Social Media Manager en Royal Solaris Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondido: 15 marzo 2014

Es maravilloso saber que su estancia en Royal Solaris Los Cabos fue de excelencia y que logramos superar sus expectativas.

Gracias por felicitar a todo nuestro staff, quienes día a día trabajan con entusiasmo para hacer felices a nuestros huéspedes.

Esperamos que nos visiten nuevamente y pueda vivir una vez más otra experiencia vacacional inolvidable en Solaris!

Un afectuoso saludo,
Hoteles Solaris de Mexico

Opinión escrita 25 febrero 2014

Es un hermoso hotel, muy grande, con todas las comodidades, además las instalaciones están excelentes, tiene mucha diversión, el show nocturno es fabuloso, los chicos de animación son muy agradables todos (Erik, Zoe, Ivan, Lorena, Frankie)
Las fiestas que organizan son muy buenas.
La playa es un sueño, lo único que el mar es peligroso en la zona del hotel.
El desayuno excelente, muy completo, en general me gustó todo.
La ubicación también muy buena, porque si se alquila un auto, es cerca de Cabo San Lucas, del aeropuerto, y el corredor turístico es muy pintoresco.
Lo recomiendo, es para volver.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
SolarisHotels, Social Media Manager en Royal Solaris Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2014

Muchas gracias por compartir su experiencia solaris con los demás viajeros de Tripadvisor; estamos muy contentos de que haya disfrutado de las actividades, shows y en especial de la calidez de nuestros colaboradores especialmente de Erik, Zoe, Ivan, Lorena y Frankie.
Gracias una vez más por sus comentarios y por recomendarnos , lo esperamos de regreso para ofrecerle otra maravillosa y memorable estancia en Royal Solaris Los Cabos.

Opinión escrita 17 febrero 2014

Estoy regresando de unas vacaciones en San José del Cabo donde me alojpé en el hotel Royal Solaris los Cabos y espero que mi experiencia pueda servir tanto a otros turistas como retroalimentación al hotel:

LO BUENO:

- Las habitaciones son muy comfortables
- La ubicación del hotel
- Un precio en rangos razonables.
- Las instalaciones (alberca, beach club, actividades)
- El equipo de animadores.

LO REGULAR:

-Un poco de atención para recoger los trastes que los huéspedes dejan fuera de sus habitaciones después del room service. Los pasillos están llenos de trastes usados por horas.

- La variedad de los alimentos es muy limitada, en realidad no hay mucho de dónde escoger, diario es lo mismo y de materia prima de lo más barato que pueden encontrar (papas, salchichas, chilaquiles, y cosas así...) , en realidad tienen mucho que mejorar en cuanto a los alimentos.

- La atención del personal puede mejorar muchísimo, no es cercana, van a cumplir su chamba y punto. He estado en hoteles de la misma categoría y en el mismo tipo de plan tanto en Los Cabos y en otros destinos turísticos de playa y el personal ha sido muy amable, así que no es por precio-paquete sino que necesitan más ahínco en materia de atención. Saludar al huésped, hacerlo sentir como en casa.

LO MALO:

- No respetan sus propias políticas, el código de vestimenta en los dos restaurantes de especialidad (Mexicano y Marco Polo) NO LOS RESPETAN. Piden que la gente acuda con atuendo Elegante-Casual, incluso cuando reservas, pero en el restaurante ves gente con shorts, sandalias y playeras como si estuvieran en el snack de la alberca.

- En cuanto llegas a registrarte te pasan con una persona que supuestamente te dará la bienvenida, pero en realidad es un vendedor de membresías disfrazado y te quieren envolver, no pierdas tu tiempo, mejor aprovecha tus vacaciones o mínimo que te digan lo que es y no traten de maquillar el hecho de que te quieren vender una membresía.

LO PÉSIMO

- En la cena buffete en el salón teotihuacán no tienes mesa particular, te sientas en mesas de 14 personas con otra gente (como si fuera un congreso o algo así) y resulta bastante incómodo porque no tienes nada de privacidad, He ido a muchos All Inclusive y esto nunca me había pasado.

SUGERENCIA:

- Procuren tener alguno de sus restaurantes de especialidad dedicado a sólo adultos o bien o al menos horarios definidos para adultos. Acudí con mi esposa a una cena al restaurante Marco Polo y la atmósfera parecía de McDonalds, lleno de niños gritando (literal había mesas como de 12 niños), gente en sandalias y un personal con cara de "ya me quiero ir".

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

En nombre de Royal Solaris Los Cabos agradecemos su retroalimentación que nos ayuda a enfocarnos en lo que estamos haciendo bien y en lo que debemos mejorar para ofrecer un servicio de excelencia a nuestros huéspedes.
Es gratificante saber que le gustó la habitación, ubicación del hotel como así también las instalaciones y el equipo de entretenimiento.

Le informamos que nuestro Gerente General junto con su equipo de trabajo ya han tomado las medidas necesarias para que sea respetado el código de vestimenta en nuestros restaurantes de especialidades; como así también el Chef Ejecutivo trabaja en la implementación de nuevos platillos de acuerdo a la solicitud de nuestros huéspedes.

Respecto a la atención proporcionada por algunos de nuestros colaboradores es importante mencionar que estamos monitoreando muy de cerca esta situación ya que hacer sentir a los huéspedes como en casa es uno de nuestros principales objetivos.

Una vez más en nombre de los mas de 400 colaboradores que hacen posible Royal Solaris Los Cabos, deseamos darle las gracias por sus comentarios.

Opinión escrita 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena atencion del personal en bares y restaurantes unico detalle el trato del personal de recepción malo pero en general muy buen hotel tiene un precio accesible y si te quedas satisfecho por lo que pagaste haste piensas que recibiste de mas

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
SolarisHotels, Social Media Manager en Royal Solaris Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondido: 13 febrero 2014

Muchas gracias por haber elegido Royal Solaris para sus vacaciones, hemos tomado en cuenta sus comentarios y los esperamos volver a ver muy pronto.

Saludos,

Posada Real Los Cabos
N.° 22 de 43 en San José Del Cabo
A 0,7 km
Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive
Holiday Inn Resort Los Cabos All...
N.° 16 de 43 en San José Del Cabo
Krystal Grand Los Cabos Hotel
N.° 27 de 43 en San José Del Cabo

¿Has estado en Royal Solaris Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Solaris Los Cabos

Dirección: Paseo Malecon San Jose Lote 10 | Campo de Golf, San José Del Cabo 23410, México
N.°8 de hoteles de negocios en San José Del Cabo
N.°10 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.°12 de mejores complejos turísticos en San José Del Cabo
N.°17 de hoteles spa en San José Del Cabo
N.°17 de hoteles románticos en San José Del Cabo
N.°19 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
Rango de precios: 129 € - 217 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Royal Solaris Los Cabos 3.5*
Resort Todo Incluido familiar frente al mar con 387 habitaciones en un estilo hacienda mexicana , ubicado en San José del Cabo , México . Royal Solaris Los Cabos ofrece comidas y bebidas ilimitadas en nuestros 5 restaurantes, pizzalisima, snack bar,servicio de habitaciones (de pago la entrega ), cena show, 4 bares, 3 piscinas (incluyendo alberca de relajación y de niños), centro de negocios, spa y salón de belleza ($ ), sala de vapor, gimnasio, sala de hospitalidad , tiendas . Otros servicios incluyen servicio médico las 24 horas ( de guardia ) ($ ) . Servicio de transporte a Cabo San Lucas ( $) . Programa de actividades semanales para todas las edades . Tenis y canchas de baloncesto . Fiestas temáticas y espectáculos nocturnos .Música en vivo y ambiente en el bar del vestíbulo. Club de niños y parque Mini parque acuático. Clase muestra de buceo en la piscina de buceo. Salones para eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Solaris Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Solaris Los Cabos
Royal Solaris Cabo San Lucas