“Muy buena atencion”
Opinión sobre Royal Solaris Los Cabos

Royal Solaris Los Cabos
Ocupa el puesto n.º21 de 42 hoteles en San José Del Cabo
Opinión escrita 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención de todo el personal que labora ahí.
Desde nuestra llegada hasta la salida.
Los shows q ofrecen muy buenos.
Las recomendaciones del hotel para hacer actividades muy buenas.
La comida si le pongo un 8 les falta poquita mas atención en esa parte.

Pero Si regreso.
Saludos

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
SolarisHotels, Social Media Manager en Royal Solaris Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondido: 27 marzo 2014

Es grato saber que le gustaría regresar a nuestro Hotel y que le gustó la atención del personal que labora en la empresa.

Respecto a su comentario sobre la comida, le comentamos que el Chef Ejecutivo está realizando constantemente mejoras en los platillos y menús de acuerdo a los comentarios de nuestros huéspedes con el fin de ofrecer más variedad y calidad en los alimentos.

Lo esperamos de regreso con los abrazos abiertos, y si quiere viajar a Cancún no dude en hospedarse en uno de nuestros hoteles hermanos donde recibirá igual que en Los Cabos un servicio de calidad!

Hoteles Solaris de México

Escribe una opiniónOpiniones (5.918)

Opinión escrita 16 marzo 2014

Desde mi llegada al hotel Royal Solaris Los Cabos, recibí una excelente atención por parte de todo el personal.
La habitación me pareció muy confortable, descanse bien. Temprano disfrute del desayuno y el paisaje, no me perdí de los deliciosos chilaquiles ni de las crepas eso sí!, Las comidas y las cenas me parecieron excelentes, comí pescado que se mi hizo muy bueno, verdura y ensaladas y no se diga de los postres, disfrute de las atracciones y servicios que ofrece todo el hotel.
Lo que más me gusto fue ver empeño, amabilidad y el espíritu alegre que caracteriza al equipo que conforma el hotel. Felicidades!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 14 marzo 2014

a toda nuestra familia le encata ir al hotel!!!!! en verdad no la pasmos muy bien.... nos encanta convivir con los chicos de entretenimiento sobretodo con Danny boy... cada verano vamos varios integrantes de la familia...

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
SolarisHotels, Social Media Manager en Royal Solaris Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondido: 18 marzo 2014

Nos gusta saber que cada veranos nos visita con su familia y que disfruta su tiempo con nosotros. Nuestro objetivo es que nuestros huéspedes se sientan como en su casa y se conviertan en un integrante más de la familia Solaris.
Haremos llegar su comentario a Danny quien seguro los recuerda con cariño.

¡Los esperamos con los brazos abiertos!

Hoteles Solaris de Mexico

Opinión escrita 11 marzo 2014

Es un hotel precioso, muy limpio, sus habitaciones son amplias y muy agradables, la atención es muy buena, su comida es muy rica, la variedad por las noches y las cenas también.
Tal vez les falta variedad a la hora de la comida, pero por lo demás disfrutamos mucho nuestra estancia, lo recomiendo y si alguna vez regreso a los Cabos me alojaría en el mismo hotel.

Consejo sobre las habitaciones: nosotros contratamos el paquete con Interjet y desde aquí elegimos habitación con vista al mar y si...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
SolarisHotels, Social Media Manager en Royal Solaris Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondido: 15 marzo 2014

Agradecemos su comentario sobre su experiencia vivida durante su estancia en Royal Solaris Los Cabos.

Es muy gratificante saber que disfrutaron de las instalaciones y servicio ofrecido y que nos recomiendan como destino de vacaciones.

Esperamos verlos de regreso muy pronto para vivir otra experiencia Solaris inolvidable.

Excelente día,
Hoteles Solaris de Mexico

Opinión escrita 8 marzo 2014

El hotel es muy bonito, el servicio excelente, el cuarto muy amplio, el equipo de animación logra su objetivo (son excelentes), la comida es buena, mucha variedad en cuanto a la bebida. Tienen un espacio especial donde cuidan y entretienen a los pequeños. En resumen: recomiendo totalmente la estancia en Royal Solaris.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Barceló Gran Faro Los Cabos
N.° 14 de 42 en San José Del Cabo
A 0,7 km
Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive
Holiday Inn Resort Los Cabos All...
N.° 15 de 42 en San José Del Cabo
A 0,9 km
Royal Decameron Los Cabos
Royal Decameron Los Cabos
N.° 17 de 42 en San José Del Cabo

¿Has estado en Royal Solaris Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Solaris Los Cabos

Dirección: Paseo Malecon San Jose Lote 10 | Campo de Golf, San José Del Cabo 23410, México
N.°8 de hoteles de negocios en San José Del Cabo
N.°10 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.°12 de mejores complejos turísticos en San José Del Cabo
N.°17 de hoteles románticos en San José Del Cabo
N.°18 de hoteles spa en San José Del Cabo
N.°19 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
Rango de precios: 145 € - 313 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Royal Solaris Los Cabos 3.5*
Resort Todo Incluido familiar frente al mar con 387 habitaciones en un estilo hacienda mexicana , ubicado en San José del Cabo , México . Royal Solaris Los Cabos ofrece comidas y bebidas ilimitadas en nuestros 5 restaurantes, pizzalisima, snack bar,servicio de habitaciones (de pago la entrega ), cena show, 4 bares, 3 piscinas (incluyendo alberca de relajación y de niños), centro de negocios, spa y salón de belleza ($ ), sala de vapor, gimnasio, sala de hospitalidad , tiendas . Otros servicios incluyen servicio médico las 24 horas ( de guardia ) ($ ) . Servicio de transporte a Cabo San Lucas ( $) . Programa de actividades semanales para todas las edades . Tenis y canchas de baloncesto . Fiestas temáticas y espectáculos nocturnos .Música en vivo y ambiente en el bar del vestíbulo. Club de niños y parque Mini parque acuático. Clase muestra de buceo en la piscina de buceo. Salones para eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Solaris Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Solaris Los Cabos
Royal Solaris Cabo San Lucas