“NUNCA REGRESARE!!”
Opinión sobre Royal Solaris Los Cabos

Royal Solaris Los Cabos
Ocupa el puesto n.º21 de 43 hoteles en San José Del Cabo
Opinión escrita 25 abril 2014

Una agencia de viajes por nombre Club Reservaciones del Pacifico Vende paquetes usando el nombre del hotel Royal Solaris. Mi familia y yo compramos 14 paquetes a 3,500 pesos. Cuando llegamos San Jose del cabo nos dimos cuenta que nos habian hecho un fraude y No teniamos reservado ni un cuarto. Eramos 30 adultos y 19 niños y habiamos volado de San Diego California y de Sonora Mexico. Le explicamos ala supervisora de recepcion y ala coordinadora hotel y no hicieron NADA!! solo de que tenian un año que no trabajan con esa agencia por un experiencia similar!! Pero siguen usando el nombre de Royal Solaris !!!! exigimos hablar con un gerente y nunca pudimos hablar con un el! despues de pedir hablar con el VARIAS veces!. Tuvimos que pagar de Nuevo!!!!! cuando llegamos hacer check-in tardaron 3 horas para entregarnos unos cuartos que porque no estaban listos. El trato de sus meseros en los restaurantes fue muy mal. Cuando preguntabas algo te contestaban muy cortantes y te ignoraban. Pero el trato al turismo Americano era muy distinto. Tambien nos hicieron estacionar algunos de nuestros autos afuera por cual uno fue llevado por la grua. En resumen NUNCA volvere este hotel! y me asegurare que mis amistades tampoco!!!!!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opinión escrita 21 abril 2014

Me encanto el hotel desde q llegamos muy moderno habitaciones limpias el área de juegos estaba muy padre nos encanto todo los shows y todo
Desde q llegamos el personal nos atendió excelente nos explico brevemente todo y pues a disfrutar y como era todo incluido pues mucho mejor me encanto volvería millones de veces excepto por el calor de los cabos y para eso el hotel tenía calefacción nuestra estancia estuvo fabulosa lo único que no me gusto fue la ubicación algo retirado de san Lucas pero bueno todo excelente me encanto

Consejo sobre las habitaciones: La alberca esta muy padre disfruten todo yo si les aconsejo que se hospeden en ese hotel
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buenos shows, excelente personal de animación nos atendió excelente Moto Moto del equipo de animación lo único que no me lleno fue el sabor de la comida pero todo lo demás excelente nada que no pueda remediarse. Muchas gracias y sin duda los seguiré visitando ya van dos veces que estoy por ahí.

Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención de todo el personal que labora ahí.
Desde nuestra llegada hasta la salida.
Los shows q ofrecen muy buenos.
Las recomendaciones del hotel para hacer actividades muy buenas.
La comida si le pongo un 8 les falta poquita mas atención en esa parte.

Pero Si regreso.
Saludos

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
SolarisHotels, Social Media Manager en Royal Solaris Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondido: 27 marzo 2014

Es grato saber que le gustaría regresar a nuestro Hotel y que le gustó la atención del personal que labora en la empresa.

Respecto a su comentario sobre la comida, le comentamos que el Chef Ejecutivo está realizando constantemente mejoras en los platillos y menús de acuerdo a los comentarios de nuestros huéspedes con el fin de ofrecer más variedad y calidad en los alimentos.

Lo esperamos de regreso con los abrazos abiertos, y si quiere viajar a Cancún no dude en hospedarse en uno de nuestros hoteles hermanos donde recibirá igual que en Los Cabos un servicio de calidad!

Hoteles Solaris de México

Opinión escrita 16 marzo 2014

Desde mi llegada al hotel Royal Solaris Los Cabos, recibí una excelente atención por parte de todo el personal.
La habitación me pareció muy confortable, descanse bien. Temprano disfrute del desayuno y el paisaje, no me perdí de los deliciosos chilaquiles ni de las crepas eso sí!, Las comidas y las cenas me parecieron excelentes, comí pescado que se mi hizo muy bueno, verdura y ensaladas y no se diga de los postres, disfrute de las atracciones y servicios que ofrece todo el hotel.
Lo que más me gusto fue ver empeño, amabilidad y el espíritu alegre que caracteriza al equipo que conforma el hotel. Felicidades!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Barceló Gran Faro Los Cabos
Barceló Gran Faro Los Cabos
N.° 14 de 43 en San José Del Cabo
Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive
Holiday Inn Resort Los Cabos All...
N.° 15 de 43 en San José Del Cabo
Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort
Secrets Puerto Los Cabos Golf & ...
N.° 12 de 43 en San José Del Cabo
Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort
Hilton Los Cabos Beach & Golf Re...
N.° 5 de 43 en San José Del Cabo

Hoteles en la zona de San José Del Cabo con opiniones recientes

¿Has estado en Royal Solaris Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Solaris Los Cabos

Dirección: Paseo Malecon San Jose Lote 10 | Campo de Golf, San José Del Cabo 23410, México
N.°8 de hoteles de negocios en San José Del Cabo
N.°12 de mejores complejos turísticos en San José Del Cabo
N.°13 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.°17 de hoteles románticos en San José Del Cabo
N.°18 de hoteles spa en San José Del Cabo
N.°19 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
Rango de precios: 135 € - 323 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Royal Solaris Los Cabos 3.5*
Resort Todo Incluido familiar frente al mar con 387 habitaciones en un estilo hacienda mexicana , ubicado en San José del Cabo , México . Royal Solaris Los Cabos ofrece comidas y bebidas ilimitadas en nuestros 5 restaurantes, pizzalisima, snack bar,servicio de habitaciones (de pago la entrega ), cena show, 4 bares, 3 piscinas (incluyendo alberca de relajación y de niños), centro de negocios, spa y salón de belleza ($ ), sala de vapor, gimnasio, sala de hospitalidad , tiendas . Otros servicios incluyen servicio médico las 24 horas ( de guardia ) ($ ) . Servicio de transporte a Cabo San Lucas ( $) . Programa de actividades semanales para todas las edades . Tenis y canchas de baloncesto . Fiestas temáticas y espectáculos nocturnos .Música en vivo y ambiente en el bar del vestíbulo. Club de niños y parque Mini parque acuático. Clase muestra de buceo en la piscina de buceo. Salones para eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Solaris Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Solaris Los Cabos
Royal Solaris Cabo San Lucas