“Gran hotel, excelente playa, buen servicio con cosas que mejorar!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Solaris Los Cabos

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Royal Solaris Los Cabos a tu lista de perfiles guardados
Royal Solaris Los Cabos
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo Malecon San Jose Lote 10 | Campo de Golf, San José Del Cabo 23410, México   |
Ocupa el puesto n.º25 de 42 hoteles en San José Del Cabo
“Gran hotel, excelente playa, buen servicio con cosas que mejorar!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Excelente hotel con todo lo necesario para que mis hijas pasaran unas excelente vacaciones y mi esposa y yo descansáramos y disfrutáramos del relax de los cabos. El parque acuático de niños es muy bueno, mis hijas lo disfrutaron mucho, es muy seguro para ellos y su personal muy accesible, cuenta con actividades techadas para esos momentos en que quieres que descansen un poco del sol. La alberca principal y el bar son magníficos y su personal excelente servicios, los felicito todos son muy amables. Los restaurantes y sus snacks son buenos, con gran variedad en el menu, desde las 6:30 hasta las 12:00 de la noche tienes opciones para comer. La playa es estupenda, muy limpia con mucha seguridad para que vendedores no te molesten o se acerquen desconocidos mientras descansas. Esta área tiene lugares muy amplios con magnificas áreas de sombra para recostarte y relajarte con el sonido del mar. El ambiente es muy bueno, siempre hay actividades que realizar y por la noche los shows en el teatro y karaoke o baile en lobby, muy divertidos también para niños. 1000% recomendable el tour que te ofrecen el hotel "Land's End Tour" que te lleva a Cabo San Lucas y ver los lobos marinos, el arco, el mar de cortes, el oceano pacifico, playa de los enamorados así como a restaurants y zona comercial etc.... cuesta 45 dll por persona, muy seguro, muy puntuales, te sientes atendido... es magnifico no te lo puedes perder y te recomiendo que lo tomes con Rancho Tours. Recomendable salir a caminar por la tarde a San Jose del Cabo que esta a 5 mins en camion o auto... el camion cobra 10 pesos y pasa frente al hotel. Finalmente quisiera hacer una llamada de atención al hotel sobre el servicio de su personal, ya que en ocasiones nos sentimos desatendidos o atendidos con poca amabilidad porque algunos de sus meseros en restaurantes y personas en el lobby de recepción consienten más a los extranjeros, esto es muy grave y deben tener medidas contra ello. Otra cosa que me sucedio es que la unica vez que pedi ayuda para que me hicieran una sugerencia de como darle una sorpresa en el dia de cumpleaños de mi hija de 3 años, quiza algo sencillo como arrelgarle globos en una mesa del restaurant o en la habitación o en la playa ... no me pudieron o quisierón ayudar, ni me dierón solución a mi duda o problema, en cambio la chica con quien me acerque su nombre era Adriana, se puso a venderme una cena de 45 dlls por persona y me ofrecia la ya conocida platica del hotel para ofrecer membresias... eso es una solucion... ??? mi esposa y yo decidimos comprar globos en una tienda y arreglamos la habitación para mi hija, mis felicitaciones para el personal del restaurant quienes le dieron un postre con velita y cantaron con nosotros las mañanitas, eso es servicio y actitud! Gracias a ellos!!!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
SolarisHotels, Social Media Manager en Royal Solaris Los Cabos, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Muchas gracias por elegir Royal Solaris Los Cabos como su hotel de vacaciones, estamos muy contentos de que hayan disfrutado de nuestras instalaciones, la comida y sobre todo el servicio. Hemos verificado el malentendido que tuvo a la hora de requerir algo especial por el cumpleaños, lo invito a que nos contacte directamente a redessociales@hotelessolaris.com en su próxima visita para poder organizar todo como se lo merece.

Reciba un cordial saludo

México Central y Costa del Golfo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Muy recomendable hotel, de verdad te hacen sentir como reyna, muy agradecida con Hugo y Yanet (del bar) siempre atentos. Las comidas y bebidas excelentes, todo bien. Aunque como en todo, algo mal, la limpieza de los cuartos es demasiado lenta, si queremos descansar un rato después de la comida no es posible, pues la habitación aun no esta limpia. Pero por lo demás todo es inmejorable. Muy pronto regresaremos, nos encanto

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones ubicadas donde no se hospeden niños en el mismo piso
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

SolarisHotels, Social Media Manager en Royal Solaris Los Cabos, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Muchas gracias por su comentario, estamos muy contento porque durante su estancia los hicimos sentir como reyes, sus comentarios serán informados a nuestro personal, y en especial a Hugo y Yanet, los cuales siempre se esfuerzan por dar el mejor servicio a nuestros huéspedes.
Por favor contáctenos a redessociales@hotelessolaris.com cuando vuelva a venir para poder recibirlos como se merecen.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

En general es muy buen hotel,y el servicio esta excelente,los meseros son amables en especial Mauro, y los botones son excelentes,me agrado el lugar, muy buenas personas,en la recepcion te atienden de maravilla, los cuartos estan limpios, el servicio de snack esta muy bueno y las bebidas igual, es un excelente lugar para ir a divertirse y dejar atras todo el estres con el que se vive en la vida diaria.

• Se alojó el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas
Muchas gracias por su reseña de 5 estrellas!, Fue un placer haberlos atendido y claramente lo menciona en su opinion, que gracias a nuestro fabuloso staff e impecable servicio tenemos a los huéspedes mas contentos de todo Los Cabos!, esperamos poder verlos nuevamente pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me encantó el servicio en general de el hotel, su hospedaje y la amabilidad del hotel. Cabe mencionar la limpieza de la habitación es muy buena y el personal del centro de actividades muy agradable y animoso. Felicidades por contar con ellos y en especial a la nueva integrante Ditte con quien no puedes aburrirte ni un solo minuto.
Ahora un punto malo, fue la limpieza de la alberca ya que la palapa tiró partes del techo y éstas estaban sumergidas dentro del agua, algo incómodo al tratar de moverse. Pero lo demás muy bien. Felicidades.

• Se alojó el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
SolarisHotels, Social Media Manager en Royal Solaris Los Cabos, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Muchas gracias por sus comentarios, estamos felices de que sus vacaciones hayan sido memorables!, y estamos de acuerdo que con Ditte no te puedes aburrir ni un solo minuto. En cuanto a su comentario sobre la alberca, hemos informado a nuestro gerente de mantenimiento, el cual ha girado instrucciones para que esto no vuelva a pasar.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Nuestra estancia fue muy buena el hotel hermoso limpio, la atención del personal excelente aprovechamos para agradecerle de manera puntual a Yanet personal del bar y a Hugo personal de enlace, ¡¡mil gracias!!. Los servicos de paseos que ofertan dentro del hotel fueron excelentes. Gracias Benjamin.
La comida de los dos restaurantes con reservación excelente servicio de primera.
Sin embargo algo que nos incomodo fue el servicio de limpieza de habitaciones es muy tardado los días que estuvimos la habitación estuvo limpia y lista a las cinco de la tarde.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de este hotel amplias, excelente cama, comodas, bien ventiladas, silenciosas y con...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

SolarisHotels, Social Media Manager en Royal Solaris Los Cabos, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Gracias pro compartir su experiencia con otros usuarios de Tripadvisor, estamos muy complacidos de haber satisfecho todos sus requerimientos durante su estancia, felicitaremos de su parte a Yanet y a Hugo por el excelente servicio que le ofrecieron.
Esperamos poder verlos nuevamente en el paraíso.

Prices are for 1 room, 2 adults
Cabo Azul Resort
N.° 11 de 42 en San José Del Cabo
4.5 de 5 estrellas 1.089 opiniones
Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive
Holiday Inn Resort Los Cabos All...
N.° 24 de 42 en San José Del Cabo
N.° 44 de 69 en Cabo San Lucas
4.0 de 5 estrellas 6.117 opiniones

¿Has estado en Royal Solaris Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Solaris Los Cabos

Dirección: Paseo Malecon San Jose Lote 10 | Campo de Golf, San José Del Cabo 23410, México
N.°8 de hoteles de negocios en San José Del Cabo
N.°10 de mejores complejos turísticos en San José Del Cabo
N.°14 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.°17 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
N.°18 de hoteles románticos en San José Del Cabo
N.°18 de hoteles spa en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Royal Solaris Los Cabos 3.5*
Resort Todo Incluido familiar frente al mar con 387 habitaciones en un estilo hacienda mexicana , ubicado en San José del Cabo , México . Royal Solaris Los Cabos ofrece comidas y bebidas ilimitadas en nuestros 5 restaurantes, pizzalisima, snack bar,servicio de habitaciones (de pago la entrega ), cena show, 4 bares, 3 piscinas (incluyendo alberca de relajación y de niños), centro de negocios, spa y salón de belleza ($ ), sala de vapor, gimnasio, sala de hospitalidad , tiendas . Otros servicios incluyen servicio médico las 24 horas ( de guardia ) ($ ) . Servicio de transporte a Cabo San Lucas ( $) . Programa de actividades semanales para todas las edades . Tenis y canchas de baloncesto . Fiestas temáticas y espectáculos nocturnos .Música en vivo y ambiente en el bar del vestíbulo. Club de niños y parque Mini parque acuático. Clase muestra de buceo en la piscina de buceo. Salones para eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Muchoviaje, ViajesElCorteIngles, Rumbo, Venere, Agoda, Hoteles.com, Booking.com, Low Cost Holidays, Despegar.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Solaris Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Solaris Los Cabos
Royal Solaris Cabo San Lucas