“Buen servicio”
Opinión sobre Royal Solaris Los Cabos

Royal Solaris Los Cabos
Ocupa el puesto n.º20 de 43 hoteles en San José Del Cabo
Opinión escrita 10 agosto 2014

Tuvimos una excelente atención por parte de el mesero Alfredo, al cual felicito por su excelente actitud siempre con una sonrisa y preparaba unos excelentes Mojitos en el área de la alberca para adultos!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
SolarisHotels, Social Media Manager en Royal Solaris Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2014

Estimada Brenda, muchas gracias por compartir el nombre de Alfredo con los demás viajeros, tenga por seguro que lo felicitaremos y pasaremos su comentario,

Hay nuevas opiniones acerca del Royal Solaris Los Cabos
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 agosto 2014

Es la persona responsable de atender la alberca privada. El mesero mas atento y amable que hemos conocido. nos consentía con muchos mojitos......felicidades!!!!!!!!! Muy platicador y se acordó de mi papa que lo había atendido hace 2 años.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado Arturo, muchas gracias por su comentario, se lo haremos saber a Alfredo, quien ya los espera con los brazos abiertos en sus próximas vacaciones!

Opinión escrita 10 agosto 2014

Una agradable experiencia, excelente servicio. Todo el personal es muy amable: en los restaurantes, en los bares, en la alberca y en la playa.
Todo el personal te hace tener momentos agradables, comodidad y diversión pudimos encontrar en este hotel. Todo esto fue gracias al personal de entretenimiento en la alberca, a Ventura en la playa y a todos los meseros y personal que siempre nos atendieron con una sonrisa.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
SolarisHotels, Social Media Manager en Royal Solaris Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2014

Estimada Mariana: Muchas gracias por sus comentarios dejados en linea, estamos muy orgullosos de que sus vacaciones fueron excelentes! Y que puedo apreciar la amabilidad de todo nuestro staff, desde los bares, alberca y playa siempre mantenemos a nuestros huéspedes atentos a todas sus necesidades.

Esperamos verlos pronto nuevamente

Opinión escrita 2 agosto 2014

Excelente hotel con todo lo necesario para que mis hijas pasaran unas excelente vacaciones y mi esposa y yo descansáramos y disfrutáramos del relax de los cabos. El parque acuático de niños es muy bueno, mis hijas lo disfrutaron mucho, es muy seguro para ellos y su personal muy accesible, cuenta con actividades techadas para esos momentos en que quieres que descansen un poco del sol. La alberca principal y el bar son magníficos y su personal excelente servicios, los felicito todos son muy amables. Los restaurantes y sus snacks son buenos, con gran variedad en el menu, desde las 6:30 hasta las 12:00 de la noche tienes opciones para comer. La playa es estupenda, muy limpia con mucha seguridad para que vendedores no te molesten o se acerquen desconocidos mientras descansas. Esta área tiene lugares muy amplios con magnificas áreas de sombra para recostarte y relajarte con el sonido del mar. El ambiente es muy bueno, siempre hay actividades que realizar y por la noche los shows en el teatro y karaoke o baile en lobby, muy divertidos también para niños. 1000% recomendable el tour que te ofrecen el hotel "Land's End Tour" que te lleva a Cabo San Lucas y ver los lobos marinos, el arco, el mar de cortes, el oceano pacifico, playa de los enamorados así como a restaurants y zona comercial etc.... cuesta 45 dll por persona, muy seguro, muy puntuales, te sientes atendido... es magnifico no te lo puedes perder y te recomiendo que lo tomes con Rancho Tours. Recomendable salir a caminar por la tarde a San Jose del Cabo que esta a 5 mins en camion o auto... el camion cobra 10 pesos y pasa frente al hotel. Finalmente quisiera hacer una llamada de atención al hotel sobre el servicio de su personal, ya que en ocasiones nos sentimos desatendidos o atendidos con poca amabilidad porque algunos de sus meseros en restaurantes y personas en el lobby de recepción consienten más a los extranjeros, esto es muy grave y deben tener medidas contra ello. Otra cosa que me sucedio es que la unica vez que pedi ayuda para que me hicieran una sugerencia de como darle una sorpresa en el dia de cumpleaños de mi hija de 3 años, quiza algo sencillo como arrelgarle globos en una mesa del restaurant o en la habitación o en la playa ... no me pudieron o quisierón ayudar, ni me dierón solución a mi duda o problema, en cambio la chica con quien me acerque su nombre era Adriana, se puso a venderme una cena de 45 dlls por persona y me ofrecia la ya conocida platica del hotel para ofrecer membresias... eso es una solucion... ??? mi esposa y yo decidimos comprar globos en una tienda y arreglamos la habitación para mi hija, mis felicitaciones para el personal del restaurant quienes le dieron un postre con velita y cantaron con nosotros las mañanitas, eso es servicio y actitud! Gracias a ellos!!!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
SolarisHotels, Social Media Manager en Royal Solaris Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014

Muchas gracias por elegir Royal Solaris Los Cabos como su hotel de vacaciones, estamos muy contentos de que hayan disfrutado de nuestras instalaciones, la comida y sobre todo el servicio. Hemos verificado el malentendido que tuvo a la hora de requerir algo especial por el cumpleaños, lo invito a que nos contacte directamente a redessociales@hotelessolaris.com en su próxima visita para poder organizar todo como se lo merece.

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 31 julio 2014

Muy recomendable hotel, de verdad te hacen sentir como reyna, muy agradecida con Hugo y Yanet (del bar) siempre atentos. Las comidas y bebidas excelentes, todo bien. Aunque como en todo, algo mal, la limpieza de los cuartos es demasiado lenta, si queremos descansar un rato después de la comida no es posible, pues la habitación aun no esta limpia. Pero por lo demás todo es inmejorable. Muy pronto regresaremos, nos encanto

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones ubicadas donde no se hospeden niños en el mismo piso
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
SolarisHotels, Social Media Manager en Royal Solaris Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2014

Muchas gracias por su comentario, estamos muy contento porque durante su estancia los hicimos sentir como reyes, sus comentarios serán informados a nuestro personal, y en especial a Hugo y Yanet, los cuales siempre se esfuerzan por dar el mejor servicio a nuestros huéspedes.
Por favor contáctenos a redessociales@hotelessolaris.com cuando vuelva a venir para poder recibirlos como se merecen.

Considera también estos alojamientos en o cerca de San José Del Cabo
ME Cabo by Meliá
ME Cabo by Meliá
N.° 13 de 70 en Cabo San Lucas
Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive
Holiday Inn Resort Los Cabos All...
N.° 15 de 43 en San José Del Cabo
N.° 14 de 43 en San José Del Cabo

Hoteles en la zona de San José Del Cabo con opiniones recientes

¿Has estado en Royal Solaris Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Solaris Los Cabos

Dirección: Paseo Malecon San Jose Lote 10 | Campo de Golf, San José Del Cabo 23410, México
N.°8 de hoteles de negocios en San José Del Cabo
N.°11 de mejores complejos turísticos en San José Del Cabo
N.°13 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.°16 de hoteles spa en San José Del Cabo
N.°17 de hoteles románticos en San José Del Cabo
N.°18 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
Rango de precios: 126 € - 326 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Royal Solaris Los Cabos 3.5*
Resort Todo Incluido familiar frente al mar con 387 habitaciones en un estilo hacienda mexicana , ubicado en San José del Cabo , México . Royal Solaris Los Cabos ofrece comidas y bebidas ilimitadas en nuestros 5 restaurantes, pizzalisima, snack bar,servicio de habitaciones (de pago la entrega ), cena show, 4 bares, 3 piscinas (incluyendo alberca de relajación y de niños), centro de negocios, spa y salón de belleza ($ ), sala de vapor, gimnasio, sala de hospitalidad , tiendas . Otros servicios incluyen servicio médico las 24 horas ( de guardia ) ($ ) . Servicio de transporte a Cabo San Lucas ( $) . Programa de actividades semanales para todas las edades . Tenis y canchas de baloncesto . Fiestas temáticas y espectáculos nocturnos .Música en vivo y ambiente en el bar del vestíbulo. Club de niños y parque Mini parque acuático. Clase muestra de buceo en la piscina de buceo. Salones para eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Solaris Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Solaris Los Cabos
Royal Solaris Cabo San Lucas