Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Piscina
Paradisus Los Cabos(San José Del Cabo)
  • Parking gratis
Casa del Mar Golf Resort & Spa(San José Del Cabo)
  • Parking gratis
Baja Point(San José Del Cabo)
  • Piscina
Club Regina Los Cabos(San José Del Cabo)
  • Piscina
  • En primera línea de playa
  • Parking gratis
Le Blanc Spa Resort Los Cabos(San José Del Cabo)
2.210 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 enero 2014

Tuve la fortuna de hospedarme una semana en el Secrets Marquis de Cabos. La experiencia que tuve junto con mi familia fue realmente agradable. El servicio del hotel es maravillosa. Los empleados del hotel son ampliamente amables y atentos. Les recomiendo mucho este maravilloso hotel, que aparte de estar realmente hermoso, el servicio es único por su calidez y atención.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 11 diciembre 2013

La vista es excepcional, viajando por negocios se visitó el Hotel Secrets Marquis en los Cabos, el servicio es sobresaliente en todos los aspectos, aunque existen áreas de oportunidad a nivel de mantenimiento de las habitaciones.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 28 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Después de estar en otros hoteles de la cadena, este se quedó corto. La atención a la llegada fue deficiente, las instalaciones están de lujo a excepción del jacuzzi astillado y reparado a la mexicana en la habitación. Todas las demás instslaciones muy bonitas y cuidadas, muy bien ahí. El trato del personal y meseros, hostes y todos en general muy buenos. La comida no es premium o luxury como la anuncian. Mucho mejor en otros Secrets, Amber Now que hemis estado también. El Spice si està bien, los otros regularsones para el nivel anunciado. Desayuno equis en Ballenas y muy equis en el Dos Mares. Mal administrados. En la Alberca Miguel y la chica de lujo su servicio y atención. El Spa maravilloso, tomamos un sueco en cabina de pareja de ensueño! Las bebidas equis como la comida exceptuando Spice! Bien pero hay otros mejores sin duda.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 noviembre 2013

Me hospedé en este hotel con mi esposo para celebrar nuestra luna de miel y no pudimos haber elegido mejor. El servicio increíble desde el momento en que llegamos hasta que nos fuimos, la comida deliciosa, las albercas divinas y con una vista de sueño. Lo recomiendo ampliamente para unas vacaciones en pareja, definitivamente una experiencia excepcional.

Consejo sobre las habitaciones: Las casitas son ideales si lo que buscas es comodidad y privacidad.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 noviembre 2013

Realicé viaje de aniversario y cumple con un ambiente cordial para descansar, la pasamos muy bien, el personal siempre cordial excedió las expectativas. Los restaurantes muy bien, aunque faltó una langosta.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel