“Muy bonito hotel”

Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º6 de 43 hoteles en San José Del Cabo
Opinión escrita 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Mi estancia fue durante los primeros días del mes de Junio, las instalaciones muy bien, la comodidad y limpieza de la habitación también muy bien, el grupo de animación muy mal durante mi estancia nunca se dejo ver durante el día y los show temáticos dejaron mucho que desear!! El spa regular en sus instalaciones en comparación con otros spa pevonia de la misma cadena hotelera, los terapeutas muy bien!! Otro detalle es q no puedes entrar al mar frente al hotel porque es mar abierto y el oleaje es muy fuerte!! La ubicación del hotel muy buena hacia el aeropuerto como a la zona turístico de cabo san Lucas!! La comida regular nada fuera de lo común!! Gracias AM resort!!

Se alojó en junio de 2014

Opinión escrita 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospedé con mi esposo 4 días para festejar su cumpleaños y aunque el personal es muy amable, nos dejó mucho que desear. El primer día 5pm en la alberca se les acabó todo el pescado, en un hotel de playa?; en la noche, 10pm y nos negaron una cubas por falta de hielo, no le pierden en su todo incluido?; para trabajar necesitábamos internet y resulta que se les habían terminado las claves y ya que nos vendieron el paquete de 4 días, un día completo no funcionó la red; no te dejan firmar las propinas y si no traes efectivo tu opción es que te den efectivo en la recepción con una comisión del 10% porque no hay cajero en el hotel; y para cerrar con broche de oro, baño roto que lo reportamos y se les hizo fácil ignorarnos hasta que se empezó a salir el agua. Le falta mucho al hotel para incluso llegar a 5 estrellas, por el precio recomiendo antes Pueblo Bonito de Pacífica.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 junio 2014

El personal muy amable y atento. Desde la recepción se ve que se esmeran en atenderte. El personal de la alberca no te dejan quedarte sin bebida o alguna entrada, las comidas excelentes. Recomiendo mucho el restaurante Canto del Mar. El mantenimiento del hotel es muy bueno, nos toco una vista hermosa a la playa.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 febrero 2014

Fuimos para una convención y el hotel maravilloso, comida, bebida y amenities muy bien. Lo único que les fallo fue la capacidad de los restaurantes cuando los convencionistas salíamos a comer.

Atención muy bien y lindo lugar. No es un lugar para meterte al mar, sólo es para verlo de lejos.

Sí regresaría con gusto!

Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 16 enero 2014

me encanto!!!!
comida, lujo y descanso.
todo incluido al mas alto nivel, habitaciones espectaculares, jacuzzi y amenidades encantadoras. frigobar surtido e incluido en tu pago, atencion personalizada, de lujo ,de los mejores hoteles que conozco.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Esperanza - An Auberge Resort
Esperanza - An Auberge Resort
N.° 3 de 71 en Cabo San Lucas
Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort
Secrets Puerto Los Cabos Golf & ...
N.° 12 de 43 en San José Del Cabo
Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar
Sheraton Grand Los Cabos Haciend...
N.° 31 de 71 en Cabo San Lucas
Pueblo Bonito Pacifica Golf & Spa Resort
Pueblo Bonito Pacifica Golf & Sp...
N.° 19 de 71 en Cabo San Lucas
Hacienda Encantada Resort & Residences
Hacienda Encantada Resort & Resi...
N.° 20 de 71 en Cabo San Lucas

Hoteles en la zona de San José Del Cabo con opiniones recientes

¿Has estado en Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa

Dirección: Carretera Transpeninsular km 21.5 | Cabo Real, San José Del Cabo 23400, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en San José Del Cabo
N.°4 de hoteles de negocios en San José Del Cabo
N.°5 de hoteles de lujo en San José Del Cabo
N.°5 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
N.°5 de mejores complejos turísticos en San José Del Cabo
N.°5 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.°6 de hoteles spa en San José Del Cabo
Rango de precios: 314 € - 652 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa 4.5*
Localizado sobre la carretera Transpeninsular, entre San Jose y Cabo San Lucas, a escasos 20 minutos del aeropuerto internacional de San Jose del Cabo. Hotel con programa todo incluido, solo para adultos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Prestigia, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Secrets Marquis Los Cabos
Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa San José Del Cabo