1.242 resultados
Opinión escrita el 6 de agosto de 2011

Desde el momento que llegas sabes que vas ahí para relajarte, el gran servicio por parte de todos los empleados, el servicio de "Check-In" en tu habitación, si tienes algunas habitaciones que aplican ( por ejemplo, Penthouse Suite o Suite Presidencial) tienes tu mayordomo privado y el es como tu concierge y asistente.

Las habitaciones muy limpias, los cuartos muy grandes y espaciosos y una muy bonita vista al jardín o al mar.

Todos los empleados hacen que tu estancia en Las Ventanas sea inolvidable. Todos son muy serviciales y te ayudan con lo que necesites.

El hotel cuenta con diferentes albercas. Todas muy limpias y calladas. Especiales para relajarte!

En la playa siempre hay bandera roja lo que significa que no puedes nadar en la playa. La marea es muy fuerte y hay muchas rocas. Pero aun así tiene muy bonita vista y se puede caminar por la playa.

En resumen es un hotel muy bonito, un excelente servicio y una muy bonita vista. Si visitan Los Cabos es un hotel que yo definitivamente recomendaría.

Fecha de la estancia: julio de 2011
Opinión escrita el 5 de abril de 2011

Hemos quedado gratamente sorprendidos durante nuestra estadía por el diseño del resort que comulga perfectamente con la belleza natural del lugar y la region. Buen gusto, privacidad, exclusividad, cinco sentidos, placer, son apenas algunos de los sinonimos de lo que experiementamos mi mujer y yo. La atención puesta en cada detalle, la ambientacion, las diferentes opciones de sus menúes tan únicos y variados. Pero sobre todo por el servicio y atención de los butlers y el equipo en general, siempre sonrientes, discretos, bien dispuestos, hablando de modo suave, claro y asertivo, con mucho respeto pero sin timidez, interviniendo con confianza cuando se le otorgaba y sabiendo retirarse o escuchar en el tiempo correcto sin invadir nuestra privacidad.Una amabilidad fuera de serie y una atención minuciosa por los detalles minuciosamente pensados para hacer sentirnos especiales y siempre a gusto. Es un paraíso lleno de belleza y paz. El spa, las piscinas, los restaurantes, las opciones dentro y fuera del resort para sorprender nuestras parejas. Apreciamos la ausencia de niños u otros huespedes corriendo o gritando o de ruidos molestos en general. Fue un verdadero placer nuestra estadía y por mas que delante todo emprendimiento bien hecho haya un gran líder, en este caso el Sr. Lionel Alvarez, lo agradecemos a cada uno de los miembros de todo el equipo de Las Ventanas al Paraíso que nos por unos días en el Eden. Un lujo total.

Fecha de la estancia: noviembre de 2010
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 30 de noviembre de 2010

Simplemente fenomenal!! El servicio y la atención al detalle son exclentes, cada miembro del staff fueron amigables y siempre dispuestos a hacer de mi estancia un momento inolvidable.

Fecha de la estancia: noviembre de 2009
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 10 de febrero de 2010

lo maximo para un viaje de pareja!!!!
es un verdadero paraiso

Fecha de la estancia: octubre de 2007
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 10 de febrero de 2010

me parecio un hotel muy bonito y la estancia fue muy agradable para toda la familia

Fecha de la estancia: agosto de 2009
Tipo de viaje: Viajé con mi familia