Cabo Azul Resort(San José Del Cabo)(Increíble relación calidad/precio)
330 US$
261 US$
  • Parking gratis
Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive(San José Del Cabo)(Increíble relación calidad/precio)
212 US$
206 US$
  • Desayuno incluido
Paradisus Los Cabos(San José Del Cabo)(Increíble relación calidad/precio)
649 US$
486 US$
  • Parking gratis
Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort(San José Del Cabo)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 24/07
315 US$
284 US$
  • Piscina
Hyatt Ziva Los Cabos(San José Del Cabo)(Increíble relación calidad/precio)
673 US$
567 US$
  • Desayuno incluido
Casa del Mar Golf Resort & Spa(San José Del Cabo)(Increíble relación calidad/precio)
278 US$
209 US$
  • Parking gratis
Hyatt Place Los Cabos(San José Del Cabo)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
113 US$
110 US$
  • Parking gratis
Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa(San José Del Cabo)(Increíble relación calidad/precio)
500 US$
429 US$
  • Parking gratis
One & Only Palmilla(San José Del Cabo)(Increíble relación calidad/precio)
817 US$
799 US$
1.182 resultados
Opinión escrita 6 de agosto de 2011

Desde el momento que llegas sabes que vas ahí para relajarte, el gran servicio por parte de todos los empleados, el servicio de "Check-In" en tu habitación, si tienes algunas habitaciones que aplican ( por ejemplo, Penthouse Suite o Suite Presidencial) tienes tu mayordomo privado y el es como tu concierge y asistente.

Las habitaciones muy limpias, los cuartos muy grandes y espaciosos y una muy bonita vista al jardín o al mar.

Todos los empleados hacen que tu estancia en Las Ventanas sea inolvidable. Todos son muy serviciales y te ayudan con lo que necesites.

El hotel cuenta con diferentes albercas. Todas muy limpias y calladas. Especiales para relajarte!

En la playa siempre hay bandera roja lo que significa que no puedes nadar en la playa. La marea es muy fuerte y hay muchas rocas. Pero aun así tiene muy bonita vista y se puede caminar por la playa.

En resumen es un hotel muy bonito, un excelente servicio y una muy bonita vista. Si visitan Los Cabos es un hotel que yo definitivamente recomendaría.

• Se alojó en julio de 2011
Opinión escrita 5 de abril de 2011

Hemos quedado gratamente sorprendidos durante nuestra estadía por el diseño del resort que comulga perfectamente con la belleza natural del lugar y la region. Buen gusto, privacidad, exclusividad, cinco sentidos, placer, son apenas algunos de los sinonimos de lo que experiementamos mi mujer y yo. La atención puesta en cada detalle, la ambientacion, las diferentes opciones de sus menúes tan únicos y variados. Pero sobre todo por el servicio y atención de los butlers y el equipo en general, siempre sonrientes, discretos, bien dispuestos, hablando de modo suave, claro y asertivo, con mucho respeto pero sin timidez, interviniendo con confianza cuando se le otorgaba y sabiendo retirarse o escuchar en el tiempo correcto sin invadir nuestra privacidad.Una amabilidad fuera de serie y una atención minuciosa por los detalles minuciosamente pensados para hacer sentirnos especiales y siempre a gusto. Es un paraíso lleno de belleza y paz. El spa, las piscinas, los restaurantes, las opciones dentro y fuera del resort para sorprender nuestras parejas. Apreciamos la ausencia de niños u otros huespedes corriendo o gritando o de ruidos molestos en general. Fue un verdadero placer nuestra estadía y por mas que delante todo emprendimiento bien hecho haya un gran líder, en este caso el Sr. Lionel Alvarez, lo agradecemos a cada uno de los miembros de todo el equipo de Las Ventanas al Paraíso que nos por unos días en el Eden. Un lujo total.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de noviembre de 2010

Simplemente fenomenal!! El servicio y la atención al detalle son exclentes, cada miembro del staff fueron amigables y siempre dispuestos a hacer de mi estancia un momento inolvidable.

Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de febrero de 2010

lo maximo para un viaje de pareja!!!!
es un verdadero paraiso

Se alojó en octubre de 2007, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de febrero de 2010

me parecio un hotel muy bonito y la estancia fue muy agradable para toda la familia

Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia