“Un Hotel Encantador! El paraiso!”

Las Ventanas al Paraiso, A Rosewood Resort
Ocupa el puesto n.º2 de 43 hoteles en San José Del Cabo
Opinión escrita 29 mayo 2014

Estuvimos en octubre 2013, ultima semana y fin del gran viaje de novios. Un hotel perfecto. La atención y servicio impecable. Personal muy amable y cualificado. Cantidad de detalles con los huesped. Habitaciones impresionantes. Situación privilegiada, variedad de servicios, restaurante de alta categoria. El spa merece la pena utilizarlo todos los dias, y los tratamientos que elegimos muy relajantes. Repetiremos seguro! Gracias al personal por el magnifico trato. Fue una semana increible!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
MDLasVentanas, Manager en Las Ventanas al Paraiso, A Rosewood Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 27 junio 2014

Estimado Torresport14,

Muchas gracias por su comentario sobre Las Ventanas al Paraíso! Nos alegra saber que su estancia fue una experiencia increíble para ustedes y que disfrutaron cada detalle y cada rincón de la propiedad!

Esperamos tenerlos nuevamente en el Paraíso y consentirlos como se merecen!

Resort Manager

Escribe una opiniónOpiniones (1.134)

Opinión escrita 19 abril 2014

La experienciaa de estar en cualquiera de los centros de consumo de este hotel es una experiencia unica. Daniel el gerente sabe como lograrlo. Joaquim el director de A y B , cuida el mas minimo detalle para que la estancia sea perfecta. Fabrice es un extraordinario Chef con una creatividad unica y siempre dispuesto a complacer paladares exigentes. Alex es un sommelier experimentado que le gusta consentir a los huespedes. Ceci en relaciones publicas es el broche de oro de este extraordinario hotel en Los cabos....

Consejo sobre las habitaciones: Si es un piso alto ( relativamente hablando la vista sera mejor, sin embargo los de abajo tienen are...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
MDLasVentanas, General Manager en Las Ventanas al Paraiso, A Rosewood Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 27 abril 2014

Estimado Jmcgcabo,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Las Ventanas al Paraíso! Todos los miembros de equipo de Las Ventanas ponemos nuestro corazón en apapachar y complacer los deseos de nuestros huéspedes. Joaquim, Fabrice, Alex y Ceci siempre están muy atentos a cada detalle para crear experiencias únicas e irrepetibles, ellos estarán muy contentos de leer su comentario.
Esperamos tenerlo pronto de vuelta en el Paraíso!

Opinión escrita 8 octubre 2013

Mejor sitio para acabar mi luna de miel Imposible. Lugar perfecto con un equipo humano de profesionales insuperable.
Carlos y Ana gracias
Julio chef de desayunos, eres un crack
Mario Arriaga un pedazo de profesional
el Sr. Da Costa y el Cheff Frances majisimos una de mis mejores cervezas la tome con su compañia y me lo pase genial
todo lo que me salen son palabras de agradecimiento a todo el equipo del ventanas
Espero que la vida me de la oportunidad de poder volver a visitaros
Gracias, por hacer que mi luna de miel fuese inolvidable

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
MDLasVentanas, General Manager en Las Ventanas al Paraiso, A Rosewood Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 15 noviembre 2013

Estimado Pedro,

Muchas gracias por su mensaje! Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia en el paraíso en compañía de Julio, Carlos, Ana, Joaquim y Fabrice, entre otros. Y como bien usted dice, esperamos que la vida lo traiga nuevamente para este lado del mundo para seguir consintiéndolo.

Opinión escrita 20 septiembre 2013

Muy buen hotel excelente servicio muy personalizado Iván q nos llevo al aeropuerto es muy muy buena persona David del restaurat nos sirvió platillos inimaginables no recuerdo el nombre del chef francés q nos dio la clase d comida y vinos ellos cultivan sus propias especies lo recomiendo y lo pondría como el número uno d los cabos tuve la oportunidad d estar en palmilla y no se compara es bueno pero no tienen ese tacto d hacerte sentir como en casa gracias Iván ,David, y el chef francés q no recuerdo su nombre x desgracia

Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
MDLasVentanas, General Manager en Las Ventanas al Paraiso, A Rosewood Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 21 septiembre 2013

Muchas Gracias Mica C por sus amables comentarios sobre su reciente estancia con nosotros en Las Ventanas al Paraíso. Siempre estamos buscando nuevas maneras de apapachar a nuestros huéspedes y hacerlos sentir como en casa. Nos da mucho orgullo escuchar que la pasaron muy bien y disfrutaron mucho de las comidas y la clase de cocina con nuestro Chef Fabrice Guisset, así como Iván en transportación y David en nuestros Restaurantes, a quienes con mucho gusto les pasaré sus comentarios.

Esperamos verlos nuevamente en nuestro Paraíso!

Opinión escrita 12 septiembre 2013

La verdad es increíble que halla un hotel de estas características.
Cuando escogí el hotel, era porque esperaba lo mejor del Cabo, pero fue my superior a las expectativas, el personal muy bien entrenado respetuoso y atentos a complacer al huésped hasta de de cosas que uno no imagina.
La localización y las instalaciones, óptimas. Las reservaciones las hice a través de American Express, que ofrecía incentivos adicionales, que fueron cumplidos por el Hotel, al pie de la letra.
Gracias a Mr. Scott, el Gerente y a todo el personal, Milagros, Daniel, Lluvia, y muchos otros de los que no recuerdo su nombre, aunque ellos siempre recordaron el nuestro.

• Se alojó en septiembre de 2013
MDLasVentanas, General Manager en Las Ventanas al Paraiso, A Rosewood Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 14 septiembre 2013

Estimado Juan M.,

Agradezco se haya tomado el tiempo para compartir sus comentarios tan bonitos sobre su estancia en nuestro hotel. Espero nos dé la oportunidad de tenerlo nuevamente con nosotros en Las Ventanas al Paraíso para hacer de su próxima estancia un momento inolvidable.

Considera también estos alojamientos en o cerca de San José Del Cabo
A 12 km
Esperanza - Auberge Resorts Collection
Esperanza - Auberge Resorts Coll...
N.° 3 de 73 en Cabo San Lucas
A 18,6 km
The Resort at Pedregal
The Resort at Pedregal
N.° 2 de 73 en Cabo San Lucas

¿Has estado en Las Ventanas al Paraiso, A Rosewood Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Ventanas al Paraiso, A Rosewood Resort

Dirección: Ctra Transpeninsular Km.19.5, San José Del Cabo 23400, México
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en San José Del Cabo
N.°2 de mejores complejos turísticos en San José Del Cabo
N.°2 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
N.°2 de hoteles spa en San José Del Cabo
N.°2 de hoteles de lujo en San José Del Cabo
N.°5 de hoteles de negocios en San José Del Cabo
Rango de precios: 685 € - 2.511 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Las Ventanas al Paraiso, A Rosewood Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Ventanas al Paraiso, A Rosewood Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Ventanas Al Paraiso, a Rosewood Hotel San Jose Del Cabo
Ventanas Al Paraiso Hotel