1.241 resultados
Opinión escrita el 7 de mayo de 2017

Excelente hotel ... lo máximo el servicio te hacen sentir como una reina !!!
La comida de todos los restaurantes es exquisita, la atención de primera, en todo momento están pendientes de ti ... el agua helada es gratuita y te la traen en cubetas con hielo y un spray evian!

Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Rosewood Hotels & Resorts
lasventanascabo, General Manager en Las Ventanas al Paraiso, A Rosewood Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de mayo de 2017

Estimada 56yeseniac,

Agradecemos se hayan tomado el tiempo para compartir sus comentarios de su estancia. Es gratificante para nosotros leer que su experiencia haya sido tan placentera. Esperamos poder recibirlos pronto de nuevo en el Paraiso.

Saludos cordiales,

Opinión escrita el 4 de mayo de 2017

Un lugar con una tranquilidad que lo hace a uno añorar los momentos de tranquilidad que no se tienen diario. Es placentero a la vista, con un paisajismo cuidado al detalle, con el objetivo de generar un recuerdo en cada caminata que se pueda tener en él, combinando elegancia con sobriedad.

A todo esto se le agrega un valor mas, su personal. Gente capacitada, agradable, servicial y sonriente, tanto que parecieran no estar trabajando.

Una experiencia recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Disfrutarlas
Fecha de la estancia: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimada 735claudiaz,

Muchas gracias por sus comentarios. Es un placer para nosotros leer que su experiencia con nosotros fue memorable. Nuestra meta día a día es crear una estancia unica. Esperamos crear aún más recuerdos con usted en El Paraíso.

Saludos cordiales,

Opinión escrita el 2 de mayo de 2017

Un lugar mágico, donde cada detalle es cuidado al máximo, la tranquilidad y la amabilidad del personal, logran que la estancia en ese lugar sea una experiencia inolvidable!!! El hotel, las habitaciones y las áreas comunes tienen detalles que enamoran

Estimado Juan S,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Nos es muy grato saber que cumplimos con nuestro objetivo, el crear una estancia mágica.
Esperamos poder recibirlos de nuevo en El Paraiso.

Sinceramente,

Opinión escrita el 30 de abril de 2017

Es un lugar de paraíso, son excelentes las instalaciones, la atención de su personal, siempre dispuesto a atenderte de la manera más impecable!!!
Este sitio es recomendable 100%
Si estás dispuesto a pagar por lo bueno, las ventanas te dejarán con gusto a lo mejor que hayas vivido en viajes y atención hotelera!!
Son simplemente diferentes a los demás!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nada que aconsejar, ellos saben muy bien cómo hacerlo!!!

Estimada 697lilianag,

Es un gusto leer que su experiencia en el Paraíso fue excelente! Le agradecemos tu tiempo para escribirnos y por tomarnos en cuenta para una recomendación. Esperamos contar con su presencia pronto en Las Ventanas!

Saludos,

Opinión escrita el 29 de abril de 2017

La atencion y la cordialidad de nuestras Mayordomos, servicio de todos los integrantes del equipo de Las Ventanas. Diseño de cada espacio del Resort, 100% del tiempo pendientes de nosotros. Lujo total

Querido julian_zambo

Muchas gracias por compartir con nosotros estos comentarios. Es un placer para nuestro equipo brindarle la atención que usted merece.
Deseamos poder darle la bienvenida al Paraiso muy pronto.

Sinceramente,