“No aisla ruido”

Hotel Aeropuerto Los Cabos
Ocupa el puesto n.º31 de 43 hoteles en San José Del Cabo
Opinión escrita 14 febrero 2014

Todo se escucha de las habitaciones de a lado hasta si ronca el vecino, no me esta gustando, ya me cambiaron de habitacion y escucho la tv del vecino o ronquidos del otro.....:.................................:..............................

• Se alojó en febrero de 2014
Ivonne G, Gerente en Hotel Aeropuerto Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondido: 15 febrero 2014

Muy buen día,

Cada comentario es mega valioso para nosotros ya que nuestro mayor propósito es lograr su completa satisfacción al haberse hospedado con nosotros.

Cada observación nos ayuda a mejorar tanto en instalaciones y servicio. Gracias por tomarse el tiempo para compartirnos su opinión.

Esperamos pronto tenerle con nosotros y poderle servir siempre mejor cada vez.

Opinión escrita 5 febrero 2014

Excelente opcion para personas que tengan que volar temprano o que los deje su avion, o les hagan un cambio en su itinerario, esta solo a unos pasos del aeropuerto, aparte que el hotel cuenta con transporte gratuito al aeropuerto, bonitas instalaciones, cuenta con todo lo necesareo, gym, alberca, restaurant, bar, centro de negocios, las habitaciones muy bonitas y las camas super comodas.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Ivonne G, Gerente en Hotel Aeropuerto Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondido: 6 febrero 2014

Muy buen día, mucho le agradezco por tomarse el tiempo y poner su comentario sobre su estadía con nosotros.

Nuestra ubicación es sumamente atractiva para todas aquellas personas que:
• Han perdido su vuelo,
• Su vuelo no coincide con la fecha de entrada o salida de su tiempo compartido,
• Su destino final es fuera del área de Los Cabos y prefieren disfrutar de las majestuosas vistas de la carretera de La Baja con luz solar,
• En su viaje de negocios gustan de disfrutar de instalaciones y servicio de máxima calidad,
• Tienen preferencia hacia la serenidad, exclusividad y privacidad de Los Cabos,
• Su vuelo de partida es muy temprano o su vuelo de llegada es muy tarde,
• Simplemente buscan de vivir de una experiencia memorable en cualquier circunstancia.

Y comentarios como el suyo nos ayudan a que otros sepan que ellos también pueden tener una estancia satisfactoria como la suya.

Gracias por la preferencia y esperamos verle y servirle pronto.

Opinión escrita 26 diciembre 2013

De camino al aeropuerto yo vi el hotel y dije: Qué raro que haya un hotel aquí... quién se quedará ahí si la playa está tan lejos...
Cuando llegamos al aeropuerto para documentarnos para nuestro vuelo de regreso nos dijeron que el vuelo se había cancelado y que saldríamos hasta el día siguiente. La aerolínea nos pagó la estancia adivinen en dónde? En el Best Western del aeropuerto de San José del Cabo. Entendí perfecto por qué había un hotel a un lado del aeropuerto.
Así que decidimos disfrutar un día más nuestras vacaciones, el hotel es nuevo prácticamente, las instalaciones son muy limpias, las habitaciones muy bien, la cama súper cómoda, el gimnasio ok y el personal EXCELENTE!!!
AHHH debo agregar que la comida estuvo MUY BUENA!!
En síntesis recomiendo totalmente a este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Ivonne G, Gerente en Hotel Aeropuerto Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondido: 27 diciembre 2013

Que agradable noticia saber que pudo experimentar una estancia con nosotros y más aún saber que fue placentera y muy recomendable. Realmente le agradezco se haya tomado el tiempo para publicar su comentario.

Contamos con una única y privilegiada ubicación, bastante atractiva para aquellos que:
- Han perdido su vuelo,
- Su vuelo no coincide con la fecha de entrada o salida de su tiempo compartido,
- Su destino final es fuera del área de Los Cabos y prefieren disfrutar de las majestuosas vistas de la carretera de La Baja con luz solar,
- En su viaje de negocios gustan de disfrutar de instalaciones y servicio de máxima calidad,
- Tienen preferencia hacia la serenidad, exclusividad y privacidad de Los Cabos,
- Su vuelo de partida es muy temprano o su vuelo de llegada es muy tarde,
- Simplemente buscan de vivir de una experiencia memorable en cualquier circunstancia

Esperamos poderle servir muy pronto, quedo a sus ordenes,

Ivonne Gutiérrez
Gerente General

Opinión escrita 23 octubre 2013

Muy buena atención
Fue una sopresa encontar un hotel asi,quedamos varados x tormentas , se cancelaron varios vuelos, y el nuestro a Dallas veniamos del espectacular Riu Palace
Pero realmente ,excelente atencion ,cenamos y desayunamos a la carta y tambien muy bueno
Lo recomiendo para una estadia corta,o al estar los resorts lejos del aeropuerto es una buena opcion si nuestro vuelo es muy temprano

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Ivonne G, Gerente en Hotel Aeropuerto Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondido: 24 octubre 2013

Muy buen día,

Es un placer saber que su experiencia en nuestra propiedad haya sido tan satisfactoria y sobre todo agradezco sus comentarios, ya que estos nos ayudarán atrayendo más huéspedes.

Nuestro mayor propósito es superar las expectativas de cada huésped, no importando el motivo que originó su estancia con nosotros.

Tomamos cada comentario como una oportunidad para alcanzar la excelencia.

Esperamos pronto volverle a servir.

Opinión escrita 19 octubre 2013

Me alojé en bes western frente al aeropuerto porque perdi el vuelo de regreso entonces me recomendaron quedarme en este hotel ya que queda ahi mismo,Mis vacaciones fueron todo un paseo ya que viajo en auto siempre a baja california,este hotel es maravilloso la gente es muy amable todo esta exageradamente ( Limpio ) la comodidad es perfecta .Sin palabras.

Consejo sobre las habitaciones: Lejos de todo ,pero el mejor lugar para descansar
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Ivonne G, Gerente en Hotel Aeropuerto Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondido: 23 octubre 2013

Estimada Sra. Alicia

Quiero agradecerle su magnifico comentario, realmente es muy satisfactorio que nuestro esfuerzo haya servido para que tenga esa opinión tan favorable sobre nuestras instalaciones, servicio y staff. Gracias de nuevo, ya que cada comentario nos acerca a futuros huéspedes.

Estoy a sus órdenes y ojalá nos dé la oportunidad próximamente de volverla a atender.

Saludos,

N.° 13 de 43 en San José Del Cabo

Hoteles en la zona de San José Del Cabo con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Aeropuerto Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Aeropuerto Los Cabos

Dirección: Acceso Al Aeropuerto M- C 14 L 05 | Col. Las Veredas, San José Del Cabo 23400, México (Previamente BEST WESTERN Aeropuerto)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles para familias en San José Del Cabo
Rango de precios: 63 € - 91 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Aeropuerto Los Cabos 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aeropuerto Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aeropuerto Los Cabos San José Del Cabo