“El Ganzo, volando alto” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 40 hoteles en San José Del Cabo
Ciudad de México, México
“El Ganzo, volando alto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

En general, El Ganzo es un gran hotel, particularmente para gente joven. Tiene muy buena ubicación en la marina, muy buen ambiente, rica comida, staff muy amable y lugar y sus alrededores son magníficos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Súper Instalaciones y excelente atención, gran club de playa y terraza con alberca. Gran punto encontra solo venden Pepsi, deberían tener una oferta completa de bebidas y q cada quién decida lo que quiere tomar, lo mismo con la cerveza !!!!!

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
El_Ganzo_GM, Manager en Hotel El Ganzo, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Hola Bimun,

Es un placer saludarte y me da gusto saber que disfrutaste tu estancia aquí con nosotros y si tienes razón debemos de tener mas opciones con respecto a las bebidas.

Ten la seguridad que tomaremos muy en serio tus sugerencias, nuestro objetivo es mejorar nuestros servicios cada día mas para nuestros huéspedes.

Saludos Cordiales

Guadalajara, Jalisco, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

He viajado a Los Cabos desde hace mas de 10 años, y puedo decir con toda franqueza que este Hotel me impresiono de manera agradable en su concepto, único en su tipo, por desgracia hay varios puntos que lo desmerecen....
1.- Al hacer la reserva via Web, la tarifa garantizada por noche fue de USD241.83, y al momento de hacer el check out la tarifa fue otra (USD281.20) IMPUESTOS INCLUIDOS en ambos...
2.- Cuando decides hospedarte en un Hotel solo adultos, no esperas ver niños gritando y saltando por todo el lobby y corredores, esto incluye el club de Playa, señores, no se promocionen como un Hotel solo adultos cuando no es cierto...
3.- Sin paquetes ni promociones de alimentos todo incluido, esto obviamente nos da la pauta para los precios tan altos en los servicios proporcionados por el Hotel, y siendo sinceros, aun cuando la calidad de estos no es mala, la variedad es muy limitada y el costo de los mismos no lo valen.
4.- Staff muy limitado en numero llevando a cabo una gran cantidad de actividades, (meseros, personal de limpieza, personal de mantenimiento y staff de recepción y amenities) se reconoce que hacen un gran esfuerzo en dar un buen servicio..
5.- Mi esposa y yo llegamos a las 6 de la tarde después de un paseo a los Cabos por la Marina decididos a tomar un descanso en nuestra habitación, y con la sorpresa de que no estaba hecha todavía (quiero hacer la observación que ese día solo había 6 habitaciones ocupadas en el hotel)
Honor a quien honor merece, un diseño único en el Hotel, habitaciones fantásticas en amenidades y equipamiento...
Quiero tomar en cuenta que por el poco tiempo de funcionamiento que tiene el hotel, son aristas que tendrán que limarse con la operación, pero si falta un gran trecho para ser un Hotel de la categoría con la cual se promocionan. Gran diseño!... pero eso es todo lo que pueden ofrecer como un plus al turista: alimentos, servicio muy por debajo de lo esperado a precios de una categoría no merecida.

Consejo sobre las habitaciones: Yo elegi una habitación con jacuzzi, por desgracia estas están en Planta Baja y al estar frente a la...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
El_Ganzo_GM, Manager en Hotel El Ganzo, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Hola Moisés S,

Primeramente una disculpa por los malos sabores que nuestros servicios le dejaron.

Sus comentarios son de mucha ayuda y nos dan la pauta para saber en que áreas debemos de mejorar aun mas nuestros servicios.

De igual manera nuestro departamento de ventas estará analizando los puntos que menciona con respecto a nuestros precios publicados en nuestro pagina WEB.

Nuevamente reciba mis disculpa, y espero que en lo futuro nos de la oportunidad de servirle nuevamente.

Atentamente,

Coatzacoalcos, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Ya tiene un rato que no escribo reseñas porque francamente ya me dan mucha flojera, pero fue tan bueno el servicio que no me puedo permitir dejarlo a un lado como en los últimos años de viaje.

El Ganzo, es un hotel único, hoy aislado, localizado en el desarrollo Puerto Los Cabos que esta hacia el Oriente de San José del Cabo. Es un pueblito que de repente llega un desarrollador, compra todo lo que lo rodea y lo desarrolla para bien turísitcamente.

El hotel esta en una marina, es un hotel pequeño, muy moderno, pero lo mejor es el trato de su gente. Todo el tiempo estuvimos muy apapachados, llenos de detalles. Es un hotel donde todos saben quien eres (siempre te hablan por tu nombre todos los empleados), siempre están al pendiente de ti sin atosigar, el cuarto formidable no tan amplio como otros pero con espacio suficiente, una cama super cómoda. Todos los cuartos tienen el baño abierto (OK el WC si esta totalmente privado) con una tina profunda que se agradece.

El hotel tiene un perfil orgánico, ya que siempre estará cambiando con su perfil de arte, todo es blanco, ya que es un gran lienzo para los artistas contemporáneos que invitan y plasman su obra en el hotel.

En las noches siempre hay música en vivo, pero no la clásica música viva de hotel de playa, sino una música contemporánea entre pop-rock.

El hotel tiene 2 albercas. Una en la planta baja a nivel marina y otra en la azotea que en el elevador esta marcado como PB (sí yo dije Planta Baja en la azotea?? nooo es el "Pool Bar" ohh my good!!!) desde esa alberca tienes una vista increíble y el jacuzzi de vidrio esta fenomenal para tomar fotos locas!!!!. La playa digamos que no esta enfrente al hotel, sino que tienes que pedir que te crucen el canal de la marina en una lancha del hotel.

En el club de playa hay camastros, toallas y servicio de restaurante-bar. Algo casi único en Los Cabos. El Ganzo tiene una playa nadable!!!! sí gracias a unas escolleras (rompe olas) que pusieron plácidamente puedes ponerte a flotar boca arriba. Todo super bien.

Personalmente quiero agradecerle a todo el equipo de el Ganzo, en especial a Margarita Larrañiaga y Rafael Leal que pudieron hacer mi estancia INOLVIDABLE. En verdad todo el equipo nos hizo sentir en casa y no en un hotel.

En verdad deseo que este espíritu de servicio no se pierda con el tiempo, Felicitaciones a todos

P.D. Un tips:
1. Si vas a Los Cabos y en especial a el Ganzo, renta coche!!!!!! Tienes movilidad y te sale casi igual que un Taxi Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones planta baja tiene jacuzzi en la terraza.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
El_Ganzo_GM, Gerente en Hotel El Ganzo, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Hola Abuelinho,

Gracias por permitirnos ser parte de esta increíble experiencia en su estancia en Hotel El

Ganzo. Apreciamos sus comentarios y recuerde que efectivamente esta es su casa!!!

Sera un verdadero honor tenerlo de vuelta aquí entre nosotros.

Saludos Cordiales

Gerente General
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Si te gusta los hoteles pequeños y el servicio personalizado "El Ganzo" es una excelente opción ,ubicadoen Puerto Los Cabos a 25 minutos del aeropuerto ,a 10 de San José del cabo y a media hora de cabo san Lucas,el ganzo ofrece un excelente ambiente,confortables habitaciones y atención personalizada.
Por la noche presentan cantantes en el bar y algunos eventos en el pool bar,que por cierto tiene hermosa vista a la marina y una alberca increíblemente agradable.
La comida en el Restaurant es bastante buena aunque un poco reducido el menú ,el servicio fue un poco malo sinembargo creo que es cuestión de tiempo a que se asienten ya que es un lugar nuevo, para compensar esto la actitud de todos es amable y buena...

• Se alojó el septiembre de 2013
The Cape, a Thompson Hotel
N.° 4 de 69 en Cabo San Lucas
5.0 de 5 estrellas 352 opiniones
Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort
Hilton Los Cabos Beach & Golf Re...
N.° 3 de 40 en San José Del Cabo
4.5 de 5 estrellas 3.277 opiniones
Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort
Secrets Puerto Los Cabos Golf & ...
N.° 10 de 40 en San José Del Cabo
4.5 de 5 estrellas 1.456 opiniones
Las Ventanas al Paraiso, A Rosewood Resort
Las Ventanas al Paraiso, A Rosew...
N.° 1 de 40 en San José Del Cabo
5.0 de 5 estrellas 843 opiniones

¿Has estado en Hotel El Ganzo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Ganzo

Establecimiento: Hotel El Ganzo
Dirección: El Tiburon s/n, La Playita, San José Del Cabo 23403, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles románticos en San José Del Cabo
N.°8 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
N.°9 de hoteles de lujo en San José Del Cabo
N.°9 de hoteles spa en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 181 € - 465 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel El Ganzo 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Ganzo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Ganzo Los Cabos/San José Del Cabo